LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

RySaeBa

Pues parece ser segun se comenta que en la patada ninja solo le ha sacado un diente, insuficiente para tarjeta :si:
Sale Esnaider por Álamo.

YiTaN

La patada de Castillo es de roja directa clara. El problema es que el árbitro no parece saber de qué va el fútbol.

jesed

Esta también es roja

for1z

Aunque el equipo ha dado un paso atrás, con Aranda tenemos más salidas y creación arriba que con Héctor.

LoTioN

Comprando papeletas para que nos empaten

for1z

Me parece haber visto este guión muchas veces ya, menuda empana colega no damos ni 2 pases...

LoTioN

Un poco decepcionado con Hector, no esta aprovechando las oportunidades y esta muy fallon en algunos controles.

LoTioN

Victoria importante, la peña ira con todo el hype al derbi así que estará cerca de llenarse el campo.

jesed

A por el TT!

Darkwolf

A las 18:00 arranca el partido en el Heliodoro Rodríguez López. Tras el atraco, digo partido de la semana pasada, toca ir a por los tres puntos y así encarar la semana del derbi con tranquilidad. Nos visita el colista, pero relajación poca. Por este motivo, Cervera sacará un once competitivo:

Enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/canariasradio/Directo.aspx

shturmovik77

Que coladero es Yuri...como juegue así en la Real lo largan en dos meses

PalesTina

Al parecer ya han destituido a Sandoval, lo que queda de temporada dirigira al equipo Abelardo

Era algo de esperar pero es un sinsentido hacerlo a estar alturas, pero con la lacra que dirige el club no se podia esperar otra cosa...

1 respuesta
Darkwolf

#5712 Eso estaba leyendo ahora por twitter. Hasta mucho había durado el colega en el puesto...

dru1dA

me extrañaria mucho que el sporting llegase a PO en esa situacion

Thiran

Joder, a ver a que inutil ponen ahora

1 respuesta
shturmovik77

Lo de este año con los árbitros no es normal.

PalesTina

Ahora habra que intentar que los partidos del Sporting no se jueguen a la misma hora que los del Barça para evitarle un conflicto a Abelardo cuando comente los partidos en la COPE

#5715 Supongo que Abel Resino, a no ser que casualmente le haya apetecido hacer turismo por Gijon estos dias xD

1 respuesta
dru1dA

#5717 ahora formareis parte de ese sequito de equipos privilegiados al que dan preferencia en las rondas informativas

Como cuando era la Roma de Luis Enrique, el Napoli español, etc.

Nuestro Sporting de Abelardo

2 respuestas
Darkwolf

Rueda ya el balón en el Heliodoro Rodríguez López, con un homenaje por parte del Frente Blanquiazul a uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta de este equipo. El próximo martes, se cumplen 21 años del fallecimiento de Rommel Fernández. Siempre en el recuerdo de todos los aficionados.

PalesTina

#5718 Tambien era el Sporting BRRRRR de Abelardo y el carbayon de Paco Gonzalez no ha hablado mucho estas 2 semanas xD

Thiran

No le destituyeron en la ultima reunion, porque Abelardo necesitaba tiempo para ver los partidos del Sporting

V

Yo creo que lo de Sandoval a estas alturas no tiene sentido, para 5 partidos que quedan no creo que el sustituto haga gran cosa, como mucho podrán coger a alguien con más sangre y que le echen algo más de cojones, pero me da a mí que el problema del Sporting es más de táctica y juego

#5718 O el Salamanca de D´Alessandro, que en Punto Pelota era el único equipo de Segunda al que le dedicaban reportajes y eso que peleaban por no bajar xD

pastorcin

no me esperaba ganar en barcelona ni de coña

al final estaremos en la lucha parece ser

shturmovik77

Vaya cambios el amigo Garitano...

ruben132

El Eibar lo tiene realmente bien.

DonDemencia

El Tenerife no está fresco y se nota. No hay transición de juego y no hay definición.

Mención aparte al árbitro, que es ver a uno del Girona en el suelo y silbar.

precu

Dale maiiinz!!!

YiTaN

Vaya banda el Mallorca, un jugador casi en área chica y el defensa trotando XDD

Darkwolf

Descanso en el HLR. Empate a 0. Un buen Girona no está poniendo nada fácil marcar a un CD Tenerife que le falta meterse en el partido. La segunda mitad, hay que salir enchufados desde el minuto 1

precu

Que bien yuri ostias!

Tema cerrado