LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

shturmovik77

Vamossss

LoTioN

Sin sentido lo que esta haciendo el Mallorca

Andy

otro jajajaj

precu

Dale eibar ostiasssss

YiTaN

Mi madre! :palm:

jesed

Joooder con la defensa del mallorca, que murga por dios jajaja

shturmovik77

Que sufrimiento, y todavía quedan 5 partidos...

Darkwolf

Gol del Girona por penalty de Javi Moyano. Si alguien está viendo el partido por otro lugar que me diga si existe, porque las repeticiones de la TVC son una basura.

DonDemencia

Menuda broma de penalti, qué fácil es pitarle al Tenerife. Con el brazo pegado y zasca, a lo descarado.

Ux1o

El colista ganando en casa del mejor equipo del momento. Vaya liga xDDDD

Kuiwaz

Aguante Girona y vamos mi Numancia vamos campeón

Darkwolf

El árbitro se le está yendo el partido de las manos. Es impresionante el nivel del arbitraje en este país, lamentable.

precu

Pues aunque parezca increible... con la victoria que hemos conseguido hoy (eibar) hemos certificado la permanencia.
Como está la 2a...

2 respuestas
shturmovik77

#5743 A que a ti también se te han hecho eternos los 5 segundos que ha estado Mainz en el área en el primer gol sin tirar xD. Hacia tiempo que no celebraba tanto un gol.

1 1 respuesta
precu

#5744 Casi me quedo calvo gritando "pero pasalaaaaaaaaaaaaaaa"

1
Darkwolf

Increíble, Ayoze ve la quinta amarilla y se pierde el derbi. Un lance normal del partido, y este soplapollas saca una tarjeta amarilla. Lo dicho, cualquier retrasado mental pueda arbitrar en segunda.

jesed

Ayoze 1 - Tenerife 0

1 respuesta
DonDemencia

Que asco dan los del Girona, viviendo drama en cada jugada, ahí bajen a 2ª B

pastorcin

vamos girona y numan!

Darkwolf

#5747 No tires las campanas al vuelo, no vaya a ser que el próximo sábado lo tengas jugando.

1 respuesta
jesed

#5750 Que jugará esta claro, se la quitaran al 99%

1 respuesta
Darkwolf

#5751 Lógico, es que no era para amarilla. Si todos los lances que se dan en un partido así, los castigas con tarjeta amarilla, acabarán jugando un 5vs5.

DonDemencia

Muchacho en Girona no dan de comer, los jugadores no aguantan de pie más de dos golpes

LoTioN

Yo no estaría tan seguro de que se la quiten, mas que nada por la incompetencia de los que lo deciden.

Darkwolf

El Girona es lo más marrullero que se ha visto este año jugando en el Heliodoro. Cada uno elige de que forma quiere competir, pero me parece que este tipo de comportamientos no deberían ser permitidos.

1 respuesta
jesed

no tienen #valors

jesed

#5755 ¿Al final no ha renovado ni nadie lo ha "pillado" ya??

1 respuesta
YiTaN

Vaya liga... El Girona me ha sorprendido muchísimo. Mucho más sólido en defensa de lo que se puede esperar de un colista.

DonDemencia

Hay jugadores en el equipo que necesitan un buen descanso, no juegan bien y se nota. El equipo está exprimido pero si queremos quedarnos en PlayOff necesitamos al entero al 100%.

PalesTina

#5743 Y yo que pensaba que no podia irnos peor la temporada y ahora vienes a recordarme que aun podemos descender a 2ªB :(

1 respuesta
Tema cerrado