LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

Recordemos que algunos ya subimos al Eibar a 1ª hace años en el PC Futbol

2
YiTaN

Para la celebración de los ascensos podrían poner pósters de Lobera XD

Felicidades al Éibar! De la UD mejor no hablar.

Ux1o

Confirmamos entonces que el Éibar es la gran mentira.

Ux1o

El aforo del Bernabeu cuadruplica a la población de Éibar xD

g0tO

El Eibar pues, será la localidad más pequeña que juega en primera (28.000)

Anteriormente era Almendralejo (35.000)

jOrjUdA

Felicidades al eibar y al depor, uno esta y el otro lo tiene hecho.

Lo de la UD es lamentable, técnico y jugadores... Todos a la puta calle

Tintintopete

Eibar (27.513 habitantes en 2014) segunda localidad más pequeña en subir a Primera. Almendralejo sigue ostentado el récord (27.209 en 1996)

Que recuerdos el Extremadura :qq: :qq:

Mikelete

Aupaaa el Eibaaaar !!!!! Aqui un autentico armero nacido en Eibar XDDDD

2 respuestas
pastorcin

Miro la clasificación y se que no voy a sobrevivir al infarto. 2500-3000 personas se esperan para Huelva. Madre del amor hermoso me muero. Ahora mismo estaría fuera Murcia Sabadell y Alcorcon, el triple empate con Murcia y Recre nos va a beneficiar siempre, si perdemos contra Recre seriamos segundos en triple empate y si empatamos o ganamos primeros siempre. Va a ser de puto infarto.

VENTURIN

sorry doble post

g0tO

#6668 Socio y papaste los duros años de segunda y segunda b?

Si es así, tienes mi respeto! Y enhorabuena

1 respuesta
VENTURIN

Si mal no recuerdo creo que en 2005 (año arriba/abajo) también estuvieron a punto de subir a Primera siendo recién ascendidos

precu

#6671 aqui un socio que acaba de dejarse el higado y que ha chupado segunda y segunda B hasta aburrirse xd. Despues de la temporada aquella de silva, pensabamos que no ibamos a tener otra como esa :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

por cierto muy grandes los jugadores en la celebracion. De fiesta y sacando tragos a la aficion xdddddddd

3 respuestas
Mikelete

#6673 He visto muchos partidos en Ipurua y en Mendizorrotza, vivo desde hace mucho en Vitoria, nunca fui socio, familia mia de Eibar-Ermua si.

Me da pena haber si no se salva el Alaves, estando ya subido se hubiera dejado ganar XDD

shturmovik77

Estamosssssssssssss en la AAAaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os quiero a todos!!!

Gora Eibar joder!

7
LoTioN

La Unión Deportiva Las Palmas anuncia rueda de prensa de Toni Cruz a las 12:00 horas.

Tendrán cojones de echar a Guardiolin a estas alturas?

Kuiwaz

Buen partido ayer del Córdoba ante un flojo Castilla... la verdad que de lo peor que ha pasado por El Arcángel... no sé si es que estaban de resaca de la Décima o que pero la verdad que no hicieron gran cosa. Ahora para Huelva, a ver si medio se portan con el precio de las entradas aunque me da a mi que la clavada que nos van a meter va a ser gorda

Y enhorabuena a la gente de Eibar!! Muy grandes :) A ver si el año que viene podemos seguir viéndonos

jesed

Parece que van a mandar a tomar por el culo a lobera

YiTaN

Parece que se confirma: Lobera sustituido por Josico y Javi Guerrero. WTF!

DonDemencia

Se cascan a Lobera a falta de dos partidos, no tiene sentido.

jesed

Había que jugársela de alguna manera, era depender de lobera o ponerle huevos a la cosa y ahí esta josico y guerrero. Ahora a tope!

shturmovik77

#6673 Que tal va la resaca? Te ha despertado el Chatarrero? xDDD

INCREIBLE, ya puedo morir futbolísticamente tranquilo.

1 respuesta
precu

#6682 horrible, horrible!! y ademas con la mierda de la lluvia y que en cuatro caños acabamos hundidos...

La tuya? xd

1 1 respuesta
for1z

OFICIAL: Lobera destituido.

No entiendo el razonamiento de este club. Hace unos meses estabamos peor y rechazaron echarlo porque querian apostar por él y lo echan ahora a falta de dos partidos para terminar la liga, o cuatro para subir. No me gustaba Lobera, pero espero mas destituciones y no solo la del entrenador.

Vaya decepcion de plantilla joder.

shturmovik77

#6683 Yo he dormido dos horas, llevo toda la mañana viendo resumenes, videos, periódicos... en una nube estamos todos. Me da igual lo que hagamos el año que viene, que nos quiten lo bailao.

1 respuesta
for1z

Josico viene de ganar la liga con el juvenil C y Guerrero por lo visto preparaba los informes de los rivales.

dru1dA

#siemprefieles #halamurcia #munchomadrid

1 respuesta
LoTioN

Cesar un entrenador a falta de 2 jornadas para mi es de club mediocre, o en nuestro caso de amigos, ahora bien, es también MUY PROBABLE que de haber continuado no hubiésemos optado ni a una plaza para playoffs. Esto se debió de hacer hace un año y no ahora, pero cuando la mediocridad esta instaurada en la mismísima cúpula de la entidad pues es normal que se acabe contaminando el resto de áreas del club.

Dicho esto, siempre he dicho que con esta directiva jamas volveremos a primera división, ya son 8 años vendiéndonos la moto y todo sigue igual, mientras pone y quita entrenadores el segurata sigue dándole de mamar a todos sus amigos.

La mayor de las suertes para Josico, ojala el problema solo fuese el entrenador..

Habichuela

Echar al entrenador a falta de 2 jornadas y posibles playoff... telita... tenían que haberlo echado cuando lo plantearon la primera vez

MrAble

WTF en toda regla faltando 2 jornadas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran