LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

pastorcin

eso eso, que se la quiten y le saquen amarilla contra las palmas :)

jesed

22.200 entradas vendidas con el sistema de venta online caído ayer y hoy, el sábado seguro que se llenara... Ainss esperemos no fallar puede ser un momento clave

Ardani

#5850 El comité no está para rearbitrar un partido. Si hay contacto no pueden hacer nada. Y tú mismo dices que lo hay. Repito, el comité no está para 'rearbitrar'.

1 respuesta
LoTioN

La LFP a que espera para sacar los horarios de la próxima jornada? Nuestro desplazamiento mas cómodo (RM Castilla) y que la gente tenga que estar esperando a última hora, con billetes mas caros y rezando para que no caiga en mala hora... Lamentable lo de estos incompetentes.

Por otro lado, todo hace indicar para mi sorpresa que el estadio se llenará viendo como estaba la cola esta mañana para adquirir entradas.

ozil10

El lunes fui a por mis entradas para el lpalmas vs tenerife.
Arriba de ellos, jo putas.

Por cierto, tipiqúisimo de udlaspalmas cagarla en los partidos grandes. El año pasado hubo campaña para dos partidos en casa y la cagaron en los dos xd Se vienen abajo cuando el estadio se llena.

El Sabado no ganan, mis 22 euros al traste seguro pero bueno, intentaremos pasarlo bien metiéndonos con los chicharrreros.

PalesTina

No me acordaba de que Aulestia jugaba en el Hercules

Si no se le marca un minimo de 3 goles deberia dimitir Abelardo, vender a Chepovic por una lata de sardinas, repescar a Garai y formar un equipo en torno a el

1 respuesta
Thiran

#5856 ganaremos de chiripa y será el espíritu Abelardo

Kuiwaz

Curioso que la resurrección del Córdoba coincidiese con el regreso de Garai :clint:

Y vaya casualidad que nos pite un asturiano el Córdoba-Zaragoza... deberíamos sacar un comunicado oficial al estilo Recre

2 respuestas
PalesTina

#5858 O son muy inutiles o son del Oviedo, porque todas las semanas hay algun equipo quejandose de que le toca un arbitro asturiano pero siguen sin beneficiarnos xD

dru1dA

#5858 a nosotros tambien nos pita un asturiano esta jornada lol

#LaOrganizacion

1 respuesta
shturmovik77

Ya lo he dicho unas cuantas veces por aquí, los dos árbitros asturianos que hay son muy malos, dan por culo a todos indiscriminadamente xD

Darkwolf

#5853 + En el minuto 68 el jugador (26) Perez Gutierrez, Ayoze fue amonestado por el siguiente motivo: Por disputar un balón aéreo,impactando con su brazo, en la cabeza de un rival, de forma temeraria.

Esto es lo que escribe este señor en el acta. Las imágenes están ahí. Ayoze no tira el brazo a la cabeza del rival, por tanto este señor miente. El comité está para corregir este tipo de hecho. Pero claro, somos conscientes de que el chaval se llama Ayoze y es del barrio de María Jiménez, no se llama CR7 o Leo Messi.

1 respuesta
shturmovik77

#5860 A nosotros por cierto nos pita un Murciano xD

1 respuesta
pastorcin

#5863 pero es distinto el Murcia no va a pelear el ascenso directo xd

1 respuesta
V

De hecho a nosotros nos beneficia que Depor y Eibar ganen todos sus partidos, y si es contra un rival directo (pleyiof) mejor que mejor xD

Ux1o

#5862 Un árbitro dijo que Luisinho le había llamado sinvergüenza y no sé cuantas gilipolleces más. Y es curioso porque ni sus propios compañeros le entienden al hablar. Imagínatelo en un campo de fútbol con 20.000 tipos gritando xDDDDD

No hay ninguna persecución. El comité no va a rearbitrar partidos, te lo han dicho 20 veces ya.

2 respuestas
jesed

#5866 algo similar le paso a apoño este año y yo tampoco lo creo, veo a apoño incapaz de decirle eso a un arbitro con 15.000 aficionados en la grada #no

1 respuesta
Ux1o

#5867 La cuestión no es que se lo diga o no. Que le dijo algo, SEGURO. Lo que no le dijo fue toda esa mierda que puso en el acta, mayormente porque ni habla casi español ni se le entiende. El árbitro escuchó algo y luego se montó su película en el acta.

Lo que vengo a decir es que los árbitros muchas veces inventan en el acta porque no se enteran.

V

Además que ésto tampoco es que tenga mejor solución, si quitasen la tarjeta entonces vendrían los de Las Palmas a quejarse de porqué a ellos no en su momento y a otro sí le hacen caso, o vendrían todos los equipos que esta temporada hayan tenido un caso similar a poner el grito en el cielo de porqué a ellos no y a X equipo sí

jesed

Lo gracioso es que nosotros cuando no se la quitaron a masoud no acusamos al tnf de nada (me parecería una estupidez) pero últimamente he leído cada cosa en twitter por parte de algunos aficionados del TT que vamos...

Darkwolf

#5866 Te recomiendo que leas los post que he escrito aquí porque en ninguno de ellos he hablado de persecución ni cristo que lo fundó. Me comparas dos acciones que nada tienen que ver, aquí estamos hablando de un lance del encuentro que le costó una amarilla a un jugador, basándose en unas apreciaciones (que el árbitro refleja en el acta) que son completamente falsas y existen imágenes que lo confirman. Cojones, que va a parecer que es Ayoze al único jugador que le quitan una amarilla por una decisión arbitral errónea. Sin ir más lejos, está el caso de Ricardo al que se le saco una tarjeta amarilla por mano inexistente, y se la retiraron.

Los comités están para valorar este tipo de acciones y dar justicia a los errores arbitrales que existen (y en la ligas españolas, con demasiada frecuencia)

Aún queda el recurso al comité de apelación, que se pronunciará el viernes. Si el resultado es el mismo, será una injusticia os pongáis como os pongáis joder. No hablamos de "he escuchado un insulto", hablamos de una puta acción del juego que está grabada.

1 respuesta
dru1dA

#5864 partido a partido

1
Ux1o

#5871 Mírate esto:

Este vídeo se mandó al comité y a apelación. El árbitro reflejó en el acta que le amonestó por derribar a un contrario sin la disputa del balón (pasado un tiempo aún es flipante lo de que no se disputase el balón). ¿Sabes que pasó al final?, venga dejo que te lo pienses y de paso te vas haciendo a la idea de lo que te espera mañana cuando los de apelación giren la cabeza para el otro lado.

2 respuestas
Darkwolf

#5873 Si no te digo que no, es más mi confianza en los comités es nula. Ahora bien, dicho esto, una cosa no quita la otra. Si no se le retira la amarilla estamos ante una injusticia. Ojalá prime la cordura y wl pibe pueda jugar, pero si se sigue la tónica y no juega, iremos a Las Palmas a comperir con todas las de la ley.

1 respuesta
Ux1o

#5874 Nada más que añadir.

jesed

#5873 Pues yo la veo clara y justa :si: derriba a un jugador de las palmas y como ya es conocido por estos lares jugamos en traje y nos lo ha ensuciado el tirano de culio

1
Kenny

Hacía un huevo que no sacaban una promo para los partidos desde el club, aunque tampoco se hayan herniado haciéndola xD

dru1dA

el Murcia con el peor %de ocupacion de toda la liga

valla nadie se lo experaba

1 respuesta
Alatriste

#5878 tenemos mucho estadio para la afición que gastamos xD y mucho chaquetero que se hace del murcia cuando estamos en primera.

1 respuesta
dru1dA

#5879 alatriste no me des estos sustos. Donde has estado.

Se os echa de menos por el hilo que estoy solo con ventu : (

1 respuesta
Tema cerrado