LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Alatriste

#5880 estoy en modo stalker xD nah es que últimamente no dejáis nada, cuando llego yo está ya todo dicho por vosotros. A ver si empiezo a llegar a tiempo, que os veo más desencantados con el equipo que los de orm xD

1 respuesta
dru1dA

#5881 el equipo no, Saul y Malonga que tienen por costumbre "ennerviarme" hasta las trancas. Pero ya he aprendido a aceptarlos y quererlos como lo que son. He visto la luz a traves del Malonguismo.

Esta semana el club ha estado lazando un hashtag y moviendo un poco la cosa, pretenden meter 15000 en NC. Ya puede Samper salir desnudo de rodillas al centro del campo a dar gracias si se meten siquiera 10000.

Pero bueno, al menos lo intentan.

1 respuesta
Alatriste

#5882 pues si, la mejor iniciativa que yo vi para movilizar gente fue la de oferplan contra las palmas. El puto Malonga xDD si es que es para reírse (o llorar) pijo. Pero es que es eso, en la región no hay afición por el club de la capital, es más fácil ser de los grandes. Ahora que estamos ahí ahí con el play-off está la gente en plan, si subimos me hago socio, y eso me quema más que que no se llene el estadio.

LoTioN

Apelación desestima recurso del #CDTenerife. @AyozePG se pierde el derbi.

Estaba claro, una pena..

DonDemencia

Llueve sobre mojado con el tema Ayoze... A jugar con los demás y que el pive esté al 100% para los 3 partidos siguientes.

Ardani

En Tenerife toda la semana hablando del mismo tema y no del partido y cuando se den cuenta ya es sábado.

shturmovik77

Ya nos ganásteis a nosotros sin Ayoze si no recuerdo mal (con robo cof cof), claro que será más difícil sin él, pero seguro que el que salga se dejará los huevos igual.

Ardani

A falta de más de un día para que empiece el partido ya están agotadas las localidades en naciente, sur y curva. Sólo queda tribuna y VIP.

jesed

27.000 entradas vendidas (me lo acaba de decir un colega que trabaja en el .net) solo tribuna y vip libre. Todo pinta a llenado y encima el equipo se concentra y pasará por fondos de segura. Que grande

LoTioN

Y menos mal que van a cerrar la calle y retirar los coches.. Por que la última vez fue un disparate en ese aspecto y la gente se subía a los coches de pie y todo, una locura.

V

Es que es la leche, sólo llegamos a 10.000 el día del Eibar pórque las entradas estaban a 6€. Está el equipo peleando por subir y la peña pidiendo que pongan las entradas a precio de abono porque 10-12€ les parece mucho. Donde estaba esa gente cuando en Julio-Agosto habían abonos que salían de media a 6€ por partido???

Eso si, luego el club llega a Primera y saldrán 22.000 de debajo de las piedras

dru1dA

en primera llegamos a tener 25.000 abonados. Una temporada despues 17. A la siguiente 11. Y de ahi bajando hasta los 8 de ahora.

Esta ciudad prefiere otros equipos de futbol al suyo y ya esta.

1 1 respuesta
Kenny

Parece ser que Manolo Trollety, uno de los cánceres más gordos que viven del Sporting, se jubila.

1 1 respuesta
V

Madrid y Barça. A mi me hirvió la sangre cuando me enteré de que algunos se habían sacado el abono del Elche para ver al Madrid y al Barça. Lamentable XDDDD. O las hostias que habían por coger una entrada para el Cartagena-Barça de Copa esta temporada (facepalm)

1 respuesta
pastorcin

#5894 no estáis solos, eso pasa aquí también

1
LoTioN

#5892 La gente se acaba quemando y pierde la ilusión.. Si te pegas unos añitos en segunda e incluso tocando alguna vez 2B pierdes una masa de gente muy grande.

Aquí pasa algo parecido.. Tantos años de mediocridad en los que a punto estuvo de desaparecer el club lo estamos arrastrando ahora.

1 respuesta
dru1dA

#5896 pero luego viene la sub21 de turno y no hay problema en meter 22mil personas en el estadio...

esta ciudad esta podrida, no hay mas.

1 respuesta
Kuiwaz

Nosotros nos estamos jugando subir a Primera División... Quedan 5 partidos para que termine la liga regular... Sacamos las entradas entre 5 y 10 € para el partido contra el Zaragoza un domingo a las 12h y a estas alturas apenas se han vendido 1000 entradas.

Creo que estamos todos de acuerdo que Barcelona y Madrid han hecho demasiado daño

2
B

Mandad al Hércules a la C

1 1 respuesta
pastorcin

#5899 como van los maletines para sevilla?

1 respuesta
pastorcin
1
E

#5897 pero yo no veo problema en que por aquí en murcia seamos de todos los equipos menos del murcia (creo qur los del murcia no pensaran lo mismo)
El problema es que la gente no tiene dos dedos de frente y cuando suben a primera se creen los mayores seguidores del murcia

B

#5900 El Elche no tiene dinero ni para escobas xD

shturmovik77

Hoy es posiblemente el partido más importante de nuestra historia hasta la fecha... y se nota la tensión en el ambiente. 4 partidos sin ganar en casa, espero que no haya otro hostiazo.

LoTioN

Pues todo preparado ya para la fiesta del fútbol Canario, al final no habrá lleno, solo quedan entradas en tribuna (35/45€) y Vip (65€) pero rondaremos la cifra de los 30.000.

Solo deseo que el partido transcurra con total normalidad y que el tontito que va de negro no intente ser el protagonista como de costumbre.

1 respuesta
J

Keyborito ahí te pase un cuatro ejes por encima estudiavientos.

2
Darkwolf

Se respira ya el ambiente de clásico en el aire. Por supuesto que me uno a #5905 que se vea un buen partido y que el pique y la rivalidad queden en el verde. ¡Vamos Tete!

ozil10

xaxo, se pueden llevar latas a los estadios? xd

1 respuesta
J

#5908

No. Ni botellas de agua/refresco grandes. Las pequeñas (hasta 50cl) de refrescos o agua dependiendo de lo subnormal que sea el segurata/policía, te quitarán el tapón y para adentro.

Tampoco te hagas el máquina intentando meter una lata de cerveza o algo así escondida porque si te la pillan te caen mínimo 3000 pavos.

1 respuesta
ozil10

#5909 Ok Muchas Gracias.
Preparando bocadillo y botella de 50cl entonces para esta noche.

Tema cerrado