LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

shturmovik77

Quedan los 11 partidos más importantes de nuestra historia, A ver si seguimos líderes una jornada más... El partido contra el Barça B es de esos que o nos meten un repaso y no la olemos, o hacemos como contra el Castilla.

1 respuesta
Adredaline

#4861 Tenéis alguna baja jodida? A 2 se paga vuestra victoria, no está mal, tal como váis ganareis... creo que le voy a meter 20 euritos :¬¬:

Ux1o

El Barça te va a dominar siempre. La diferencia es si están finos ese día o no. Si lo están te cae un 0-2 fácil y ni la hueles. Si tienen el día torpe de cara a gol, que es lo habitual en este equipo, pues les ganas pero sin oler la pelota.

1 respuesta
Adredaline

#4863 Le meto al Eibar y al X2 del Tenerife, soy bueno gafando, no me importa perder las apuestas :clint:

shturmovik77

En la ida dominamos nosotros, aunque la segunda parte con uno menos fue más fácil.

Hoy vamos sin bajas

dru1dA

No quiero decir que Malonga es un poco SIDA, pero lo es.

1 respuesta
MrAble

Que alguien le diga a Bagnack que estamos en partido, que no es un entreno esto.

shturmovik77

Que pena no haber metido las que hemos tenido.

El Barca aburriendo.

legionella

#4866 Gol de Malonga xD

V

esto huele a victoria grana, menudo asedio

Kenny

Garay amarilla por protestar.

Cagón.

MrAble

Paradón de Masip

shturmovik77

Se nos escapan vivos joder...

MrAble

Masip!

JMBaDBoY

¿Entra el balón, no?

shturmovik77

Que el Barca B se vaya vivo hoy es para hacerlo mirar..las que hemos tenido.

MrAble

Dificil de saber si entra completamente

pastorcin

si el murcia no ha ganado hoy no gana mas

JMBaDBoY

Por lo que he visto, Masip ha hecho varios paradones, si nos vamos con un empate será gracias a él.

1 respuesta
shturmovik77

Nada, otro punto que nos sacan sin hacer nada...

1 respuesta
MrAble

Buen puntito gracias a Masip, que sin duda debería estar por delante de Oier.

#4879 No me está desagradando Edgar Ié últimamente xDD

Darkwolf

Muy poco falta ya para que comience el Depor - Tenerife. El once inicial que sacamos es el siguiente

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/canariasradio/Directo.aspx

shturmovik77

No se donde estaríamos si en vhez de Arru y Urko Vera tuviésemos un 9 de verdad. Si este año no subimos es sin duda por lo lamentables que somos arriba.

1 respuesta
Birras_cs

Tracatra.

1 respuesta
dru1dA

#4884 me matan esos avatares que te haces tío haha

1 respuesta
Birras_cs

#4885 Le pongo vestiditos a la minibirra.

B

#4880 Se te ve decepcionado. Deberias tener en cuenta que habéis ascendido este año y que estar en la pomada es la repera. Ten los pies en la cabeza, que lo estáis haciendo bien y mas no podéis pedir

shturmovik77

#4487 Estoy decepcionado porque o subimos este año o no subimos en nuestra vida y estamos dejando pasar oportunidades imperdonables. Llevo 20 años como socio viendo mierdas de partidos y nunca me he quejado, se muy bien que somos, de donde venimos y a que aspiramos, y lo dicho, hay cosas que estamos haciendolas mal.

1
jesed

Gol del tete :)

1 respuesta
Birras_cs

Vaya cagada de Marchena.

2
Tema cerrado