gol del girona, me voy a reservar criticas porque supongo que jugaran a medio gas.
suerte al girona
Otrs que no van primados son los del Tenerife, han venido a echar la tarde en el Molinon xD
Aun asi con 3-0 no nos han pitado un penalty en nuestra area, parece que por fin llegan los robos arbitrales a favor en el mejor momento de la temporada xD
#7116 En el playoff se lo cobran doble, ojo. Aún así, sois los fa-favoritos para subir con este playoff ahora mismo.
Debe ser una fiesta ahora mismo en Gran Canaria con tanto pito. Y seguro que se clasificaran para playoffs xD
#7122 Acaso estás viendo el partido? Sólo he dicho una verdad, nada más. Si descendemos ya teneis vuestro título de la temporada, anims
El Mallorca depende ahora mismo de que no gane Mirandes y que no remonte el Castilla.
Ahora mismo ISAILOVIC debe de estar frotandose ahí abajo
#7123 No lo estoy viendo, pero la diferencia de canteras es evidente. La fabrica, la mejor cantera del mundo
Ademas, que me alegro porque el año que viene el Murcia puede estar en 1º.
#7127 Y cuándo me has leído a mi hablar de canteras? Sólo he dicho que el gol del Murcia fue en fuera de juego claro. Y me dices que son lloros y ni siquiera estás viendo el partido. Para la próxima, ahórrate el comentario hombre
#7128 No lo decia por ti, lo decia por aquellos que sacaban pecho de la fabrica por sacar a jese y un mindugi como morata.
Aunque nose si me alegro mas porque descienda el madrid, o porque el gran KIKO FEMENIA se va a 2ºb a comerse sus palabras.
#7128 Por cierto, en la wikipedia pone que ha jugado 5 partidos kiko femenia. Que le ha pasado? Lesiones o lo mismo que en barcelona?