#1019 Algo así quería yo o al menos con gente joven pero me han puesto al lado de un matrimonio sosaina y si aplaudes/cantas mucho te miran raro jaja
#1020 22 primaveras y nº 9.786
#1012 0 tiros a puerta ? Yo vi otro partido, no acabó 1-0 pero empezó así y ayudó mucho ese gol y que el árbitro se cagara a la hora de sacar tarjetas al equipo de casa.
Creo que el Hércules tiene una de las mejores plantillas de 2ª esta temporada. A ver si los nuevos fichajes, que parecen bastante buenos (Hector Yuste es una brutalidad de mediocentro) se asientan en el esquema de Quique y conseguimos un 11 titular definitivo.
Assulin y Eldin son buenísimos, Dioni tiene mucho peligro arriba y el mediocentro está bien cubierto.
Creo que necesitan rodaje, más minutos, pero la diferencia de calidad entre la temporada pasada y ésta es brutal. No deberíamos pasar penurias para salvarnos y llegar a PlayOff puede no ser una locura dependiendo de cómo avance la temporada.
Manolo Sanchez Murias, director del fútbol base de Mareo.
Tengo que indagar, pero me parece que no es de la "peña del calorín" y acaban de meterle una hostia al chapista de proporciones bíblicas. Y con Manolo di mucho la matraca el año pasado porque me parecía un muy buen entrenador. Le faltaría carácter para que no le hicieran la cama, pero este tío, si realmente es "fichaje Eraña" puede ser una muy buena noticia para Mareo.
#1027 Tengo que cotillear, pero hazme caso, que a priori puede ser muy bueno, o es lo que yo quiero pensar.
Eraña no se aún en que bando está, si en el de chupópteros que ha desangrado el Sporting o en el de gente que se preocupa y quiere devolver a Mareo la gloria que tuvo antes del cáncer de la SAD.
Vidales por ejemplo, descendió al filial y jugando horrorosamente mal, pero con gente como Carracedo, Poves, Lorente, Cruz... y demás paquetazos, pero desde que volvió a coordinar el fútbol base, han ido saliendo internacionales, desde los Borja, Serrano, Bustos o Julio, a Meré, Steven, Guille Donoso, Carlos Castro... aparte de los Barrera, Pablo Perez, Jara, Guerrero... y eso no es casualidad. De hecho, muchos de estos, han "llorado" la marcha de Vidales por el trabajo que hizo en Mareo estos años.
Y hasta donde se, Eraña estaba en este barco de gente que quiere ver a Mareo reverdecer laureles, porque le tocó bastante los huevecillos la marcha de Vidales, que por cierto, no se llevaba nada bien con Acebal que era el mayor tapón que tenía Vidales en Mareo. Además, viendo hoy cuando se habló de la marcha de Steven al Barcelona, las ideas de Eraña parecen ir en la dirección correcta y Manolo es petición expresa suya a Mini-Fernández, petición que además, acaba de degradar a Acebal a "director de logística e instalaciones", es decir, lo van a tener para reponer los canapés del palco y arreglar las chapas de los vestuarios.
Ahora bien, buenas intenciones en el Sporting han habido mil y siempre acaban en los bolsillos de Fernández y Amado. Hay que darles tiempo a ver en que acaba esto, pero recuperar un Mareo digno es tan clave como largar al cáncer Fernández aunque sea para subsistir malvendiendo chavales por dos millones hasta que llegue el día que Fernández sea solo un mal recuerdo.
Y aun así, tengo varios peros...
A Manolo lo despidieron mientras entrenaba y ni Vega-Arango fue a su rueda de prensa de despedida. Veremos hasta que punto se ha bajado los pantalones por volver.
Con Sandoval hubo pollo porque Sandoval fue un guarro que estaba rondando el puesto antes de que fuese oficial ese despido. A priori ocupan dos puestos de trabajo independientes, pero esperemos que no salten chispas.
Veremos en que acaba todo esto.
Ya los televisarán cuando jueguen con equipos top como el Córdoba
Por cierto que ya tengo mi entrada para ir a Jaén. El domingo en La Victoria invasión blanquiverde!!!!
#1040 Ahora que la gallega tiene los derechos no habra problema, hasta prefiero que no lo den por c+ y asi verlo en la tele tranquilo.
Qué bien mi Recre, y qué golazo de Montoro:
http://www.insidespanishfootball.com/79158/segunda-highlights-angel-montoro-golazo-vs-barca-b-2-0/
#1041 uuuf, pues con el ataque ocular que daba el stream del otro día, no se que decirte
#1044 Hahahaha, claro, si no lo ves por la tele claro que sera lo mismo que sea o canal+ o la gallega si no encuentras stream bueno estas jodido.
Voy para Ipurua.
Xabi; Lillo, Añibarro, Albentosa, Yuri; Errasti, Dani Garcia; Jota, Diego Jimenez, Morales; Urko Vera.
A ver si hoy tenemos más suerte que la semana pasada.
Toca ganar o ganar. A punto de empezar el CD Tenerife- Lugo.
El Tenerife sale con:
En directo por RTVC: http://www2.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv