LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

LoTioN

En la vida hay cosas que nunca cambian y esta es una de ellas, siempre, siempre, siempre que se tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa la acaban cagando.

CHiCoMaRTiNi

por dios valeron

Ux1o

11 juanitos

LoTioN

Son los de blanco los que aspiran ascender? es que aun no me ha quedado claro

CHiCoMaRTiNi

espero q echen a toda la puta defensa el.prox año pq son malisimos

YiTaN

Vaya defensa! TOP

pastorcin

Som-hi Girona!

D4rKNiGhT

estamos hablando que la defensa del girona es caca?

for1z

Masoud vete al mundial ya joder que mal estas

pastorcin

Bueno, pues tendremos al hijo de puta de Oriol Riera el año que viene otra vez en segunda.

1 respuesta
dru1dA

#6370 why

1 respuesta
D4rKNiGhT

yo solo espero que las palmas ganen...

jesed

Increible

Ardani

A mamarla.

YiTaN

Pero qué cosa más lamentable JODER

pastorcin

#6371 un jugador al que le sacas de segunda b, le das la oportunidad, es bien tratado por la afición, nunca pitado aún teniendo un promedio goleador de risa y fallando todo, se va al Alcorcón, viene aquí, marca y se va al fondo a hacer gestos chulescos a la grada que lo apoyó siempre. Me puede comer los cojones.

LoTioN

Con Sergio Lobera nos vamos a primera

D4rKNiGhT

3-1 RM B...

pastorcin

dru1dA

trolldobesismo jajajaja

me la apunto

1
E

Hola :(

1 respuesta
LoTioN

#6381 Bienvenido a las cloacas

for1z

Ángel y Masoud se quedaron en las cicer tomando el sol. Lo de Ángel me lo esperaba, pero lo de Masoud huele mucho ya joder, ha perdido mil balones y encima ni corre.

Siempre que podemos dar un golpe sobre la mesa, nos pegan el golpe en la cara a los aficionados

1 respuesta
shturmovik77

A ver si no hacen ninguna tontería los del Castilla y aguantan...

LoTioN

#6383 La culpa es tuya por ilusionarte, con esta gente esta demostrado que no se puede.

Solo por la gente que se ha desplazado se les debería de caer la cara de verguenza, pero ni eso tienen.

for1z

Por favor Lobera reacciona ya y no en el minuto 75.

Mis cambios serían Asdru y Figueroa por Masoud y Aythami, con defensa de 3, total si no ganamos hoy el ascenso directo se pone imposible...

YiTaN

Cómo metes a Benja joder!!! Tienes a Figueroa, segundo pichichi del grupo de 2ª B sin jugar toda la segunda vuelta y metes a un tío que lleva 2 años sin marcar un gol T_T

1 respuesta
pastorcin

#6387 hombre, lleva un año lesionado

pastorcin

Madre del amor hermoso que malo es el Girona

YiTaN

Gooooooooool!

Tema cerrado