LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

thunder_89

Josico y Javi Guerrero a por el ascenso. Viendo los números del Juvenil C que ha entrenado Josico no se que decir la verdad :O

32 victorias y 1 empate. 169 goles a favor y 13 en contra.

http://futbolaspalmas.com/1juvenilprime/ztorneojuvenilprime-1.php

Solo nos queda desearles suerte y esperar que le metan caña al grupo, que por falta de calidad no es.

1 respuesta
VENTURIN

#6687

#lasentradasestáncaras #novamosalcampoporSamper

Pensándolo bien miraré el lado bueno, cuando venga el Castilla muchos de esos pasarán por caja y con suerte se juntarán más de 10.000 en un partido donde en otra ciudad se llenaría todo el puto estadio

dru1dA

el otro dia estaba leyendo que en 1º vs zaragoza,mas de 25mil personas. Entrada mas barata 50-70€.

Ayer entrada mas barata 10€. 9 mil personas. Se le ve mucho el plumero a esta ciudad.

for1z

#6691 No se si has jugado al fútbol aquí xD. Pero esos números son normales en cualquier filial de Las Palmas. Hasta raro me parece que haya empatado un partido.

Lo de siempre se va el entrenador pero Juanito, Branko y Toni Cruz siguen. Las explicaciones de Toni Cruz vacías de contenido y deja recaer todo sobre Lobera. Supongo que ahora Ángel Aythami y Apoño serán jugadores de nuevo.

1 respuesta
thunder_89

#6694 Algo he jugado, de todas formas siguen siendo buenos números. Yo creo que el problema del equipo es la mentalidad y la actitud, ya digo que calidad sobra, a ver si entre estos dos consiguen motivar a los jugadores y nos plantamos en primera.

1 respuesta
g0tO

#6673 ajja vives en Vigo? el 14 de junio vuelvo de mi erasmus, igual hay que tomar una birra de celebración, ahí lo dejo! jaja

Enhorabuena, campeones!!

Cómo va el tema de entradas visitantes? Cuantas localidades hay en Ipurúa? Quiero ir sí o sí

#6685 Sois grandes! No se por qué, pero me hace muchísima ilusión vuestro ascenso, y no ya por Jota, nose, tengo mucha familia en el país vasco (vitoria) y me siento muy identificado. VIVA EL NORTE COÑO

3 respuestas
precu

#6696 No no yo vivo en eibar. El que vive en vigo es #6668 creo xd

1 respuesta
for1z

#6695 El problema del equipo es que tenemos posiblemente una de las peores defensas de la categoría xD

1 respuesta
shturmovik77

#6696 Gracias ;)

Las entradas serán 300 o así supongo, aunque si vamos mal y la gente se baja del carro, seguro que hay más.

Mikelete

#6696 Yoop vivo en Vigo, y cervezas me tomo las que haga falta XDD

1 respuesta
thunder_89

#6698 No te lo voy a negar. Mucho reforzar el centro del campo y la media punta pero siempre acabamos siendo unas madres atrás...

ozil10

UD Las Palmas destituye a Lobera.

Llevo años viviendo en Las palmas y me hace gracia que siempre pase lo mismo. En la isla se creen que somos el Barcelona de Guardiola, que tenemos la mejor plantilla de Segunda y que debíamos haber subido con la chorra. Todos los años igual. Vas por la calle y todos hablan de la mejor plantilla de Segunda y que siempre palmamos por culpa de los entrenadores.

Hasta con Paco Jemez la gente se quejaba.

Ahora con Josico y Javi Guerrero los últimos dos partidos. Ojalá suba Las Palmas pero con esta filosofía con la misma que subimos al año siguiente bajamos.

1 respuesta
g0tO

#6700 Bien bien jaja

1 respuesta
Mikelete

#6703 Pues no se si seras socio del Celta pero he regalado entradas durante toda la temporada (las del concello jeje, contactos que tiene uno XD) y preguntaba x ahi x alguien de vigo y na... tambien empeze tarde a seguir el hilo de la liga.. XD

1 respuesta
g0tO

#6704 Sí, tio, desde hace 14 años socio :qq: y este año estoy de erasmus en Belfast y he ido solo a 5 partidos de liga. Desde la distancia es durísimo.

