LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

DraCo

goooooool vamooooos

LoTioN

El año pasado jugando mas o menos en la misma fecha contra el Girona nos metieron 5 - 0 xD

Buen partido en lineas generales, no hemos concedido muchas ocasiones de gol al equipo rival y eso jugando fuera de casa es algo muy positivo.

La nota negativa para mi siguen siendo Nauzet Aleman, Valeron y Tato, con los cambios el equipo mejoro notablemente y pasamos de ser un equipo lento y sin mordiente a todo lo contrario.

jesed

Muy buen partido del equipo, estamos cogiendo ritmo.

Este año paciencia ya lo dije!

YiTaN

Pues a mí sí me gustó el equipo. Atrás muy, muy sólidos (que es lo más difícil y más importante) y delante sí es verdad que nos falta, pero hay jugadores para sacar las castañas del fuego.

Por cierto, Asdrúbal TOP. Vaya crack, ficha del filial y ya está por delante de Momo, Delev, Tana,...

Birras_cs

Sorprendido estoy con Manolo.

B

El Hércules no tenía la mejor plantilla de 2a división? Vaya chorreo!!!

Me alegro por la victoria del Mallorca jajaja

Birras_cs

Aqui falta Rudy.

Birras_cs

Que cojones?

Birras_cs

Sere ciego pero no me parecio tanto golpe.

Birras_cs

Me cago en los centros de Manolo.

Birras_cs

Da gusto escuchar este estadio.

DraCo

No sé a otros deportivistas pero Culio no me gusta nada, acapara mucho el balón y nos hace jugar muy lentos.

Birras_cs

Para mi es demasiado marrullero, va a amarilla por partido y algunas tontisimas.

Birras_cs

Dios que salvada.

Birras_cs

Como gusta sufrir, su puta madre.

V

Sabes que puedes

Birras_cs

Aqui llega Marchena, blinda esa porteria.

V

Ir editando los post

V

Para no llenar esto

V

de post sólo tuyos?

Birras_cs

No me imites entonces, y paso, quizas alguien me lee y si edito en el live no cambia.

1 respuesta
Bouzas

#1161 Te leemos tranquilo ^^

1 respuesta
Birras_cs

#1162 Lo se.

Bouzas

Como sufro con el Depor siempre en estos momentos del partido

Birras_cs

En estos momentos? Desde el gol mas bien.

Birras_cs

Grande el depor ostia puta.

Bouzas

VAMOS!

pastorcin

Rurik

Grande el depor, dije que había que marcar en los 20 primeros minutos y me hizo caso, sino nos chorrea el alcorcón.

No falta mucho físico, después del gol se vinieron abajo y dejaron de presionar. Marchena brutal, no esperaba menos de el, Bicho la verdad es que estuvo poco acertado y Luis le echó huevos. A Arizmendi no se le vio, para el proximo partido lo dejaba en el banquillo y sacaba a Luis.

1
pastorcin

Al larguero Pedro.

Tema cerrado