LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Darkwolf

#870 Espera a que comience el partido, están en publicidad. De todas formas ya se han quejado en otras jornadas a la TVC.

#872 Ya te digo, la gente se estaba quejando. Ahora mismo están en directo, así que si no te va es que anda la cosa jodida.

1 respuesta
EspY

#871 Ayer me metí para ver si se veía y lo mismo, me pone que a partir del 1 de septiembre se emitirá exclusivamente por televisioncanarianet pero vamos que es lo mismo, que no funciona y me quedo sin verlo xD

1 respuesta
Darkwolf

Ya rueda el balón en la romareda. Por cierto, el árbitro pelín tocapelotas y tal...

EspY

Ahora ya sale como para darle al play pero vamos no se ve ni patrás.

Fdkn

Vaya golazo de Abel ._.

Darkwolf

A Javi Moyano no le supera Montañes, a Javi Moyano no le supera el fútbol, a Javi Moyano la vida le supera... Y lo peor, no tenemos alternativa.

tute07011988

Puto Renella se está hinchando

1 respuesta
EspY

#877 La verdad es que está demostrando potencial, un delantero así podría estar en un equipo con más aspiraciones aunque el lugo la verdad que pinta bien esta temporada.

shturmovik77

No se que hostias le ha pasado al equipo que hay 4 o 5 jugadores que habian entrado en la convocatoria han caído por enfermedad... Mal empezamos.

EspY

Buen partido del Real Zaragoza, pensaba que teniamos una plantilla patética pero el Tenerife madre mia... como jueguen asi todos los partidos lo van a tener dificil

shturmovik77

Sigue el 0-0, ha perdonado dos clarísimas Arru... No se porque no saca a Urko Vera

pastorcin

Ilicitanos, si no juega Pelayo no será por mi parte... me he tirado toda la segunda mitad gritando "SACA A PELAYOO!".

2
Darkwolf

Yo puedo entender muchas cosas, ahora bien lo que no entiendo ni permito es la falta de ambición y de intensidad. Este equipo no puede bajar de esa forma la intensidad en el juego. Se nos bajan los plomos de una forma indecente.

La verdad es que en estos momentos no me gustaria estar en el pellejo de Álvaro Cervera, ahí lo dejo.

shturmovik77

Penalti, que fácil nos los pitan siempre.....

shturmovik77

1-0...se adelanta el Sabadell sin hacer nada.

pastorcin

Y el Girona ya lleva 4 penaltys a favor en 5 partidos...

Nosotros el año pasado 1 en 42 XD.

Kuiwaz

Como se nota que Palanca jugó en el Elche... vaya tío más marrullero no devolviendo la pelota.

Menos mal que al final hemos metido el tercero, que se joda.

shturmovik77

Pues nada, hemos merecido bastante mas.

Thiran

Vivo engañado el sporting de por no era a las 12?

vappatixihm

Ahora está jugando el Barça B - Castilla

LoTioN

A ver que hacemos esta tarde, cualquier cosa que no sea los 3 puntos es un fracaso.

Thiran

He madrugado para nada omg

vappatixihm

De momento el Barça B está teniendo las ocaciones y el control total del partido

1 respuesta
Nnone

#893 Por donde lo ves?

vappatixihm

La calidad es bastante mala, pero no se corta ni nada xd

http://www.tugalive.eu/p/stream-2.html

MrAble

Canal+1 HD

Barça B - Castilla

sop://broker.sopcast.com:3912/143876

1 respuesta
ISAILOVIC

La pepsesion tambien vale en la Liga Adelante

vappatixihm

#896 Hace un rato no me iba, voy a volverlo a probar

uyyyyy casi marca en propia el Castilla xdddd

ISAILOVIC

Si tengo mas de 10 manitas en este post os pongo el live y todo

Si no baneo al flautista de Merlin

3 1 respuesta
jGcz

Esta siendo un baño hasta ahora pero hay que meter. Por cierto, jugadorazo Samper.

Tema cerrado