LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ardani

#6779 y de los favores que les hacemos, qué? no dices nada?

http://www.canariasahora.es/articulo/deportes/-sospecha-tongo-/20090420192552198028.html

2 respuestas
DonDemencia

#6781 ¿Pero eso es verdad o "lo has oído"? Es gracioso que me pongas un panfleto de Gran Canaria sobre una posible trama, pero bueno, seamos ignorantes. Sólo voy a coger una frase:

"El dominio de la UD Las Palmas fue tal, que la afición blanquiazul despidió al conjunto grancanario con una ovación."

La historia va de que el mayor rival del Tenerife se deja ganar y evitar el descenso del club blanquiazul. Me estás diciendo eso, en serio.

-Primero, ¿con qué dinero un equipo que está cerca de descender (al que se le presupone bajo en presupuesto) paga a un equipo pudiente para ser salvado?

  • Segundo, ¿me estás diciendo que Las Palmas es tan indigna de aceptar un soborno y agachar la cabeza?
  • Tercero, Las Palmas no puede subir y salva al Tenerife, a pesar de recibir agresiones e insultos por parte de una afición que, anteriormente, la había ovacionado.

El artículo se cae por su propio peso.

1 respuesta
Ardani

#6782 Comprensión lectora 0. El dominio fue en otro partido en el Heliodoro.

1 respuesta
DonDemencia

#6783 Así me gusta, que respondas lo que te interesa.

Como quieras. Habla de los árbitros lo que quieras, del Tenerife lo que quieras y de amaños lo que quieras. Las Palmas ha hecho juego sucio en el pasado y este año ha tenido la "bondad" arbitral de los penaltis a favor inexistentes y los penaltis en contra invisibles. El objetivo de Las Palmas es el ascenso directo, ¿por qué hablar de los vecinos? El desviar la atención no parece efectivo.

jesed

Y yo mientras tanto, aquí en la biblioteca pensando en como nos la vamos a apañar para ganar contra el Mallorca

shturmovik77

Nuestro patrocinador, pagando viajes a Ibiza a gastos pagados a toda la plantilla, pagando la celebración entera de este sabado, los confetis al Barça que no pudieron gastar en la celebración, se rumorea que quiso comprar todas las acciones pero no le dejaron por lo del límite de 100.000 y el reparto, etc... No tendremos un representante glamuroso como Fly Emirates xD, pero a este si le importa el club de verdad, en las buenas y en las malas

sidali

Pues hoy ha salido Nayim hablando. Parece que la cosa está cerca cerca. Lo malo, que como el soriano de los cojones es lo más inestable que hay, ha pasado demasiado tiempo para la opción Poyet, ya que el Sunderland también le presiona para que renueve. :palm: :palm: Evidentemente, Gustavo no es tonto y, al igual que todo zaragocista, no se fía de que Agapito suelte el club hasta que no veaamos la firma de la compraventa... Por lo que supongo que nos quedaremos sin Poyet hasta nuevo aviso.

Pero vamos, lo del entrenador ahora es casi lo de menos si el resto de gente que entra va a ser gente de bien.

1 respuesta
dru1dA

#6787 lo puse en el hilo de fichajes, poyet renovo ayer xD

1 respuesta
sidali

#6788 Vale, es que he leído interpretaciones de las declaraciones de Nayim, no las he podido escuchar yo mismo todavía.

Pero eso, que Poyet ya estaría dificilísimo gracias al puto Agapito y su pasimonia...

Siguen saliendo cosas e incluso alguno se aventura a decir que hoy Agapito pasa a la historia.. Estoy semimojado :D , que no es ni primera, ni segunda, ni tercera, ni cuarta... vez que se va a pique la venta por los transtornos bipolares del soriano a la hora de firmar.

Fdkn

Pero para que iba a ir Poyet a entrenar a un equipo de segunda por mucho Zaragoza que sea? menudo humo os cuelan xDDD

1 respuesta
sidali

#6790 ? Poyet está deseando entrenar al Real Zaragoza desde que dejó el club como jugador.

