GOL con asistencia de Chepovic <3
Anda que el arbitro tambien es tontisimo, ya me diras que mas le daba que el portero del Depor sacara la falta un par de metros por delante
Estoy deseoso de que llegue Kenny para ver que dice del árbitro... Se volverá a quejar de él y dirá que ha perjudicado al Sporting después del robo que le ha metido al Dépor xDDD
Penaltis inventados, rojas injustas a los 15 min... Normal que vayáis líderes xD
Lo que saco en conclusión de este partido es, primero, que la AC no se da cuenta de que si descendemos a 2ªb no vamos a ser capaces de saldar la deuda ni en 1000 años y nos dejan con una plantilla justísima y de calidad bastante cuestionable.
2º que se han llenado la boca , tanto lendoiro como FV, hablando de cantera para al final volver a lo mismo de siempre, tener a 4-5 canteranos y el resto tuercebotas que les cuesta hasta ir a por el pan.
Mas allá de lo mostrado por el equipo en el terreno de juego, que ha dejado mucho que desear en la segunda parte.. Lo importante era sumar los 3 puntos como sea y se ha conseguido.
Parece que este año nuestra liga empieza en la jornada 5 y no en la 7, vamos mejorando.
Me sigue sin convencer Valeron, ya tenia muchas dudas cuando se ficho y no me ha quitado ninguna de momento.
Al equipo le falta muchísimo, pero se nota que los refuerzos le han dado otra cosa completamente distinta al equipo. Se atisba un sistema y unos jugadores apropiados para ellos, y si el sistema no funciona, la calidad individual te saca las castañas del fuego. Empieza nuestra liga
#974 joder macho, yo estoy enamoradísimo xD. La jugada del gol viene de un pase al primer toque con el balón en una posición bastante difícil. Lo que tiene es que esas cosas pasan desapercibidas, pero pases como ese hace varios por partido, y son dificilísimos (a media altura, sin controlar y con criterio).
Otra victoria del Real Murcia, vengo del estadio NC y vaya partidazo acho. Es increíble como Julio Velázquez le saca tanto petróleo a las jugadas de estrategia y balón parado, la fortuna que te falta dominando el partido y controlando el juego la solucionan ahi.
#982 Pareces del Elche
#984 Dejanos, hace demasiado que no vemos eso de estar primeros
Hay que seguir trabajando, y tener paciencia si sale todo bien tendremos un buen equipo.
Masoud TOP.
Joder, sabía que Babunski era macedonio, pero no que habia debutado con Macedonia. Tampoco sabia que su hermano menor está en el Real Madrid xDDD