#4412 Con la fría estadística, a pesar de haber hecho el que probablemente sea su peor partido del año, es el máximo recuperador del equipo en Ipurúa, con 4 balones, lo que ya de por sí da bastante idea de lo que fue el partido, así como el 4º en despejes por detrás de Bernardo, Canella y Luis Hernández. Y supera en recuperaciones y % de pase a Lora y Cases, sus compañeros de labores.
Y no es Mareo, si encontrásemos un organizador mejor que Cases, que es el que más justo va de este trivote Mareo, lo firmaba mañana aunque viniese de Tanzania.
#4413 La opinión de Bustos, tengo la misma que el año pasado, es un trotón. Bregador y limitadísimo con el balón en los pies. No es suficiente para el Sporting salvo que queramos ser un equipo mediocre.
Esto es la misma historia que cuando teníamos a Matabuena y Michel.
Michel se fue, y muchos iluminados dijeron que no pasaba nada, que "Gattuso" era el que nos daba equilibrio porque corría mucho y patatín y patatán. No nos fuimos a Segunda de petaca con los equilibristas Matabuena y Camacho cuando llevábamos una primera vuelta con Michel hasta para aspirar a Europa.
Y ojo, el objetivo se cumplió como se podría cumplir con Garai y Bustos en el campo, pero es como si ahora me propongo subir a la Providencia arrastrando un autobús con los huevos. Igual se me aparece la Virgen y lo consigo, pero mejor elegir la vía fácil.