LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

V

Aqui falta que el Cartagena suba o el Elche descienda, echo de menos un pique

Kenny

#3718 ¿Tu te das cuenta que no hay ni por donde coger lo que estás diciendo?

Es que no sirve ni como troleada barata xD

1 respuesta
Ux1o

#3722 xDDDDDDDDDDDD

¿Firmas el empate Kenny?

2 respuestas
Kenny

#3723 A priori, no, nunca lo he hecho.

Once de gala, se puede ganar a cualquiera en cualquier campo. Y de arriesgar, tendrías que arriesgar vosotros que tenéis el goalaverage particular perdido, y el total de momento igual.

1 respuesta
Ux1o

Ninguno me firma el empate.

https://www.youtube.com/watch?v=jofNR_WkoCE&feature=youtu.be&t=1m57s

:santo:

2 respuestas
shturmovik77

#3725 Yo firmo vuestro empate, te vale? xD

1 respuesta
Ux1o

#3726 Not today xD

Kenny

#3725 Vosotros tampoco estáis para firmar el empate aunque nos saquéis un punto eh xD Si tuvierais el goalaverage ganado... quizás, pero ni así lo firmaría.

El fútbol está para salir a ganar y dar espectáculo. Luego, que sea lo que la pelota quiera.

1 respuesta
Ux1o

#3728 Por un empate descendimos hace dos años. Y por otro empate perdimos una Liga.

Anecdotas sin importancia...

2 respuestas
Kenny

#3729 No puedes reducir el resultado de una Liga de 38 partidos al resultado de un único partido.

O 42 como es el caso.

Si empatamos, y alguno de los dos equipos se queda en el alero por él, tranquilo que te acordarás de los tropecientos partidos en las que la cagamos. Y tal y como va la Liga, son unos cuantos puntos dejados por el camino.

1 respuesta
dru1dA

A mi no me preguntaste si firmaba el empate en ninguno de los dos partidos y mira lo que acabo sucediendo #3729

1 respuesta
Rurik

Yo lo único que firmaría con los del Gijón es que no destrozasen la ciudad , para el resto ni agua, ese partido hay que ganarlo.

Ux1o

#3731 Me extraña.

El domingo gana el Depor, no tengáis la menor duda, si yo lo hago por vosotros.

#3730 Que sí, que eso queda muy bonito. Pero el Depor no fue campeón de Liga por un mísero punto. El fútbol es fútbol, partido a partido, once contra once. Palmar algo por un punto es una putada, lo mires como lo mires.

Thiran

Gijoneses los nuevos vikingos

Sirius_spa

Tengo claro que nos va a caer la del pulpo. Espero un bochornoso 0-3.

Lo único que nos puede salvar la vida es Salomao. Un golito suyo antes del minuto 15 puede que forcemos un empate

PD: Como gane el Depor, los lloros del Raúl Ruiz en el plus van a ser escandalosos xDDD

PalesTina

Hay alguien a quien le caiga bien Raul Ruiz?

Es el enemigo de todos los equipos que comenta xD

1
Kenny

Yo salvo que esto se rompa rápido, creo que vamos a ver un gol y gracias.

Vamos, me extrañaría ver un partido abierto y con goles.

shturmovik77

En 4 horitas Eibar-Sabadell con la venganza del playoff de hace 3 años en el aire.

Toda la semana entre liderato y entrevistas a todas horas veo a todo dios revolucionado y con el hype...espero que no se relajen.

Ux1o

Eibar, la alternativa.

Kuiwaz

Nosotros con Carrión de entrenador (Villa fue destituido) nos vamos a Soria donde ha estado nevando toda la semana. Palmamos seguro.

Para colmo el nombre que cobra más fuerza para el banquillo es el Chapi Ferrer... Esto va a acabar como el rosario de la aurora

Srhoud

Convocatoria confirmada del Depor:

Porteros: Fabricio, Marc
Defensa: Manuel Pablo, Laure, Luisinho, Marchena, Lopo, Insua
Media: Sissoko, Bergantiños, Juan Domínguez, Rabello, Núñez. Wilk, Salomao
Delantera: Toché, Luis, Borja

Nada me gustaría más que ver una alineación tal que: Fabricio-Laure,Marchena,Insua,Luisinho-Wilk, Juan Domínguez, Salomao, Núñez-Toché,Luis. Pero me parece que va a ser más bien: Fabricio-Laure,Marchena,Insual,Manuel Pablo-Alex/Wilk,Juan Dominguez,Salomao,Luisinho,Rabello-Borja.

Al parecer el Depor ha estado ensayando el modo de defender las jugadas a balón parado de mixto a totalmente en zona. A ver si hay mejora en ese aspecto.

En cuanto al árbitro, va a dar que hablar, eso seguro, como los últimos enfrentamientos, aunque espero que esta vez, para cambiar la constumbre se equivoque hacia el lado contrario al que viene haciendo, porque en los 2 últimos partidos, de 5 jugadas dudosas que determinaron los partidos, se equivocó 4 veces en una dirección y 1 en otra. Por pedir que no quede.

#3723 #3724 Yo tampoco firmo el empate. Y menos jugando en casa contra un rival directo con el golaverage perdido. Precisamente el año de Lotina hubo 2 partidos que marcaron el descenso: el atraco en Gijón y el cagonismo extremo de Lotina en Barcelona, amarrando el 0-0 contra un Barça con Fontás, Bartra, Jonathan Dos Santos, el Thiago de entonces, Jeffren y Bojan como titulares.

JMBaDBoY

Venga que en breve hay miniclásico.

G

Si juega Adama me lo trago

1 respuesta
alepe

Este será el mismo resultado de la final de copa, atentos.

vappatixihm

#3743 Sí que juega

El 11 es este: Masip, Patric, S.Gómez, Bagnack, Planas, Samper, Edu Bedia, Espinosa, Denis Suárez, Dongou y Adama

Excepto los laterales que no me gustan nada y Edu Bedia que tampoco me parece nada del otro mundo, me parece bastante buen 11

1 respuesta
G

Qué feo es el campo del Castilla, sin público detrás de la portería

JMBaDBoY

#3745

Ese es el 11 de gala del B ahora mismo. Patric y Sergi Gómez lo peor con diferencia, Bagnack es bastante flojete pero todavía es bastante joven y puede progresar.

alepe

estamos acojonados xd

ToKoR

a alguien le va bien laligatv.es ? va de pena...

G

Samper no arriesga ni un pase?

Tema cerrado