LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Thiran

#3990

2
shturmovik77

Los Gijón bien fino que dejasteis el campo y las calles hace 10 años, aunque el robo fue majo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

#3992 ya se que decía la pancarta

https://twitter.com/Mondo_Moyano/status/435097679563993088

Kenny

Vamos a andar con calma y dejar de decir tonterías a ser posible.

shturmovik77

Qué suerte tuvimos trayendo a Jota

1
dru1dA

Si me dicen que este es el nuevo entrenador de mi equipo estaría preocupado. Y jodido.

Ánimos a MV.Córdoba

3 respuestas
W

Menos con el Chapi Ferrer.

Fdkn

#3997 Solo tiene que hacer unos 10 puntos para la salvación

Y el año que viene abono gratis j3

1 respuesta
B

#3968 Ostia, que vergüenza acabo de pasar con esa foto. Entre las conejas de UB, Sandoval llorando en rueda de prensa y haciendo el ridículo de una forma espantosa y la cantidad de personajes como los de la foto que viajan con el equipo...

Siempre he sido del Sporting, pero joder, hay cosas con las que no puedo.
Nadie se acuerda del partido de ida, ni de las ocasiones falladas del Sporting para cerrar el partido, ni de la contra de Hugo Fraile con Lekic solo, ni de la salida lamentable de Pichu o la manera de defender un corner en el último segundo de partido cuando te estas jugando uno de los partidos más importantes hasta el momento con 7000 personas apoyandote.

NA.

Srhoud

#3993 A nosotros eso no, pero un par de vasos de café llenos y caliente si que nos tiraron desde la grada de encima a través de la separación que hay.

3 respuestas
Ux1o

#4001 Me cuesta mucho creerlo.

1 respuesta
W

#3999 ¿Qué te parece lo de Ferrer?

1 respuesta
YiTaN

Dato: El personaje de la foto de #3997 terminó la carrera de Miguel Ángel Valerón (hermano del Valerón que todos conocemos y que todos coincidían en decir que era el mejor de los dos) con una entrada salvaje tras la vacilada que le estaba metiendo.

2
musiquita

#4001 No digas eso que te moderan el mensaje loco.

1 1 respuesta
Fdkn

#4003 Hasta que no vea que ideas tiene poco puedo opinar.

Lo unico que ha hecho es quedar el 15º de la liga holandesa.

1 respuesta
W

#4006 Era por curiosidad. Si el Huesca fichase a Salgado de entrenador imagino que opinaría lo mismo.

Kenny

#4001 #4002 #4005 No voy a entrar a justificar actos de este tipo, pero vosotros sois conscientes de que en la gente que vino del Deportivo hay especímenes iguales ¿no?.

Igual sois felices autoengañándoos, pero yo que estoy en la Norte de El Molinon y es donde se mete la afición visitante, y he visto a impresentables del Deportivo, y otros muchos equipos, que si los atropella un camión solo se le hace un favor a la sociedad.

Y al igual que hablo de aficiones que visitan El Molinon, doy por supuesto que existen cabestros que viajen con el Sporting que cumplan el mismo perfil. Y más cuando viajan 7000 personas.

1 respuesta
Srhoud

#4008 no, si yo no lo decía como justificación de nada eh? solo citaba algo que ocurrió. En el resto del mensaje no puedo estar más de acuerdo contigo. (edito porque había puesto desacuerdo sin darme cuenta xD)

Y añadiría que es una pena que un partido como este acabe siendo, por culpa de 4 energúmenos de cada lado, un partido de alto riesgo y con la afición muy caliente cuando debería ser una fiesta.

1 respuesta
Ux1o

Sissoko convocado por Costa de Marfil.

Kenny

#4009 No te engañes, que sea un partido de alto riesgo es gracias a Riazor Blues y Ultra Boys, no por el aficionado medio de ninguna de las dos aficiones aunque haya alguno que se salga de madre.

Gracias a los ultras, han habido batallas campales en Gijón y en A Coruña, y de hecho, si esto no hubiese sucedido, estoy convencido que ningún "aficionado medio" se sale de madre más allá de algún energúmeno o algún borracho de turno que se puede salir de madre incluso entre aficiones hermanadas.

1 respuesta
Srhoud

#4011 Si si, por eso lo digo, esos 4 energúmenos (porque es el volumen que es en relación al total de la afición de ambos bandos) convierten una fiesta en un partido de alto riesgo.

PalesTina

Veo un poco ridiculo que llameis partido de alto riesgo a esto xD

Yo a partido de alto riesgo lo considero un Partizan-Estrella Roja, un Olympiakos-Panathinaikos o un Boca Juniors-River Plate... Partidos en los que los aficionados van a apuñalarse, no en la que 4 pringados que se hacen llamar ultras quedan para arañarse y tirarse del pelo

1 2 respuestas
g0tO

#4013 Alto riesgo es que vayamos 20 y tantos buses desde Vigo, nos metan por el centro de la ciudad, nos quedemos enclavados en varias rotondas y nos bombarde la afición local a pedrada limpia.

2 respuestas
Ux1o

#4014 Alto riesgo también es que varias decenas de deportivistas se encuentren en el medio de aficionados del Celta que se están pegando entre sí, lanzándose piedras y de todo.

^_

1 respuesta
dru1dA

Alto riesgo es este hilo

3
musiquita

Pijameros opinando de partidos de alto riesgo xddddddddddddd this is mv

g0tO

#4015 Que bueno que te des por aludido ajajja

De todos modos, eso de lo que hablas fueron celtarras contra la policía y había celtistas entre celtarras y policía. Celtistas entre nosotros? Qué inventas?

Los que se matan entre ellos son otros..., Que vuestros ultras asesinaron a un aficionado de su propio equipo.

2 respuestas
Ux1o

#4018 Era entre vosotros. Revisa la hemeroteca.
Mejor aún, no la revises y creete tus mentiras. Y así no me quoteas de nuevo.

Quinocho no aprueba esos comentarios sobre asesinatos. Muestra respeto.

1 respuesta
g0tO

#4019 Edito porque me llevo un aggro. Y ya tengo uno.

Ahora metete con Alvelo

Suficiente bombo te he dado ya, suerte.

PD: Búscame la noticia en la que nos peleamos entre nosotros fenómeno

Tema cerrado