North korea is best cordobesista korea
Como mola llegar a la última jornada con los deberes hechos y ver desde detrás de la barrera como se matan los demás por subir/no bajar, hacia tiempo de esto, mi corazón lo agradece.
Suerte a todos y que suba el más malo.
Menudo circo y estafa nos hemos comido los zaragocistas con esta "supuesta venta". Y digo supuesta porque no ha sido venta ni ostias, ha sido un puto paripé que todo apunta a alzamiento de bienes o algún chanchullo de estos made in Agapito. Es que ni lo resumo todo lo que ha pasado estos 2 días porque no sabría ni por donde empezar.
Sólo os dejo esta entrevista al que era cabeza visible de la operación... Menudo paleto de tío, y encima mamao.
Si bien el año pasado estaba super motivado con el equipo aún sabiendo que estaba jodido con el Almería, este año estoy totalmente frío con el equipo Más vale que ganemos hoy, sino la que se liará en el Club será tremenda.
Venga suerte a todos, me voy ahorita para el campo. Pase lo que pase orgulloso de mi equipo, han hecho una temporada ES-PEC-TA-CU-LAR
Seguro que en la Nueva Condomina veremos un partido chévere para despedir al equipo como se merece
Ortuño, delantero del Girona:
“Dicen que su motivación puede ser la de acabar la Liga como líderes, pero el liderazgo de Segunda División no sirve de nada. Si yo fuera futbolista del Dépor me lo pensaría mucho antes de meter la pierna. Por tres puntos más no me jugaría poder jugar la próxima temporada en Primera.”
Ya sé de un equipo que quiero que baje esta tarde y si es ganándoles aún mejor.
Espabilao.