LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kenny

Me voy a cagar en el puto Canal + de los cojones. Dejarme dormir las resacas tranquilos cabrones!

shturmovik77

#840 El tema es que al parecer (eso me han dicho), lo que hace ETB es enchufarse directamente a la señal de otros operadores, es decir, que en teoría no va a poder meter cámaras a los campos.

Por ejemplo esta semana nos echaba ya TV3 el Sabadell - Eibar y ETB lo echan también, cuando el Murcia - Alavés que esta sin cámaras no lo echan.

Vamos, que ETB no va a valer para nada, porque de todas formas el partido que televisen ellos, se iba a televisar igual xD

Todo esto es lo que me han comentado, igual luego si pueden meter cámaras y echar ellos los partidos.

Kenny

Se ha retirado del fútbol, Don Rafel Sastre Reus. Se le debe un homenaje en El Molinon como a otros muchos.

Y ha dejado Mareo Javier Vidales, probablemente la persona que más ha trabajado en estos últimos años a pesar de las continuas trabas del chapista. Su marcha es una noticia nefasta para la cantera.

Mystee

Van a tirar a Oltra y Serra Ferrer va a ser el nuevo entrenador de Mallorca, madre mía xddd

LoTioN

Después de 3 jornadas con un centro del campo que hacia llorar al niño Jesus, viendo el partido de copa ahora con Apoño y es otro puto nivel.

Bueno en general el trió Masoud - Aranda - Apoño sin apenas ritmo de competición le da 10.000 vueltas a lo que teníamos... No he visto ni 1 pelotazo en la primera mitad. A ver como nos sale en liga sumándole a Valeron al trió calavera.

1 respuesta
ISAILOVIC

No sabia que Masoud andaba en la UD. Buen centro del campo se han montado

I

#845 Apoño, sobre todo en la primera parte me ha encantado.

El que no me gusta nada nada es Máyor.....

#848 es un delantero sin gol, por eso no me gusta...... en el resto estoy de acuerdo, sobre todo en lo de Momo..... le estoy pillando una tirria que no es ni medio normal

1 respuesta
GriLLo

#847
Pues hoy hizo un partido más que decente. No es jugador que tenga nada especial, pero tira buenos desmarques, con el balón no es del todo patoso y lo deja todo en el campo. Prefiero a este hombre o a cualquier canterano antes de acomodados como Momo o Alemán (espero que este último al tener competencia se ponga las pilas, al otro que le rescindan el contrato ya)

1 respuesta
Birras_cs

Oh Yeah.

La TVG llega a un acuerdo con Mediapro para emitir partidos de #LigaAdelante. Este fin de semana darán el Lugo-Girona y Sporting-Deportivo.

1
PalesTina

Es curioso que las televisiones empiecen a pelearse por los partidos de 2ª. Lo que demuestra que la 1ª division no tiene el menor interes xD

Fdkn

En realidad demuestra que es lo unico que pueden pagar porque los derechos de primera valen un cojón

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Los derechos de la 2a los deben regalar con las tapas del yogur xD

1 respuesta
PalesTina

#851 #852 No intenteis usar la verdad para hundir mis argumentos

2ª > 1ª de toda la vida !

1 1 respuesta
Sirius_spa

Mediapro no es tonta (aunque a veces lo pongo en duda) y han preferido ganar una mierda de dinero antes que comerse toda la 2ª sin ver un puto duro

Kenny

Los derechos de equipos como Sporting o Deportivo son bastante suculentos por mucho que estén en Segunda División.

PalesTina

Desde luego generan mas beneficio en PPV que muchos equipos de 1ª

#857 Es evidente xD

I

#853 hasta que el Sporting baje o suba, no? :clint: :clint:

1 respuesta
borisuco

Antonio Núñez al Depor, ¿Opiniones de algún deportivista por aquí?

1 respuesta
Sirius_spa

#858 No me gusta una mierda, pero por lo visto nos va a costar 2 duros

1 respuesta
borisuco

#859 Va gratis así que cuesta la ficha, y durante 4 meses de primeras, ¿no? y no sé si le viste el año pasado en el Huesca, pero aún juega al fútbol, eh? xD

1 respuesta
Sirius_spa

#860 Por lo que he leído viene gratis del todo O_o

Manu Sainz ‏@Manu_Sainz 23h
Aclaro dudas sobre el fichaje de Núñez x el Depor. La AC ha autorizado su fichaje porque firma por 4 meses gratis. Sólo le pagan los gastos

borisuco

No sabía, ya confirmaré. Eso es pasión por el deporte y lo demás son tonterías xD

pastorcin

Trabajar gratis 4 meses... la virgen XD

LoTioN

Lo de gratis supongo que es relativo.. Por debajo de la mesa será otra cosa.

2
pastorcin

Entra Pelayo en la convocatoria. A ver si hay suerte y juega.

Kuiwaz

Ya podría haber jugado Pelayo en Copa algún minuto si lo pensaba convocar a él para el próximo partido y no a Rafa Gálvez

LoTioN

Viendo la convocatoria del Jaen parece que vienen con un solo delantero.. Van a sacar la guagua de mala manera xDD

V

¿Han arreglado ya el servidor de la LFP?

Fui el jueves a retirar la entrada del Murcia-Alavés y me dijeron que imposible, que el servidor de la liga había caído y que nadie en toda España podía acceder a él para vender entradas, que lo estaban arreglando a contrarreloj para antes de la jornada y que me pasara el domingo (día del partido) que con el carné de abonado me sacaban la entrada

¿me han tomado el pelo con excusas baratas o es cierto esto que ha pasado?

Darkwolf

A punto de arrancar el Zaragoza - Tenerife.

El Tenerife salta al verde con el siguiente once inicial:

Para seguirlo en directo: http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv

1 respuesta
EspY

#869 No sé por qué no me va joder :s

1 respuesta
Tema cerrado