LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

W

#5820 Porque el Barça B no puede subir, aunque en ese caso no sería mérito del entrenador xDD

shturmovik77

http://www.sdeibar.com/-/presentacion-del-muro-de-la-defensa

Va a quedar chulo el campo si... una pena que la iniciativa sea totalmente sectaria, si eres pobre o simplemente no puedes poner 1000€ o más, parece que no eres aficionado de primera...

Kenny

Es escuchar a Gerardo Ruiz ayer o leer las entrevistas al Pitu de hoy, y a mi al menos me genera ilusión. No me esperaba que lo consiguieran tan fácil con un par de apariciones públicas, aunque claro está, al final mandará el campo.

Pero lo que si hay es ADN Sporting de pura raza, si consiguen involucrar al equipo y aciertan con el 4-4-2 que dicen querer implantar, hay Sporting.

1 respuesta
Thiran

#5823 Joder Kenny eres como una quinceañera, se te caen las bragas solas

4
Ardani

Apuestas a que si el Pitu la caga como entrenador Kenny se hace del Oviedo? xD

Kenny

Caerseme las bragas no, tanto Abelardo como Gerardo han hablado claro, sencillo y directo, y sean válidas o no, son dos de las personas que mejor saben lo que es el Sporting.

Y lo normal es que no consigan el objetivo, en cinco semanas es imposible imprimir un sello propio a un equipo que no han diseñado ellos, pero me parece que salvo que nos golee el Hércules el Sábado, van a conseguir enchufar a la gente.

Y no era partidario del cambio, pero estamos en una situación bastante diferente a cuando llegó Clemente, previo paso por Tejada.

Sirius_spa

Hecha la simulación, y vamos a tener última jornada interesante:

1 Deportivo 73
2 Las Palmas 72
3 Eibar 71
4 Barcelona B 68
5 Córdoba 66
6 Real Murcia 64
7 Sporting 60
8 Recreativo 60
9 Tenerife 59
10 Lugo 59
11 Ponferradina 57
12 Mirandés 55
13 Numancia 54
14 Zaragoza 54
15 Sabadell 54
16 Alcorcón 53
17 Girona 49
18 Jaén 48
19 Mallorca 47
20 Real Madrid B 43
21 Hércules 43
22 Alavés 42

LoTioN

Al final los incompetentes del comité no le han quitado la amarilla a Ayoze, yo por lo menos no esperaba otra cosa, viendo la linea que llevan siguiendo durante toda la temporada.. Donde no hay no se puede sacar.

Una pena.

jesed

Aun pueden recurrir una vez mas

PalesTina

Pitu va a ser un bluff como Manolo Sanchez, guardaos este post porque es una ventana al futuro cercano

Kenny

De momento viéndolo entrenar, quitando el esperpento de poner a Mendy a sacar los corners a pierna cambiada, pinta a que hay entrenador.

Correcciones, trabajo sobre la presión y salida del balón e intensidad. Había gente que en dos años no había currado como curró hoy. Y Jony, Serrano y Pablo Perez, gratas sorpresas. Serrano hoy pareció ser el niño que prometía maravillas, no el mingafría de esta temporada.

DonDemencia

Felicidades a Las Palmas, el partido del sábado es suyo.

1 respuesta
LoTioN

#5832 Jugamos contra 10 o que? Un poco de respeto hombre, que recuerdo veros ganar tranquilamente sin Ayoze.

Ardani

Algunos por chicharrolandia están echandole las culpas a la UD de que no le retiren la tarjeta a Ayo xDD anda que no ha tenido Cervera 3 partidos para forzar la tarjeta y no lo ha hecho.

jesed

¿Y que culpa tenemos nosotros ahí?

Ardani

Pues que ven conspiraciones donde no las hay... que si tienen al comité arbitral en contra, que si a nosotros nos favorecen, etc, etc.

DonDemencia

En ningún momento acuso a Las Palmas de nada, ni mucho menos. Lo que es evidente es que el Comité y la Federación no quieren que juegue Ayoze, el mejor jugador del Tenerife, por el simple hecho de que, con él, el Tenerife tiene más posibilidades de ganar.

Por supuesto que es un 11 vs 11, pero el equipo viene quemado, no está ni al 80% físicamente que a mediados de temporada, y cada vez cuesta más jugar para ganar. Es un hecho. Las Palmas tiene a todos sus jugadores, que estarán en mejor o peor forma, pero están. Nosotros perdemos gol (Ayoze) y nos falta juego de balón (Cristo Martín).

