LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kenny

#4429 Pierden balones como tal no, pero bueno, más atrás dices entre otras cosas que el centro del campo es un colador, que por ejemplo Cases solo sabe dar pases horizontales, que Sergio "desaparece" de los partidos y que las jugadas que trenzan son un "dásela al Serbio y que se busque la vida".

Y sigo diciendo que no ves los partidos, o no quieres entender a lo que juega el Sporting.

Ya de por sí, y por eso estoy repitiendo lo de los serbios, jugar con ellos dos, te va a hacer perder solidez. Y no es precisamente porque los tres del medio sean cojos.

Y ojo, Cases en Ipurúa dio asco y Barrera contra el Alavés, no están exentos de errores, pero no me vendáis a Bustos como "un salvador" porque es un jugador netamente inferior a cualquiera de los tres del medio. Y se ha venido demostrando. Y además está Lora si Luis va a seguir en el lateral.

1 respuesta
V

Hombre pa cuatro tías que les gusta el fútbol yo no lo veo mal que lo hagan 1 vez al año, yo en el campo lo más que suelo ver son "novias" que van casi arrastradas por sus parejas, mujeres que vayan a NC porque realmente les apetezca y les vaya el tema he visto pocas XDDD

PalesTina

#4441 El problema es que Lora esta mas pendiente de hacer la cobertura a Luis Hernandez que de atender al centro del campo

1 respuesta
Kenny

#4443 Si no juega Jara, es ese lateral el que tiene que ocupar esa posición ofensiva, dejando esa zona desprotegida. Y o va Lora o dejamos la autopista, Lora aún no ha desarrollado la habilidad de estar en dos sitios al mismo tiempo.

Y por cosas como estas, vamos a seguir encajando goles, también metiendolos, esté Bustos, Sergio o Lora. Y vamos, estando los tres en condiciones óptimas, el inferior es Bustos y con bastante.

Bustos de aquí en adelante deberá de ser el cambio cuando queramos cerrar el partido los últimos 20 minutos, como Serrano el cambio para salir a jugar a algo si Cases naufraga, pero cuanto más lejos de la titularidad, mejor para el Sporting.

1 respuesta
sidali

#4437 Dicen que ha comprado Pitarch el club por un millón. Veremos... No es la persona idónea para nada, pero con tal de que se vaya Agapito, trago.

PalesTina

#4444 Obviamente cuando hablo de hacer la cobertura lo digo cuando Luis Hernandez aun esta defendiendo, es decir, cuando le han roto la cadera y entran por su banda hasta la cocina

1 respuesta
Thingol

#4446 Espera, que ya lo he leído todo. Luis ahora es el culpable? Mi manto, el defensa más en forma del equipo ahora ye al que se señala, algunos vivís en el pasado..... cuando Luis daba pena,Cases tenia plubalgia, Sergio había debutado amargamente....

El mejor mediocampo desde yo creo... Rivera-André-Cases. Con la diferencia que los tres son nuestros y además jóvenes.

1 respuesta
PalesTina

#4447 Luis Hernandez "el defensa más en forma del equipo" ??

Deberiamos dejar la discusion, este no es el thread de un solo equipo y ha llegado un momento en el que tenemos opiniones tan dispares que podemos estar asi todo el dia xD

1 respuesta
dru1dA

Astigiano?
Andaluces?
Chapi Ferrer?

Joder

1 respuesta
V

#4449 Te has dejado lo más loleante del artículo "parten mañana desde Jaén para disputar mañana el choque ante los andaluces en Nueva Condomina"

Murcia provincia andaluza de toda la vida :O encima viene Paco Sutil, vaya fiesta

shturmovik77

Qué mal.pinta hoy...

shturmovik77

El peor partido del año con diferencia... Encima se nos lesiona Morales

Birras_cs

Grande Poroto.

LoTioN

2008/09 Córdoba 4-1 Las Palmas
2009/10 Córdoba 1-0 Las Palmas
2010/11 Córdoba 2-0 Las Palmas
2011/12 Córdoba 1-0 Las Palmas
2012/13 Córdoba 5-1 Las Palmas

Pinta bien el partido de hoy.

Thingol

#4448 Quién está mejor que LH? Canella dio penita hasta hace bien poco que cogió forma física again. Bernardo da una de cal y una de arena, Mandi sigue teniendo errores (comprensible). El más regular y, de haberlo, premio NBA al mayor progreso es para Luis de aquí a Lima. Eso o estamos en la temporada pasada y he viajado en el tiempo

PD: No hay post del Real Sporting de Gijón

Thiran

Por dios si de Luis Hernandez se va hasta su abuela, es un coladero enorme

1 respuesta
Thingol

#4456 Lo dicho, viajé a la temporada pasada

shturmovik77

Vaya pis nos estan metiendo...

Birras_cs

jajajaj venga, si le quita el puto balon que coño va ser penalti

shturmovik77

Bueno, el peor partido que yo recuerdo con Garitano. Para habernos ido con 4-0 tranquilamente. La ida fue nuestra, la vuelta del Alcorcón, y al final dos 0-0. Ya hubieran firmado los dos equipos repartirse los 3 puntos.

Lo único bueno que tenemos 50 puntazos.

1 respuesta
Srhoud

Grande el árbitro, una semana más. Minuto 76, toca balón Bergantiños y pita penalty xD.

Y Rafa Guerrero primero diciendo "es penalty claro" para cubrir al árbitro, en cuanto ve la repetición "tengo cada vez más dudas" xD.

Aitortxu

#4460 Aupa Eibar !! Os merecéis estar ahí arriba

1
Srhoud

El día que los árbitros se profesionalicen y se conviertan en profesión exclusiva y que puedan sufrir inhabilitaciones, se acaban todas estas tonterías.

Ux1o

Independientemente del árbitro, no jugamos una puta mierda. 1 tiro en 90 minutos.

Aún seguimos a 1 puntito del objetivo.

LoTioN

Que grima da ver a este equipo, un año y medio con el mismo entrenador y aun no se a que coño jugamos.

1 respuesta
Ux1o

#4465

Srhoud

Por cierto: Laure, Bergantiños, Sissoko y Marchena amonestados por el "penalty".

1 respuesta
jesed

Buen partido del equipo hasta la expulsion de momo, la verdad es que estos dos ultimos partidos a pesar del "resultado" me ha gustado bastante el juego del equipo.

Thingol

#4467 Ya era hora que se os acabase la "suerte"

Fdkn

No he visto a un equipo perder tiempo de esa forma en mucho tiempo.

Y el gol anulado un chiste.

1 respuesta
Tema cerrado