Si encontrais videos del ascenso id poniéndolos por aquí, yo solo he visto un par que hay por youtube solamente.

1 respuesta
Kenny

El Chepu solo tiene contractura, no es rotura y puede llegar a Zaragoza.

Yo no lo forzaba lo más mínimo. Es vital que llegue en condiciones al hipotético Play-Off.

shturmovik77

#6705 La celebración quedó muy descafeinada, porque entre que la UD jugaba después y que con el 2-0 la gente se piró, no quedamos muchos en el campo, aunque luego en la calle ya se animo la cosa a la noche. Creo que se hará el sábado que viene la fiesta gorda después del partido contra el Lugo.

1 respuesta
pastorcin

Veo a la ud fuera de play offs, y a Córdoba, sporting, Recre y Sabadell dentro

Ux1o

#6707 Paga la ampliación de capital, primer aviso.
Hay dinero para vino pero no para la LFP.

:clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Kuiwaz

Menuda ida de olla lo de tirar a Lobera a estas alturas no?

shturmovik77

#6709 Yo ya he puesto mi granito de arena para la ampliación, ahora que pongan los peces gordos jajaja. Tu vete preparando el vino que la semana que viene os toca a vosotros.

1 respuesta
Ux1o

#6711 No las tengo todas conmigo, no te creas. Soy muy cagón en el fútbol, es mi cultura.

Ahora estará tu nombre en la chapa esa a la entrada del estadio? xD

2 respuestas
jOrjUdA

Increible el despropósito de esta Unión Deportiva.

Partiendo de que Lobera me parece un canta mañanas, patético entrenador (un cambio táctico rival nos funde el partido), pésimos cambios.. y mala gestión del vestuario (aunque el vestuario de la U.D. es canela fina..) destiuirlo a falta de dos jornadas me parece una cagada total.

Toda la suerte del mundo para Josico y Javi Guerrero, espero ansioso la próxima jornada y ver si el equipo cambia.

#6702 la gente piensa que somos el Brasil del 70 y que debemos ir tocando desde nuestra área hasta la otra portería.

Pero hay que ser realista, el año pasado la UD quedó 6ª, entrando por los pelos en Playoff con 66 puntos... este año con 66 puntos estás en primera directo, este año la 2ª ha sido lamentable, veremos el próximo año a cuantos puntos hay que llegar... porque para empezar ya tenemos que cambiar medio equipo.

shturmovik77

#6712 Se supone que lo de la placa era para los que ponían más de 1000€, aunque la gente protestó y luego dijeron que saldrían todos. De momento no han puesto muchos nombres, pero si no salgo me da igual, firmo que salga todo el pueblo menos yo y que lleguemos al dinero de la ampliación xD

Darkwolf

Bueno, pues ayer nos tomamos las vacaciones directamente. Se acabó el sueño de los play offs y toca valorar muchas cosas para la próxima temporada. En fin, c'est la vie.

Por cierto, darles mi enhorabuena a los seguidores del Eibar que andan por estos lares. Me alegro mucho por su ascenso. Felicidades.

1 respuesta
pastorcin

#6715 que no hombre coño, tenéis que salir a muerte que tenéis opciones todavía.

1
shturmovik77

Me he quedado sin manitas para daros las gracias por la felicitaciones, pero eso, que se agradecen :)

PROKAZ_

#6697 Vamos ese precu , felicidades tío me alegro un montón por el Eibar a ver si ahora se mete el Alcor a los play offs y lo gozo ahahah

1
Darkwolf

Ojo, porque lo rocambolesco en el CD Tenerife no acaba con estas últimas jornadas. Al parecer, le van a dar la patada a Quique Medina, y lo más curioso es que su sustituto lo trajo él al club, pues será Álvaro Cervera quien se haga cargo de la dirección deportiva...

Veremos en que acaba todo esto.

Sirius_spa

#6712 Tengo un amigo de Jaén y no me quiere firmar el empate,tu....Que hacemos ahora?

La 2º es tan cachonda que al final vamos a acender con una racha de 7 partidos si ganar xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran