LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

#6294 Obviamente me refiero a las primeras jornadas de esta temporada, porque si piensas que el equipo lo confecciono Sandoval estas siendo muy, pero que muy inocente

De hecho el equipo del año que viene sera igual o peor que el de este año y no sera precisamente culpa de Abelardo

1 respuesta
Kenny

#6331 ¿Que palos? A pesar de que el Bustos - Garai con el que empezó la Liga, y Mandi organizando desde la posición de central, me subí al carro, sobre todo porque con Scepovic desatado, funcionaba. Luego evidentemente, empezó a dar bandazos de todos los colores. ¿No recuerdas ya el "Puerta grande o enfermería? ¿O el dejar a tres tíos arriba en los corners en contra para ser un equipo de mentalidad ofensiva? ¿O el dar titularidades a Fraile o Isma acompañadas de semanas y semanas de grada? ¿O negar el caso Garai cuando todo el mundo sabía que había un pollo monumental en ese vestuario?

Porque todo eso se quedo en palabrería barata.

Y si, la plantilla, exceptuando los serbios, son fichajes suyos. El quería a Geijo, no a Lekic, y Scepovic fue fichado por compromiso con Kodro, representante de Bilic. Ningún entrenador en 20 años ha tenido tanto poder en el Sporting como Sandoval. Ni siquiera Manolo Preciado.

Y para nuestra desgracia, ha fracasado. Y no me alegro de ello aunque se viese venir y lo dijese, la suerte de Sandoval, era la suerte del Sporting.

Srhoud

Hoy soy del Madrid B desde pequeñito xD

Ardani

MUY SUCIO. Por lo que he leído a los aficionados desplazados para venderles una entrada en el Castilla-UD les exigen que sean socios (30€) sino no les venden la entrada.

Club señor el Real Madrid.

for1z

Estoy que me como los codos niño. El año pasado ya estuvimos en esta posición dos veces y la acabamos cagando espero que hoy ganemos joder

El Juvenil división de honor de la UDLP gana 2-0 al RM en la ida de la copa de campeones.

Aprended de ellos joder!!!

1 respuesta
Ux1o

Firmad el empate, no seais ansias.

1 1 respuesta
Ardani

#6336 firmo el empate de borrachera-biblioteca si ganamos.

1
dru1dA

#6335 a ver si tu madrid nos da una alegria!!

hasta el final, vamos castilla

Aitortxu

La retransmisión del Lugo-Alaves es una mierda, verdad ?
Acabo de cambiar, y hablando de primera ¬¬

jesed

Hay unos 80 aficionados de la UDLP a los que no les dejan comprar las entradas para el partido sin ser socios del real madrid GG WP

1 respuesta
Aitortxu

#6340 El mejor club del siglo XX, no será por estas cosas ¬¬ que gitanos

jesed

Parece que se soluciona, algunos aficionados del r.madrid han ofrecido darles entradas y el r.madrid acaba de abrir sus taquillas a los aficionados de la UDLP

for1z

Ya me parecería una guarrada por parte del Real Madrid que no dejaran entrar a la gente de la UD.

Miedito con Aythami en el lateral

LoTioN

2 años en el club y Lobera aun sigue con experimentos cuando nos jugamos lo que no jugamos.

GRANDE GUARDIOLIN!

1 respuesta
Ardani

#6344 experimento? por? xD por lo de alvarez? prefiero a alvarez que ver a artiles de central...

for1z

Hombre yo tambien prefiero si me pones a juanito antes que a artiles, pero macho que aythami alavrez lleva un año sin jugar

Aitortxu

La sexta da asco, vaya respeto por el fútbol en vivo

1 respuesta
dru1dA

#6347 pues asi llevamos todo el año. Hablando de la premier, calcio, bundesliga, madrid/barca... y sudando totalmente del partido que tienen delante. Incluso alguna vez han sacado pecho de que estaban viendo 3-4 partidos a la vez.

Encima los tios son asquerosos para narrar, haciendo comparaciones fuera de lugar a cada rato y meando fuera del tiesto sin parar. Que puto sida.

shturmovik77

No va verdad? http://www.lfp.es/laligatv

Ardani

tracatra 0-1

LoTioN

goooooooooooooooooooooooool

shturmovik77

Vaya banda xD

jesed

Vamos!!

Aitortxu

Victoria importante del Alaves para seguir en la brecha

shturmovik77

Ya verás como además viene el Patates la semana que viene y nos da por culo...

LoTioN

Ni regalándonos un gol ganamos

for1z

No joder...

Mal mariano ahi

CHiCoMaRTiNi

vaya mierda de defensa

Ardani

A la mierda ya.

CHiCoMaRTiNi

lo dicho sida la defensa

Tema cerrado