LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

GrimMcSlam

Tiene la negra el Castilla macho... es q no juegan tan mal para perder siempre pero es q no meten un gol ni al arco iris.

V

El año pasado se aguantó porque tuvieron "congelados" a Jesé, Cherisev, y en cierto modo a Morata, pero en cuanto se han subido/cedido las perlas se han visto sin recambio al no funcionar tanto los ascendidos del juvenil.

En otro orden de cosas el Eibar está siendo un hueso en su casa, el Murcia no abre la lata

1 respuesta
GrimMcSlam

Goool!!

Vamos, menos mal.

mongandante

Lo celebran como si fuera la puta Champions xDDD como se nota que no le marcan ni al arcoiris

shturmovik77

#1052 Mas bien al revés, el Eibar no abre la lata y el Murcia esta siendo el hueso xD

GrimMcSlam

Jose Rodríguez tiene una pintaza tremenda.

SupermaN_CK

Qué falta ha pitado xD

shturmovik77

El Murcia ha venido a por el 0-0 descaradamente. Una pena que nos falte algo arriba.

1 respuesta
GrimMcSlam

Gol del Zaragoza xDDD

Q penica de portero.

SupermaN_CK

A tomar por culo el Castilla, vaya manos de Pacheco...

GrimMcSlam

Buah, si es q le ha rebotao en un defensa tb :S...

mongandante

Es que ni un punto colega xD

SupermaN_CK

A por el récord de 10 derrotas consecutivas del Salamanca, PODEMOS.

2
mongandante

Esto solo lo levanta D'Alessandro

1 respuesta
GrimMcSlam

No me jodas, es q son muy malos xD.

RubenLionel

#1064 Sería curioso ver a D'Alessandro descendiendo a otro equipo xD

V

#1058 Sorry es que los forofos de radiorealmurcia lo estaban pintando de otro color xD pero vamos, creo que Julio ha querido jugar con la presión del rival, aprovecharse de la necesidad ajena y sacar petróleo en una contra.

1 respuesta
shturmovik77

#1067 Ha sido una roca se partido, hemos llevado la iniciativa pero jugamos con una torre arriba, bolas directas y alguna jugada por la banda y poco mas. Vosotros muy bien atrás y a. balón parado habéis tenido alguna. Como digo, olía a 0-0 claro desde el principio.

1
Zero_G

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 7min

CAS 1-2 ZAR (FT) - El Castilla es el 6º club q empieza una liga de 2ªDiv con 6 derrotas seguidas. Bajaron todos menos uno: RC Ferrol (57-58)
Abrir

1 respuesta
pastorcin

El Castilla va a lograr la 'décima' antes que el primer equipo, la décima derrota consecutiva, a lo Salamanca.

W

#1069 Alégrate por el Zaragoza, hombre!

1 respuesta
Zero_G

#1071 Claro que me alegro, un soplo de aire fresco necesario

sidali

Somos más malos que el hambre. Y Herrera es el peor entrenador que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón, malísisisisisisisissimo.

1 respuesta
W

#1073 Lo importante es: ¿siguen los movimientos contra la directiva?

1 respuesta
sidali

#1074 Públicamente está todo parado, pero se supone que por detrás hay gente haciendo cosillas como Sixto Genzor y Javier Laínez, que supongo que no llegará a nada...

La cosa es que Agapito parece desaparecido desde hace meses y el cotarro lo controla Agapitarch, aunque supongo que el 1º seguirá haciendo y deshaciendo a su antojo.

En cuanto a la afición, al estadio van 4 gatos. No quedan ya ganas ni de protestar porque la mayoría de la gente está hasta los huevos y ya pasa de todo. El Ligallo sigue con la Agapitada y sus cánticos de protesta..

Thiran

No podian poner en partido por masquetele...no por el puto plus que asco

Thiran

Francotiradores!

PalesTina

Me he quedado dormido, debe ser el gol del Alaves lo que me ha despertado

Mi mente reacciona al sufrimiento del equipo xD

1 respuesta
Thiran

#1078 Un estremecimiento de la fuerza?

1 respuesta
PalesTina

#1079 Es la explicacion mas logica

Tema cerrado