LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kenny

#4410 Entonces ya me dirás tu que partidos del Sporting has visto, porque Sergio ha cortado bastantes más balones que los otros dos.

Además de que no se si recordarás tracas infames del primer tramo de Liga donde éramos incapaces a ganar un solo partido fuera de casa y donde llegamos a caer fuera de puestos de Play-Off gracias a los "Zipi y Zape" que tanto equilibrio daban.

No es que sea de Mareo, es que les pega cuarenta patadas a los "equilibristas".

Y vuelvo a repetir. Hemos perdido más partidos con los "equilibristas" que con los buenos, uno de ellos, el de Santos Pargaña.

Y no es casualidad.

Thiran

Kenny cuando se te mete mareo entre ceja y ceja no hay nada que hacer...Yo a Sergio solo le veo el bigote XD

1 respuesta
PalesTina

Yo solo digo que si Bustos no fuera amigo de Gradai la opinion de Queni seria otra :clint:

1 1 respuesta
Kenny

#4412 Con la fría estadística, a pesar de haber hecho el que probablemente sea su peor partido del año, es el máximo recuperador del equipo en Ipurúa, con 4 balones, lo que ya de por sí da bastante idea de lo que fue el partido, así como el 4º en despejes por detrás de Bernardo, Canella y Luis Hernández. Y supera en recuperaciones y % de pase a Lora y Cases, sus compañeros de labores.

Y no es Mareo, si encontrásemos un organizador mejor que Cases, que es el que más justo va de este trivote Mareo, lo firmaba mañana aunque viniese de Tanzania.

#4413 La opinión de Bustos, tengo la misma que el año pasado, es un trotón. Bregador y limitadísimo con el balón en los pies. No es suficiente para el Sporting salvo que queramos ser un equipo mediocre.

Esto es la misma historia que cuando teníamos a Matabuena y Michel.

Michel se fue, y muchos iluminados dijeron que no pasaba nada, que "Gattuso" era el que nos daba equilibrio porque corría mucho y patatín y patatán. No nos fuimos a Segunda de petaca con los equilibristas Matabuena y Camacho cuando llevábamos una primera vuelta con Michel hasta para aspirar a Europa.

Y ojo, el objetivo se cumplió como se podría cumplir con Garai y Bustos en el campo, pero es como si ahora me propongo subir a la Providencia arrastrando un autobús con los huevos. Igual se me aparece la Virgen y lo consigo, pero mejor elegir la vía fácil.

Thingol

#4404 Que igual tenemos el centro del campo con mayor capacidad de progresión en 20 años. Y de calidad no van cojos

1 respuesta
V

El Real Murcia vive al límite, en nuestra historia solo hemos tenido 8 temporadas de superavit, y la mitad de ellas fueron consecutivas en una época muy remota. No es la primera vez que amagamos con desaparecer.

Dicho esto, por si las moscas Samper debería vender al primero que pase interesándose, además el es un buen interesado en que el club no se liquide porque sus empresas están de acreedoras y si quiere cobrar todo el cash lo ultimo que le interesa es que vayan rifando el patrimonio del club para que los acreedores se repartan las sobras que hayan dejado Hacienda y Seguridad Social.

1 respuesta
dru1dA

#4416 no hay 'primero que pase'. Nadie quiere al Real Murcia.

Prefieren tirar dinero haciendo el gilipollas en la F1 que invertir en el equipo de su región.

La otra opción es que te compre algún mafioso como Pina o la UCAM. En ese caso prefiero hundirme antes.

Thiran

#4415 No voy a discutir que tienen calidad, pero pierden 2000 balones por partido y como dice pales, en cualquier contra se nos plantan en el área sin que nadie del centro les moleste

1 respuesta
Thingol

#4418 Pues el campo que abarca Sergio no es poco, incluso Cases se desgasta mucho en tareas defensivas. Bustos jugaba con Garai al lado... era un estilo mucho más defensivo y tampoco es que acabáramos con la portería a cero partido si, partido también.
¿Qué es una gran noticia recuperar a Bustos? Si ¿Qué es una infamia el actual centro del campo? Ehhhh, no.
Bustos no debería ser titular, lo que aporta es lo que no teníamos que es el amarre de partidos, porque hay mucha diferencia entre meter a Casquero y meter a Bustos cuando nos aprietan

1 respuesta
Kenny

Pues con los que pierden 2000 balones por partido, que empezaron a coincidir el día de Lugo después de salir de puestos de promoción, nunca hemos estado fuera de PO o ascenso directo.

Aparte de que los que pierden 2000 balones por partido, solo han perdido dos partidos, uno el de nuestro querido amigo Santos Pargaña.

Pero mejor salir a jugar con los equilibristas.

PD Los serbios, 20 balones perdidos en Ipurúa. Y no son dudosos, pero que se los rascasen los huevos hasta que se les quedaran con una forma ergonómica ayuda. Así como la terrible cantada de Cuéllar o las ganas de borrarse de Carmona.

1 respuesta
dru1dA

jajaja. Joder. Alguno mas ha sufrido atentados así esta semana?

