Hombre el Castilla ha tenido la hostia de ocasiones
Lastima de las ocasiones falladas en la primera parte. En la segunda no hemos hecho 1 mierda.
A este paso, Toril no se come los turrones.
Ostias acabo de ver la clasificación y el Castilla en 5 partidos ha perdido 5 y solo ha metido 1 gol.
Que le está pasando? Tan mal están?
#934 es simple, los mejores jugadores que tenía ya están con el primer equipo o fuera. Son muy jóvenes todos y necesitan adaptación (muchos vienen de 2ºB, del C)
#935 Bueno, y el Barça B también se han ido S.Roberto, Deulofeu, Rafinha y Luis Alberto, probablemente sus 4 mejores jugadores.
Eso en un filial lo normal es que le pase prácticamente cada temporada.
hombre pero pasar de tener al Ruso, a Jesé, a Borja y a Morata ahí delante a lo que hay ahora (bueno, al menos Borja sigue), va un trecho grande. Yo les auguro un tiempo de adaptación y que volverán a jugar bien, pero creo que las van a pasar putas para mantenerse.
Le tengo un respeto enorme al Sporting, siempre es un equipo duro, firmo el empate y llevarnos un punto en un campo tan jodido como el Molinon.
Lo del Castilla son rachas, simplemente. Tiene equipo de sobra para quedar al menos en mitad de tabla y no sufrir, pero cuando te toca una racha de éstas, lo único es esperar que pase lo antes posible. Al Barça B también le dan estas pájaras, incluso los años buenos en Segunda últimamente ha tenido rachas de 7-8 partidos sin ganar y cosas así.
Al Castilla simplemente le ha tocado esa racha justo al empezar.