Vamossss
Gol del Girona por penalty de Javi Moyano. Si alguien está viendo el partido por otro lugar que me diga si existe, porque las repeticiones de la TVC son una basura.
Menuda broma de penalti, qué fácil es pitarle al Tenerife. Con el brazo pegado y zasca, a lo descarado.
El árbitro se le está yendo el partido de las manos. Es impresionante el nivel del arbitraje en este país, lamentable.
Pues aunque parezca increible... con la victoria que hemos conseguido hoy (eibar) hemos certificado la permanencia.
Como está la 2a...
#5743 A que a ti también se te han hecho eternos los 5 segundos que ha estado Mainz en el área en el primer gol sin tirar xD. Hacia tiempo que no celebraba tanto un gol.
Increíble, Ayoze ve la quinta amarilla y se pierde el derbi. Un lance normal del partido, y este soplapollas saca una tarjeta amarilla. Lo dicho, cualquier retrasado mental pueda arbitrar en segunda.
#5747 No tires las campanas al vuelo, no vaya a ser que el próximo sábado lo tengas jugando.
#5751 Lógico, es que no era para amarilla. Si todos los lances que se dan en un partido así, los castigas con tarjeta amarilla, acabarán jugando un 5vs5.
Yo no estaría tan seguro de que se la quiten, mas que nada por la incompetencia de los que lo deciden.
El Girona es lo más marrullero que se ha visto este año jugando en el Heliodoro. Cada uno elige de que forma quiere competir, pero me parece que este tipo de comportamientos no deberían ser permitidos.
Vaya liga... El Girona me ha sorprendido muchísimo. Mucho más sólido en defensa de lo que se puede esperar de un colista.
Hay jugadores en el equipo que necesitan un buen descanso, no juegan bien y se nota. El equipo está exprimido pero si queremos quedarnos en PlayOff necesitamos al entero al 100%.
#5743 Y yo que pensaba que no podia irnos peor la temporada y ahora vienes a recordarme que aun podemos descender a 2ªB