Yo tampoco entiendo, ¿no se suponia que apoyan a los futbolistas?
- El Córdoba quitará el medio día del club si a cambio las peñas se comprometen a no pitar al equipo.
Yo tampoco entiendo, ¿no se suponia que apoyan a los futbolistas?
- El Córdoba quitará el medio día del club si a cambio las peñas se comprometen a no pitar al equipo.
Lo de que lo quitaba si no se pitaba al equipo es otro vacile más a la afición... está la cosa calentita.
Carteles en la Puerta 0 del Estadio:
Pancartas en la autovía junto al estadio:
Y por la ciudad también se pueden ver por un montón de sitios
Han estado intentando boicotear la marcha en contra de la directiva que se va a celebrar llamando personalmente a algunas de las peñas firmantes del comunicado... todo muy lamentable
Y a los fans de Garai os dejo el vídeo de su presentación:
Creo que tiene cláusula del miedo, cosa que no me gustaría que fuese verdad, las pirulas que le puede hacer Scepovic en la media punta son ganar el partido si o si.
Aunque alguno no lo querría tener cerca en los barullos de los corners.
Munuera Montero nos arbitrará el Zaragoza - Eibar... No entiendo como le dejan todavía pitarnos, es más, no entiendo como sigue arbitrando este personaje.
Las Palmas no es un buen destino para el Sporting. Nunca lo ha sido porque nunca se ha sentido cómodo jugando al fútbol allí, entre el cambio horario con respecto a la Península y el calor propio de la isla de Gran Canaria.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/2014-03-26/palmas-territorio-inhospito-para-20140326.html
flipo, la federacion de peñas (la que le lame el ojete a gonzalez a cambio de entradas gratis al palco) organiza un perol para repartir entradas gratis a los no socios. Fli-po
http://www.numerosgrana.com/2014/03/curiosa-racha-en-las-visitas-al-cordoba.html
Esto ya es cosa hecha amigos
Scepovic confirmó que va a renunciar a la Selección Serbia en partidos que van a tener que jugar contra Brasil.
Se me caen los lagrimones. Estos bufones van para bingo después de la supuesta liquidación que pedía hacienda y la SS y al día siguiente ya estaban pidiendo disculpas por la noticia.
#4844 Ya me dirás tú qué calor hace en el EGC xD, ayer mismo estuve viendo el resumen de la temporada pasada, y chiquito golazo de Thievy...
#4844 Se nos da de pena, pero el año que casi subimos con Marcelino ganamos, y el año que subimos con Preciado empatamos. Y en el Heliodoro ganamos fácil cuando subimos con Preciado.
Es decir, las islas se nos suelen dar de pena, salvo cuando nos jugamos algo xD
De todos modos tengo miedo al Sporting no a Las Palmas. Mandi está en un momento infame, Bustos no tiene ritmo para cortar en el medio y me temo una Sandovalada de sentar a un serbio. Con lo primero poco podemos hacer porque no tenemos centrales y el físico de Bustos es el que es, pero lo segundo es un crimen. Esos dos tienen que estar en el campo y que se busque la vida el rival para pararlos, no puedes quitar tu mejor baza en función del juego del rival.
Al final se cancela el desplazamiento a Córdoba por falta de gente. De entre las 450.000 personas de poblacion no hay 50 para llenar un autobus a Cordoba para apoyar a su equipo. Ni de entre los 25000 que fueron al campo a ver a los niñatillos de los sub21 el mes pasadp. Ni de entre los 8000 abonados. Ni los 3000 peñistas.
La gente ya se esta buscando la vida y muchos irán en coche. Una pena ver como esta ciudad odia tanto a su equipo de fútbol. Porque gustar el fútbol, gusta. Pero lo que es el Real Murcia, poco. Que asco de ciudad.
#4851 Por curiosidad... cómo fue la convivencia con el 'otro' murcia? Recuerdo que jugó hace unos años en segunda.
#4852 no se, normal. artificial la situacion al ser un equipo sacado de la nada y hecho a base de dinero, pero tenían algunos aficionados. hasta que Pina se llevo el negocio a Granada y el equipo desapareció. Ahora lo han refundado y estan por ahí en preferente jugando en un campo de espinardo.
Por que lo preguntabas?
#4853 'Por curiosidad...'. Aquí vivimos una situación similar con el Universidad. Un equipo que en su momento fue nuestro filial y luego se querían subir a las barbas... y también acabó desapareciendo.
#4851 Que se puede esperar de una ciudad donde hay gente que ha pagado 300€ por un abono del Elche que sólo utilizarán para ver los Elche-Madrid/Elche-Barça y sin embargo no tienen cojones a pagar 10-15€ por un Murcia-Las Palmas.
Pero luego algún año subirán y entonces presumirán de "murcianismo" cuando hayan 25.000 espectadores en un Murcia-Madrid :palm:
En ponferrada están que trinan con Santamaría... tuvo el nacimiento de un hijo, fue a pamplona y ya no da señales de vida, sólo habla con el entr de porteros xD. Como la que nos hizo aquí, vamos, con la famosa 'ansiedad'.
Lo peor es que apuntaba maneras...
Mañana nos jugamos media liga y el ascenso contra el Sporting, y estoy tranquilo xD este equipo contra los grandes juega mejor que contra los teóricos flojos.
Dicho lo cual hoy estuve hablando con unos colegas y no teníamos tan claro si queríamos que volviera Apoño al MC los últimos partidos de Valerón ahí han sido un escándalo, y Apoño me da un miedo a que la líe con una expulsión... eso sí habrá que ver a Valerón y Javi jugando contra un MC más físico.