LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Srhoud

Safando el Depor lo que no está escrito. 7 de ventaja a falta de 15 por jugarse sobre el descenso.

Thiran

Joder ahora no podre dormir pensando en que el que venga nos hara descender

Darkwolf

#5757 Si te refieres a Ayoze, el tema no está nada claro todavía. Renovar no ha renovado y el futuro pinta bastante feo para que lo haga. Digamos que su futuro está muy cerca de las islas británicas.

Nada, tendremos que ir a Las Palmas con los jugadores sin brazos, visto lo visto. El arbitraje penoso no, lo siguiente. No hay derecho a que semejantes personajes tengan el poder de arbitrar en una categoría como ésta.

En fin, a preparar el derbi, no queda otra.

Ux1o

A Culio en la jornada 1 le expulsaron por doble amarilla, la segunda amarilla se ve claramente que entra y le da al balón de lleno y el rival se deja caer. Pues no se la quitaron xDDDD

V

Muy mal se tendría que dar el tema para que el Sporting descendiera, aún perdiendo los 5 partidos que quedan hay equipos que tendrían que sumar +10 puntos, y tenéis otros 11 equipos debajo vuestra que podrían hacerlo igual de mal XDDDD.

Yo creo que en 53 o máximo 54 puntos andará la cosa y estoy siendo muy generoso

precu

#5760 :clint: :clint: :clint:

Kuiwaz

SÚPERIMPORTANTE el partido de la semana que viene contra el Zaragoza estando el derbi canario de por medio.

2 respuestas
dru1dA

#5767 pero vosotros no estabais por ahi abajo en la cola xd

que rapido cambia todo

1 respuesta
pastorcin

#5768 coño, hemos conseguido 13 de 15 y hemos ganado los 3 ultimos fuera de casa xD

sidali

#5767 Puedes meterle el sueldo de un año a que ganáis. Puedes dormir tranquilo y pensar en el partido que tengáis dentro de 2 semanas.

1 respuesta
pastorcin

#5770 this is cordoba, lo mas probable es que no ganemos

1 respuesta
PalesTina

Abelardo cuenta con la recomendacion del tio que nos bajo a 2ª , ya me puedo ir a dormir tranquilo

1 respuesta
Darkwolf

Ojo a lo que escribe este personaje en el acta. Nos lo ha puesto a huevo, si el tenerife recurre, deben quitarle la amarilla, pues las imágenes no dejan lugar a dudas. El árbitro miente.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=23622

Aitortxu

#5772 Que moderno el Clemente, no ? Con twitter y todo xD
A pesar de que he entrado a su página y dice que página oficial, me suena a fake xD

1 respuesta
Thiran

#5774 El twitter es el suyo, lo ha dicho alguna vez por la radio

Bouzas

A falta de 5 jornadas, el Depor le diferencia al tercero 7 puntos, espero que no la caguen con lo que resta de temporada.
:D

sidali

#5771 Hazme caso, ganáis o merecéis bajar xD.

dru1dA

@SER_Murcia
#serdeportivosmurcia El juez desestima las denuncias de Alberto Cifuentes y Jorge por despido improcedente del @realmurciacfsad

yay a pastar

y el hercules acaba de echar a su entrenador.

Kenny

Lo de Sandoval estaba cantado, él tampoco ayudó con sus últimos esperpentos.

Aberlado de momento empieza subiendo a Pablo Perez, Jony, Alberto y Dennis desde el filial. No se como le irá, el filial juega muy bien al fútbol, pero al menos sube futbolistas, no bultos sospechosos como los que tenemos haciendo el ridículo en el primer equipo.

Suerte al Pitu.

Y suerte a Sandoval, ahora se dedicará a lo importante en Madrid que es la familia, aunque ha dejado escapar un tren de los que pasan pocas veces en la vida.

1 respuesta
B

Kike del murcia al Elche :cool:

LoTioN

8.000 entradas vendidas ya, incluido abonados.

YiTaN

Que empiece a rodar ya la maquinaria del #derbicanario !!
Pego imagen que he encontrado en Twitter y me ha hecho bastante gracia XD

B

Normalmente los partidos que generan tanta expectativa acaban siendo una mierda xD

dru1dA

aqui se esta intentando mover un poco para que al menos haya 15000 personas contra el mirandes

desgraciadamente lo veo complicado aunque por como se esta comportando el equipo esta temporada deberia haber el doble de gente

Thiran

#5779 Yo solo he visto el partido vs el Oviedo, pero vamos "Muy bien" no jugaron eh XD

1 respuesta
dru1dA

@NumerosGrana
Contra el Mirandés nos pita Pablo González Fuertes del comité asturiano. Jugándonos play off con Sporting.

jeje

Kenny

#5785 ¿Que el filial no juega muy bien? Independientemente de las meadas al Oviedín, ya desde Manolo Sanchez Murias, están consiguiendo equipos alegres, que intentan tener buen trato de balón y que han ido explotando la calidad de los Sergio, Barrera, Jara, Guerrero...

Y esa es otra. Este año el filial, de no haber tenido mil lesiones (Pablo Perez, Touré...) y rotar para que jueguen todos (excepto Jony, Guille, Mera y Bustos se han repartido minutos al igual que Castro, Yacine y Alex García en punta), era equipo de Play-Off de ascenso, jugando en muchas ocasiones con niños. Y todo ello a pesar de contar con las bajas de Sergio, Barrera, Guerrero, Jara, Borja Lopez y Alex Serrano que eran titulares el año pasado a pesar de que Borja subiese pronto al A.

Abelardo es buen entrenador y ha hecho cosas interesantes en el filial, como lo hizo en en el Candás y el Tuilla. Es otro proyecto de buen entrenador como lo era Manolo, aunque este salvo hecatombe no va a ser pitado en partidos de pretemporada. Este es una leyenda, tiene carácter, a poco que haga se va a ganar a la gente y sabe de que va esto mejor que nadie, ahora solo falta ver que nivel nos aporta desde el banquillo.

Tampoco se pueden esperar milagros en cinco semanas, pero estoy moderadamente ilusionado.

1 respuesta
V

Igual es del Oviedo, dudo que se llegue a los 15.000 si aquí la mejor entrada del año fueron 10.000 y porque venía el Eibar y estaban las entradas a 6€. Como no sorteen un polvo con Eva Franco no se como llegarán a esa cifra

1 respuesta
dru1dA

#5788 si sortean eso no va ni el autobus al estadio

1 respuesta
Thiran

#5787 Contra el oviedo plantamos autobus y como ellos eran malisimos a la contra les destrozamos, eso no es jugar muy bien al futbol.

Ya te digo que solo he visto ese partido, pero bueno...

Tema cerrado