2 respuestas
PalesTina

#4419 #4420 Estais siendo muy resultadistas, hay partidos que son una infamia y los sacamos adelante igual teniendo el maravilloso centro del campo de Mareo que ni corta un balon ni crean una jugada

De hecho me sobran dedos en las manos para contar el total de balones que Cases pone adelante, balon que le llega, balon que pasa atras como si fuera un Xavi de la vida. O partidos en los que hay veces que Sergio Alvarez desaparece del campo para aparecer magicamente a los 20 minutos haciendo una falta sin sentido en ataque, de Barrera no tengo critica de momento porque raro es el partido en el que no lo lesionan

Desde que no tenemos a Bustos el peso defensivo se lo han repartido los centrales, en especial Bernardo, que dependiendo de si tiene un buen o un mal dia dejamos la porteria a 0 o nos llevamos un saco

Y en el aspecto ofensivo tiene bastante mas peso las subidas de Canella, los correcalles de Jara o el gadgetobrazo de Luis Hernandez que las jugadas trenzadas en el centro del campo, que a menudo no dejan de ser un "pasarsela como se pueda a Chepovic y que el serbio haga su magia"

#4421 Que rancio joder xDD

1 respuesta
Thingol

#4422 Daba gloria ver las jugadas trenzadas de Bustos y Garai, madre mía. No se si estáis demasiado acostumbrados a la Roja y al Barsa, pero comparar el juego de ataque del primer tercio de temporada con los últimos partidos es de traca.

En Eibar se jugó mal, punto, el primer partido que nos dominan desde el Alavés en la ida. Milagros a Lurdes, que estamos en segunda y con una plantilla que nada más que generaba dudas a principio de temporada y vamos de puta madre

1 respuesta
PalesTina

#4423 No me has entendido, lo que digo es que la calidad de las jugadas de ataque trenzadas en el centro del campo es igual si tienes al trio de Mareo, que si tienes al trio del terror, porque por ahi no pasan las jugadas

La unica diferencia real esta en el aspecto defensivo, y la realidad es que no hablamos solo del partido del Eibar, ni de los 2 o 3 ultimos, sino de ya meses sin tener a nadie en el centro del campo que sepa detener, o al menos estorbar una jugada de ataque rival

El partido del Eibar solo deja en relieve lo que pasa cuando la defensa y Cuellar tambien desaparecen

Kenny

Bueno, empiezo a creerme que no veis los partidos. Tendríamos que volver a Bustos y Garai hasta que nos sangrasen los ojos con su "equilibrio".

Tienen los pies torcidos y da asco verlos jugar, pero corren y se sacrifican. De la escuela de Poyatos.

Y ojo, lo más triste es que ya lo vivimos eh, se trataba de un tal Miguel Marcos Madera del que había a patadas en 2ºB y no daba equilibrio. Pero claro, aquí no aprendemos que correr puede correr cualquier maizón, pero jugar al fútbol no tantos.

Y vuelvo a repetir.

Los intocables, los serbios, perdieron 20 balones ellos dos solitos y se los rascaron a dos manos. ¿También culpa de los del medio?. La cantada de Cuellar ¿también culpa de los del medio?.

No me joder ho.

PalesTina

Yo lo que empiezo a creer es que nadie me lee, me contestan pero no me leen xD

2 respuestas
Thiran

#4426 Yo te leo y agradezco de tu participacion, sino empezaria a pensar que estoy loco y soy el unico que se da cuenta de que el centro del campo del Sporting es un agujero negro

Kenny

#4426 Si se te lee. Que no cortamos una jugada y perdemos balones por culpa de los tres que hay ahora en el medio.

Que los serbios pierdan 20 balones, que Bernardo tenga menos cintura que la Torre de la Laboral, que Mandi tenga carencias porque es un central reconvertido, que Ivan Hernandez o Casquero sean ex-futbolistas... pues se ve que o se te olvidan o son culpa de los tres tíos que están manteniendo el equipo arriba.

Además de las ayudas que hacen a la banda de Scepovic cuando juegan arriba los dos serbios, trabajo que está claro que hay que intentar que librar al serbio.

Y yo al menos, tengo resultados ahí palpables para apoyar todo esto que estoy diciendo.

1 respuesta
PalesTina

#4428 No, no me lees, en ningun momento he dicho que el centro del campo actual pierda balones xD

Si me leyeras dejarias de intentar decirme que los serbios perdieron 20 balones, porque aqui nadie esta hablando del partido del Eibar en particular, sino de los ultima docena de partidos

1 respuesta
Ux1o

Kenny un día dio su brazo a torcer, luego ya se despertó xD

V

#4421 Que se supone que significa eso? xD

1 respuesta
dru1dA

#4431 llamamiento por el día de la mujer. Entradas mas baratas a mujeres, descuentos a parejas, etc

2 respuestas
Ux1o

#4432 O que os vais de putas.

-tarkens-

#4432 ¿Por cuanto te sale la entrada para ese partido?

2 respuestas
Ux1o

Acuerdo Deportivo-Hacienda para el pago de la deuda. Veremos con que condiciones pero todo hace pensar que o se sube a Primera en máximo dos años o no va a haber ni Dios que pague lo que se marque. No habrá embargos pero si una mochila muy pesada que cargar.

1 respuesta
dru1dA

#4434 no se exactamente, creo que 7,5€ cada uno si ibas en pareja

Ux1o

¿Y Agapito deja el Zaragoza?

2 respuestas
ISAILOVIC

#4437 hoy salia en Marca que habia un grupos de empresarios zaragozanos asesorado por Garcia Pitarch detras del Zaragoza

asesorados por Garcia Pitarch

asesorados por Garcia Pitarch

asesorados por Garcia Pitarch

asesorados por Garcia Pitarch

asesorados por Garcia Pitarch

asesorados por Garcia Pitarch

dru1dA

#4434 vale ya lo se. 5€ mujer, 7,5€ si es en pareja y el resto se jode y de 12€ a 40.

Rurik

#4435 Según escuche hoy en coruña deportiva tendríamos como un margen de 2 - 3 años en segunda y el resto de los 8 años que tenemos para pagar la deuda los tenemos que pasar en primera.

Tema cerrado