LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Sirius_spa

#6746 Hombre, no puedes comparar esos 2 partidos.

  • La Real se jugaba la champions en la última jornada. No nos iban a dar ninguna oportunidad.
  • Otro cantar fue con el Valencia, que nos dieron todas las facilidades posibles, y ni así empatamos
1 respuesta
g0tO

#6751 El Jaén se juega el descenso a segunda B, no tiene el agua al cuello pero tiene que sacar dos puntos... No es lo mismo pero ahí están tio. Y en la última jornada Jaén - Alavés, ojo ahí

1 respuesta
shturmovik77

#6752 Eso es, no pierdas la fe xD

sidali

Si sale el bombazo de esta tarde, vamos a dar mucha guerra el año que viene.

KADIR SHEIKH lidera la compra por parte de un grupo alemán y ha lanzado esta tarde el notición a los medios. Está negociando personalmente con Agapito, pondrían de presidente a Javier Laínez, que merece junto a Sixto Genzor una puta estatua de 20 metros de alto en cada una de las puertas del estadio. Llevan ambos años luchando en la sombra contra Agapito, buscando todas las pruebas habidas y por haber, destapando sus chanchullos. Y encima no son periodistas, lo hacen todo por zaragocismo. Ambos entrarían al club.

Además, en la entrevista, Kadir ha dicho que NAYIM sería director general, y la bomba: "Poyet espera cierre negociaciones para volar inmediatamente a Zaragoza".

Se me han puesto las venas del rabo como troncos de árboles milenarios. EL PUTO POYET, que en todas las entrevistas desde que se fue dice que está predestinado a entrenar al RZ. Nuestro Cholo.

Ha dicho que está a punto de cerrar la compra, si todo va bien esta semana. :qq: :qq: :qq:

4 2 respuestas
g0tO

#6754 Suena esperanzador al menos... A ver que pasa, suerte!

pastorcin

Una familia de huelva que no conociamos de nada nos ha conseguido 5 entradas a mi y a 4 amigos a 15€ en vez de a 45€. Y se ha ofrecido la hija (muy guapa por cierto) a hacernos un tour por la ciudad.

1 respuesta
Ux1o

#6756 Foto o fake.

5
W

#6754 LOL. Parece un guión escrito por el más zaragocista, no me jodas xDD

Ojalá se cumpla, os lo merecéis de una vez.

Kenny

Bueno, definitivamente reservan al Chepu hasta Play-Off salvo emergencia extrema.

Me gusta la decisión. Lekic, Pablo Perez, Guerrero... tienen que seguir dando un plus para estas dos semanas.

1 respuesta
pastorcin

#6759 hasta el posible* play off xd
verás que gracia si no os clasificais

1 respuesta
PalesTina

Los de "partido a partido" son otros rojiblancos, aqui somos mas del cuento de la lechera xD

3
Kenny

#6760 Evidentemente, se presupone el hipotético Play-Off en la frase de "salvo emergencia extrema" o si lo quieres decir de otro modo "nos jugamos la vida contra el Tenerife en El Molinon".

Pero hay que empezar por ganar en Zaragoza sin el Chepu.

dru1dA

yo recuerdo a alguien del tenerife por aqui diciendo hace unas semanas que "es obvio que las palmas y tenerife van a estar en PO" y hace unos dias ya daban por perdida la temporada xD

esto cambia muy rapido

1 respuesta
pastorcin

#6763 también vi a gente del jaen, cuando nosotros teniamos 50 puntos y estabamos a 2 del PO decir, una lástima que el Córdoba haya ganado, nos saca un colchón de puntos en la lucha por el descenso XD

Kenny

Es que a dos jornadas, hasta el 12º, el Numancia, puede entrar en Play-Off dándose combinaciones.

Es lo que tiene tener la Segunda más pobre de muchos años, que cualquier ganando dos partidos pega un salto para arriba de cojones.

2 respuestas
V

A mi me parece correcto, además que de nada sirve meterse en PO si tu estrella no puede jugarlo quitándote bastantes opciones de ganarlo.

Es como si el Murcia juega el PO sin Kike contra equipos como Las Palmas... si ya es contra el Zaragoza y no te fias de jugar sin el Chepu pues imagínate cuando lleguen los canarios o el Córdoba....

pastorcin

#6765 el numancia no se puede clasificar, como mucho podría conseguir un cuadruple empate en el que no entra y creo que por duelos directos el PO no se puede quedar en 59 puntos

1 respuesta
Kenny

#6767 Pues hasta el 11º. Para el caso sigue siendo lo mismo, cuando tendría que haber un dos-tres equipos peleándose por una o dos plazas a lo sumo a estas alturas.

Ux1o

Dais muy por hecho que el Depor va a hacer un punto... xD

1 respuesta
PalesTina

#6769 El problema esta en que los demas consigamos 6 puntos xD

Thingol

#6765 Más pobre o más rica. Siempre la misma cantinela, parece que como no hay un grupito de equipos arrasando la segunda está pobre. Yo la veo más rica que nunca, ojala todos los años fuese así

Ardani

Y los del Tenerife preguntándose si dejan 'de meter la pierna' para que las palmas tenga más jodido entrar en playoff... señorío.

1 respuesta
Srhoud

Yo los tengo de corbata, aunque desde luego sería poético evitar el ascenso directo del Sporting haciendo una pastelada xD

B

A ver si hay suerte y el Zaragoza vuelve a 1º.
Gran club, ciudad y gentes.

DonDemencia

#6772 ¿Los del Tenerife? xDDDDDDDDDDDDDD Toda la isla arde por ver a Las Palmas perder el puesto de playoff. ¿No has visto los periódicos y las noticias? Lo de Can Vies se queda corto en comparación.

1 respuesta
Ardani

#6775 Vivo en chicharrolandia, además, visita algún que otro foro y verás encuestas.... el simple hecho de planteárselo dice mucho.

1 respuesta
DonDemencia

#6776 El simple hecho de devolver una jugada de hace muchos años significa que hay personas que ni olvidan ni perdonan. Al igual que hablas de foros, sabes bien que cualquiera puede registrarse en un foro X veces y votar X veces, por lo que no lo veo definitivo.

Toma, no te olvides

Que tenía que ganar el Rayo por una diferencia de 6 goles para subir en lugar del Tenerife. Ay palabrita...

1 2 respuestas
Ardani

#6777 No lo niegas y me sacas algo de hace 20 y pico años para lo cual muchos de ahora ni lo han visto ni lo recuerdan. Simplemente 'lo han oído'. Pero bueno, fin de la cita.

1 respuesta
DonDemencia

#6778 Te pongo un vídeo y te pongo la información, y respondes con "lo han oído". Menos mal que las 6 copas de europa del Madrid son de gente que "lo ha oído", que si no...

Yo quiero que Las Palmas se clasifique, y si puede que suba, al igual que muchos otros tinerfeños no quieren. Pero de ahí a meter en el mismo saco a los aficionados y el equipo del Tenerife sobre un "posible amaño" para perjudicar... No somos ustedes, no nos pongas al mismo nivel.

1 respuesta
Ux1o

#6777 Ahora me entero de eso. Vaya descaro, madre mía xD

Tema cerrado