LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

V

Pues como suba la marea azul se puede liar una buena xD

PalesTina

Son mas peligrosos los muiles mutantes del Piles que el propio Piles

shturmovik77

Un poco de publicidad

1 respuesta
Ux1o

#4383 Ahora sí que sí, tú.

Éibar, la alternativa!!!

1 respuesta
PalesTina

Parecen buena gente, educados y respetuosos con el rival

1 respuesta
Ux1o

#4385 Guapo! :buitre:

1 respuesta
PalesTina

#4386 Y desinhibido, que tengo poca verguenza xD

shturmovik77

#4384 Alguna semana será la que nos gafes xD

shturmovik77

Pillas la noticia de Marca...

http://www.marca.com/2014/03/04/futbol/equipos/eibar/1393926343.html

Empiezas a leer y "El 7 de agosto es la fecha tope para transformarse en SAD"... dejas de leer. Y eso que uno de los que firman la noticia es de aquí. Con lo fácil que es contar lo que hay y no poner chorradas.

porroponpom

FutbolModerno, nada nuevo a la vista.

Srhoud

En primer lugar Manuel Pablo liándola parda xD

http://www.riazor.org/manuel-pablo-el-asistente-entendio-mejor-a-luisinho-que-nosotros-en-seis-meses/#.UxYq2_l5M0c

Y luego entre otras cosas, el árbitro del Depor-Hércules fue el mismo que llamó idiotas y payasos a los jugadores del Pontevedra en el Alcorcón-Pontevedra, al mismo tiempo que perpretaba el mayor robo que he visto sobre un campo de fútbol. Al parecer también puso en el acta alguna vez que se habían lanzado botellas al campo desde fondos cerrados al público xD

http://deportivistas.es/ver-o-no-ver-esa-es-la-cuestion-depor-hercules/

Dicho lo cual, para mi Luisinho está bien expulsado, y le van a meter un buen paquete merecidamente porque siempre se pasa los partidos llamando de todo a los árbitros y a los rivales, juega con fuego y a veces le toca, y cuando le toca, que apechugue con lo que ha hecho. A mayores también soy el primero en decir que ya está tardando el Depor en conseguir las imágenes del partido, analizar la jugada y, en caso de que Luisinho no diga lo que el árbitro ha anotado en el acta, tomar las medidas legales consecuentes contra el árbitro y reclamar la eliminación de la sanción.

dru1dA

como en menos de una semana el jefe no suelte 9M nos liquidan

http://www.laverdad.es/murcia/v/20140305/volcado/hacienda-seguridad-social-reclaman-20140305.html

Sirius_spa

4 partidos a luisinho

Ux1o

Y 3 al Mono Burgos. Ante todo rigor y criterio xDDDD. Amenazar, encararse y señalar en la cara del árbitro sale más barato. Que aprenda Luisinho y se deje de caralladas. Si la lia que lo haga a lo grande.

dru1dA

Parece que lo de #4392 es falso. Nadie ha solicitado la liquidación.

En fin.

shturmovik77

Lo que sigue adelante es nuestra ampliación...

Tras reunirse por 3ª vez con el CSD al final tiene que ser integra y de 1.7M, aunque se ha presentado recurso para que el 1M netos que se tiene en las reservas pueda servir para cubrirla. Si no, a comprar acciones por valor de 50€ cada una. Se va a intentar que las acciones sigan quedándose en manos de los Eibarreses como hasta ahora y no puedan comprar un pack grande desde fuera.

Resumiendo, pinta negro.

Rurik

Palabras de Salomao

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=27550&mid=12

Ahora toca afrontar estos meses con ilusión y entereza para volver cuanto antes a los terrenos de juego, y quién sabe si el fútbol me dará otra oportunidad de regresar algún día a MI Deportivo

pastorcin

El mediocampo que podemos sacar ante las palmas puede ser unas risas

dru1dA

Recibimos al Jaén sin Dorca ni Eddy. No ha empezado el partido y ya los estoy echando de menos.

Thiran

Bustos recibe el alta medica tras 4 meses...a ver si coge ritmo pronto y volvemos a tener centro del campo y no esta infamia

2 respuestas
Thingol

#4400 ? Juas

1 respuesta
dru1dA

wow

Ux1o

12 años del Centenariazo.

:qq:

1 respuesta
Thiran

#4401 Que pasa?

1 respuesta
Jacob_Conde

#4403 Uno de los partidos más odiados de mi vida, los vi con unos colegas y alguno lloró, además uno de ellos es arbitro asistente en primera división ahora mismo y no veas que de hostias le pegó a la pared.

1 respuesta
Ux1o

#4405 Fue un partido épico. Y no estuvo mal esa curita de humildad, sobre todo por los brasileños del Madrid que antes del partido invitaban a Djalminha a la fiesta de celebración merengue.

Kenny

#4400 Bustos, cuanto más lejos esté de la titularidad mejor.

¿En serio no veis que Sergio Alvarez les pega mil patadas en todos los aspectos a este y a Garai? Este es un suplente digno si queremos defender, nada más. Al igual que Casquero y Garai deberían de tener firmada la rescisión de contrato hace tiempo.

Y vamos, Lora, Barrera y Nacho Cases, son otra historia a la que tampoco puede aspirar este hombre.

1 respuesta
PalesTina

#4407 Nuestro centro del campo actual es un colador, cualquiera que sepa dar mas de 2 toques se planta en la frontal del area y como Bernardo o Mandi tengan el dia tonto nos hace un hijo

1 respuesta
Kenny

#4408 Y poner un jugador inferior a lo que tenemos, no es una solución.

Jugar con los dos serbios te implica perder ciertas cosas, como te las implica tener a un central reconvertido.

Y aun así, prefiero seguir siendo un coladero aunque nos partan la cara como en Eibar, aunque hay cosas que rozan la demencia como poner a Lekic de mediapunta, la infamia de partido que se marcó Cuellar después de salvarnos el anterior o la tocada de huevos que se pegó Scepovic, que volver a sacar a dos trotones al medio del campo y esperar que Scepovic pille una arriba.

De todos modos, de los 5 partidos que hemos perdido, no es mala cifra para ser un coladero, solo 2 han sido con Sergio y el trivote Mareo en el campo. Uno de ellos, la aberración de Santos Pargaña, el otro el del Eibar. Y aquí faltaba un tal Barrera, que abarca más campo que Bustos por cierto.

1 respuesta
Thiran

#4409 Bustos no tiene que abarcar campo, Bustos esta para dar equilibrio y cortar, Y esas tareas es superior a los centrocampistas que tenemos.

A mi me la pela bastamente que los que jueguen sean de mareo o de marte si rinden y cumplen y Bustos lo hizo muy bien mientras jugó

1 respuesta
Tema cerrado