No soy pesimista, soy realista, el Tenerife si gana el sábado será en contra de las posibilidades.

3 respuestas
pastorcin

#5837 pero si la federación no quita tarjetas a nadie xD veis conspiraciones donde no las hay

1 1 respuesta
Kenny

Hombre, a nosotros nos han quitado unas cuantas, aunque eran clamorosas.

Ardani

#5837 En ningún momento he hablado de ti. Vivo en Tenerife y hablo con conocimiento de causa.

A ustedes les falta Ayoze y ya lo dan por perdido. A nosotros en la ida nos faltaba Masoud, Apoño, Tana... y un equipo son 11 jugadores, no sólo uno.

Bouzas

1 Deportivo 75
2 Las Palmas 70
3 Eibar 69
4 Real Murcia 67
5 Barcelona B 62
6 Tenerife 61
7 Córdoba 60
8 Recreativo 58
9 Sporting 57
10 Sabadell 57

LoTioN

#5837 Sinceramente eso es buscar conspiraciones donde no las hay como te ha dicho #5838, simplemente la gente que decide eso es idiota perdida, por que a todos los equipos en mas de una ocasión nos han hecho lo mismo con cosas aun mas claras.

En general solo suelen retirar cosas muy clamorosas, como por ejemplo que os piten una mano que no fue y os saquen amarilla, pero en situaciones donde existe contacto aun que sea leve no cambian la decisión ni rezando a todos las vírgenes que conoces.

A ver si se recurre y se la retiran, pero como ya he dicho anteriormente lo dudo muchisimo.

1 respuesta
PalesTina

Asistencia masiva al entrenamiento de esta mañana en el Molinon

El efecto Abelardo !

1 respuesta
DonDemencia

#5842 Bueno, tras dos partidos en los que los penaltis han marcado la derrota, ambos cuestionables, tengo dudas.

Thiran

#5843 esos son nuestros piperos

ruben132

El sábado no me hagáis la cagarrá de palmar, o me hago del Oviedo.

1 respuesta
Srhoud

14 años después:

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/06/segunda/1399376887_807408.html

1 respuesta
LoTioN

#5847 10 :D

BRUTAL la cola que hay ahora mismo, se habla ya de +20.000 entradas vendidas.

Thiran

#5846 Ve aprendiendotelo

Es Oviedo ciudad de abolengo
y ha tenido siempre a galardón,
en el fútbol, ser de los primeros:
con equipos de gran tradición.

Jugadores que honraron a Oviedo,
y a España le dieron gran fama,
jugadores de mucha solera:
¡con orgullo, valor y garra!

¡Hala Oviedo, adelante!
¡Con valor y pundonor!
Siempre gana quien más pone,
si se juega con pasión.

El Oviedo ha de ganar,
no decaiga la afición,
animemos al Oviedo
en esta competición.
¡Hala Oviedo, adelante!
Con codicia y con tesón.
No desmayes, juega siempre
como juega un campeón.

¡Hala Oviedo!

Me siento sucio

Darkwolf

Por ir puntualizando un poco: Es cierto que el comité de competición no ha retirado la amarilla a Ayoze, pero el Tenerife acudirá al comité de apelación y se espera que éste se la quite el viernes cuando se pronuncie. La cosa está clara, si Ayoze no juega, se estará cometiendo una injusticia, pues aquí se está hablando de un contacto leve, pero es que no hay contacto alguna, es un lance normal del partido. Por otro lado, si se lee el acta (que yo deje por aquí) la versión del árbitro no se corresponde con la realidad, las imágenes están ahí.

Ayoze es un jugador importantísimo, posiblemente uno de los jugadores más en forma del campeonato, y notaremos su ausencia si al final no juega de eso no hay duda. Pero dicho esto, en mi opinión, creo que podemos plantear un partido en Las Palmas sin él, lo suficientemente competitivo como para puntuar (siempre que Cervera no haga una Cerverada de las suyas) Competiremos igual con Ayoze que sin él (hombre igual no, pero daremos la cara)

Por otro lado, me sorprendo al ver estas simulaciones que no cuentan con el Tenerife ni para los play offs. No nos descarten todavía hombre, que igual tienen que modificarlas más de uno ;) . Estoy seguro que el CD Tenerife acabará en play offs y tendremos a los dos canarios en la terna.

1 respuesta
Tema cerrado