Vamos, y que lo ha dicho Nayim hoy y el pakistaní-alemán el otro día. Y los 2 zaragocistas que nombraba que había que ponerles un monumento. Y de palabra, no leído en cualquier medio random.

Nayim "Poyet estaría aquí de cabeza si hubiéramos cogido equipo antes. Tengo nombres en la cabeza pero no puedo decir nada"

HOY, de hace un rato.

Y por los periodistas, etc que escribe para llenar páginas no me juego nada, pero por esta gente me jugaría una mano y parte de la otra.

Los jugadores de la Recopa, en gran mayoría, están deseando entrar al club y volver a ponerlo donde corresponde. Esto no es ninguna novedad.

1 1 respuesta
Kenny

Nacho Cases, tres semanas de baja. Se le acabó la temporada.

Más nos vale que llegue Barrera.

LoTioN

El Mallorca cuelga el cartel de no hay entradas..

Menudo marrón para Josico.

pastorcin

#6791 lo que tenéis que hacer es centraros y ganar lo que queda, hombre ya.

1 1 respuesta
sidali

#6794 Lo llevas claro que esta gentuza gane sin jugarse nada xDDDD

1 respuesta
Ux1o

#6795 Menos Poyets y más dar la cara mañana por la historia de un gran club como el Real Zaragoza.

Ux1o

Esta mañana en Abegondo. A ver si así espabilan y nos dan una alegría mañana.

Por cierto, la afición del Depor ha ganado el premio "al jugador número 12" de la Liga Adelante.

1 1 respuesta
g0tO

#6797 Bastante bien. Me quedo con el enmascarado ajjajaja (es el mismo que iba siempre a ver al Montañeros?) Y con el de las muletas subiendo luego a la grada ayudado por otros dos ajajaj vaya número.

Suerte mañana, malo será

1 respuesta
Ux1o

#6798 Hay una fauna bastante curiosa metida ahí, la verdad. Pero animan, que es lo que cuenta.

2
V

A ver como sale el domingo la cosa

1 respuesta
V

sorry doble post

pastorcin

empieza el fin de semana más importante de la liga

Kuiwaz

Pues nada, uno que se queda en tierra por no haber podido pillar entradas un poco más baratas para Huelva... Me guardo el dinero para otro desplazamiento que espero que sea en play off

VAMOS CÓRDOBA!!!!

g0tO

En Jona I trust!

jesed

Puede que hoy vuelva el Madafaka de Maky GOES

1 respuesta
shturmovik77

Voy a ir a Ipurua por una vez sin sufrir, habrá que aprovecharlo, que pocas veces se puede decir esto xD... y a la noche lo más importante, celebración 2.0.

Ux1o

Por si no me conecto más tarde...

Suerte a todos y que sea lo que tenga que ser.

:*

LoTioN

#6805 Menudo despropósito seria.. Nuestro mejor goleador toda la segunda vuelta en la grada y ahora lo van a poner..

Lo que no pase aquí..

1 respuesta
jesed

#6808 Que lobera pase de él no quiere decir que no este bien, sinceramente yo creo que ha tenido algun problema con él como tuvo con D.Gonsalez y N.Aleman y como cuando se enfada no respira, pues lo deja en la grada..

1 respuesta
LoTioN

#6809 Eso nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que se negó a renovar, se negó a aceptar una oferta del rayo que dejaba bastante dinero (creo que eran 300.000) y que luego viendo como estaba la cosa vino con una oferta pésima que a la UD le parecía una broma. Y sabiendo como es MAR que no va a dar escaparate a nadie si tiene intenciones de irse pues...

Dicho esto, ojala se la vuelva a sacar y sea nuestro hombre en lo que resta de temporada.. ya luego que haga lo que le salga del pito

Tema cerrado