LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Srhoud

#4013 Digo que es de alto riesgo porque así lo declaró antiviolencia.

#4014 Ni Vigo ni Coruña pueden hablar de comportamiento modélico de los aficionados eh? Puedes preguntar acerca de lo que pasaba hace años por Vigo adelante cuando te obligaban a ir andando desde la estación vieja de tren a Balaídos por el camino largo mientras las señoras te escupían y te tiraban macetas desde las ventanas. Lo de hace 2 años en Coruña no tiene nombre ninguno, fue una encerrona en toda regla, y no creo que haya nadie que sea capaz de negarlo. Como ya dije antes, es una pena que un partido que tendría que ser la fiesta del fútbol gallego, sea lo que es por culpa de unos (RB) y otros (Celtarras), donde un padre no pueda ir con sus hijos por la calle tranquilamente a ver un partido de su equipo en una ciudad a 150 km de la suya.

#4018 El tema del chaval que murió apuñalado, lamento comunicarte que no fue RB el responsable, en un principio se les echó la culpa y se disolvieron durante unos años. Cuando salió el juicio se levantó que el apuñalamiento fue por un tema bastante más escabroso que no tenía nada que ver con RB. Y no soy precisamente el mayor defensor de RB del mundo, pero acusar es gratis, y la verdad debería ir por delante.

1 respuesta
g0tO

#4021 Y por qué fue si no es indiscreción seguir con el tema y por mi zanjarlo ya? (Lo pregunto porque me gustaría saberlo no porque diga que mientes vamos xDD)

1 respuesta
Srhoud

#4022 http://www.aupadeportivo.com/sobre_el_hincha_asesinado_en_compostela-itemap-84-27800-1.htm

La novia murió apuñalada en su casa al poco de que lo mataran a el a patadas (me lié con lo de la puñalada que dije antes). El tema al principio olía mal, pero desde los medios (principalmente de derechas y dejando claro que RB era un grupo de izquierdas, para no variar xD) se empezó a culpar sin pruebas a RB y luego cuando salió la resolución del juicio callaron como putas para no rectificar xD

1 respuesta
g0tO

#4023 Vale, gracias. No sé, a mi personalmente no me queda nada claro jaja, me huele a falta de pruebas que tira para atrás.

Dicho todo esto, aupa Eibar, con Jota a primera!

musiquita

Espero que Jota cambiara de opinión sobre el Celta desde la última vez que hablé con él, porque tiene pinta de que para el año sí contarán con él :clint:

1 respuesta
Sirius_spa

Lo del Celta y Depor se va a arreglar, no veis que el nuevo presi es un celtarra más? xD

2 1 respuesta
Ux1o

#4026 Les ponemos la Rianxeira como hicimos el domingo poniendo a Víctor Manuel.
Que lamentable.

V

#3997 Povedilla jajajajaja

1 respuesta
g0tO

#4025 Más le vale si quiere triunfar aquí. Yo siempre lo he defendido, sus padres son amigos de mis padres y he hablado con él un par de veces cuando estaba aquí, ... Pero las formas de irse de aquí no fueron buenas... Espero que Eibar lo esté haciendo madurar, como futbolista parece que sí pero lo importante es como persona.

dru1dA

#4028 se te va

shturmovik77

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20140220/deportes/mas-futbol/cardenal-ofrece-eibar-ayuda-20140220.html

Más novedades sobre la ampliación, espero que sea verdad.

Tal y como está la crisis, todavía tenemos cojones ya no solo de no tener deudas, sino de tener 1M de € propios:

«Aranzabal me dice que tienen un millón de euros de fondos propios y que podrían utilizarse. Eso es algo que se estudiará»

No me quiero ni imaginar a esta directiva con más recursos...

sidali

El bastardo entrando a declarar

1 1 respuesta
Ux1o

"Agapito eres un pedazo mierda" xDDDDD

¿Pero no ha dicho que si deja el club se lo pasa todo a su hijo?

1 respuesta
sidali

#4033 El hijo no dura ni dos telediarios si se pone él solo al frente de esto. Es bastante más cortico y demasiado joven, esto le supera. Lo digo con conocimiento de causa, que he compartido clase con él en la universidad xd.

Hoy el payaso tenía que declarar a las 10.30 y a las 8.30 ya estaba allí para evitar a la gente que iba a ir a las 9.00 JAJAJJAJA. Y ahora que ha salido de declarar no se atreve a abandonar el edificio:

Fran Castarlenas ‏@fcastarlenas 37 s
Agapito jugando a las cuatro esquinas por la Ciudad de la Justicia

Jodida rata.

W

#4032 Zuera ya JAJAJAJA

Siempre que aparece este hombre monta el circo. Que coja el avión y se largue para no volver.

PalesTina

Sin Agapito estariais en la B

Que poco agradecidos sois

sidali

Encima lo han sacado por otro lado.. Al menos se ha llevado unos pequeños hijo de puta xD

http://www.elperiodicodearagon.com/videos/aragon/salida-agapito-iglesias-ciudad-justicia_44497.html

Ux1o

Los hay que tener bien cuadrados para soportar esta presión y seguir aferrado al cargo.
Todo sea por la pasta.

LoTioN

Pero el objetivo es playoffs...

Guárdenme una cría.

Thiran

Disculpe mi ignorancia pero que es esa tabla?

LoTioN

Últimos 11 partidos.

V

Ya sé que es golazo de señor pero nadie lo comentaba asi que....

A un jugador del Real Jaén le han colado una multa de 2.000€ por dedicar su gol ante Las Palmas a niños con cáncer, además siendo aquel 15-F precisamente el Día Mundial contra el Cáncer Infantil.

Luego le meten un mecherazo al mejor jugador del planeta y la cosa queda en 600€, la LFP y su incoherencia

Ux1o

La han recurrido y se la quitarán pero es una puta vergüenza.

Vale que hay unas leyes y un reglamento pero hay que tener tacto a la hora de interpretarlo.

dru1dA

:qq:

1
V

Yo diría que hasta contando los extranjeros es el mejor, pero en fin mejor para nosotros, luego cuando vengan de Primera a fichar "que los Chepus no te dejen ver el Kike", lo mismo hay suerte y se queda otro añito

shturmovik77

No hemos ganado nunca me en Murcia, creo que ya va siendo hora xD

Kenny

Ya está Venturín liandola...

dru1dA

Razón tiene

Kenny

Ya no es que lo diga yo, que puedo no ser objetivo, es que en la encuesta esta del Marca, salió Scepovic como el mejor delantero y jugador de la categoría elegido por los propios entrenadores.

El serbio es exageradamente bueno.

V

Es que lo de Kike tampoco se queda muy atrás, es un delantero que en muchas ocasiones él tiene que cocinarse toda la jugada, bajar el balón del cielo, irse de la marca, poner un balón muy bueno al compañero (porque esa es otra, hay alguno que otro que si no tiene toda la ventaja del mundo luego te la devuelve fatal) y rematar lo que venga, sea un balón o una piedra.

Que lo de Scepovic también tiene muchísimo mérito y es tremendamente bueno, pero no es igual hacerlo en el Sporting que hacerlo en el Murcia donde en muchas jugadas te ves más solo que la una y de no ser por Tete y Saúl encima tendría que arramblar el solo con toda la defensa

Tema cerrado