#870 Espera a que comience el partido, están en publicidad. De todas formas ya se han quejado en otras jornadas a la TVC.
#872 Ya te digo, la gente se estaba quejando. Ahora mismo están en directo, así que si no te va es que anda la cosa jodida.
#870 Espera a que comience el partido, están en publicidad. De todas formas ya se han quejado en otras jornadas a la TVC.
#872 Ya te digo, la gente se estaba quejando. Ahora mismo están en directo, así que si no te va es que anda la cosa jodida.
#871 Ayer me metí para ver si se veía y lo mismo, me pone que a partir del 1 de septiembre se emitirá exclusivamente por televisioncanarianet pero vamos que es lo mismo, que no funciona y me quedo sin verlo xD
A Javi Moyano no le supera Montañes, a Javi Moyano no le supera el fútbol, a Javi Moyano la vida le supera... Y lo peor, no tenemos alternativa.
#877 La verdad es que está demostrando potencial, un delantero así podría estar en un equipo con más aspiraciones aunque el lugo la verdad que pinta bien esta temporada.
No se que hostias le ha pasado al equipo que hay 4 o 5 jugadores que habian entrado en la convocatoria han caído por enfermedad... Mal empezamos.
Buen partido del Real Zaragoza, pensaba que teniamos una plantilla patética pero el Tenerife madre mia... como jueguen asi todos los partidos lo van a tener dificil
Ilicitanos, si no juega Pelayo no será por mi parte... me he tirado toda la segunda mitad gritando "SACA A PELAYOO!".
Yo puedo entender muchas cosas, ahora bien lo que no entiendo ni permito es la falta de ambición y de intensidad. Este equipo no puede bajar de esa forma la intensidad en el juego. Se nos bajan los plomos de una forma indecente.
La verdad es que en estos momentos no me gustaria estar en el pellejo de Álvaro Cervera, ahí lo dejo.
Como se nota que Palanca jugó en el Elche... vaya tío más marrullero no devolviendo la pelota.
Menos mal que al final hemos metido el tercero, que se joda.