LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kuiwaz

Obviamente si Chepovic es tan top no van a dejarlo jugar como cuando no lo conocía ni el tato. Es el Messi de la Liga Adelante.

El Sporting debe hacer una campaña en los medios para que lo protejan.

Thiran

Chepo no insulta a sus compañeros no es como Messi

PalesTina

Parece que alguien echa de menos al Elche xD

LoTioN

#Findeciclo

PalesTina

Lo que esta claro es que no se puede jugar a estas horas, y veo que el cesped esta largo y seco. Son condiciones inhumanas :(

Kuiwaz

Pues espero que no tengáis visitar El Arcángel en las próximas jornadas.

Aquí ni hay césped, sembramos patatas.

1 respuesta
Thiran

Que paradon el puto portero

PalesTina

#1116 Tendremos que llevar entonces a los del Sporting B que estan acostumbrados a jugar en campos en esas condiciones, como el Tartiere xD

Thiran

El viernes al lado del tartiere les di un poco de aire de victoria y cante el himno del Sporting lo raro es que nadie me mato

1 respuesta
RubenLionel

#1119 Irías borracho como una cuba

1 respuesta
Kuiwaz

Se acabó la impresionante racha de Scepovic y el Sporting pierde 3-0

Scepovic dependientes

Thiran

#1120 Nah iba bien pero era Kdd mediavidera y nos arrancamos a cantar

Kenny

La paliza que le han metido al Chepu hoy, importante. A rezar que no esté roto.

La pena que hemos dado, por el estilo o más.

Esperemos que el parrillero se baje de la burra de una puta vez con la dupla Bustos - Garay y les de bola a Casquero, Cases o Sergio Alvarez.

1 respuesta
Kuiwaz

No está dando buen nivel el amapolas Garai?

shturmovik77

#1123 A Bustos dejalo, que para uno que puntua siempre bien en el Comunio xD

1 respuesta
Kenny

A mi no me gusta, principalmente porque estamos jugando con dos tipos de perfil idéntico, que son Bustos y Garay, que si, se supone que te van a dar una solidez brutal a costa de que no dan un jodido pase vertical ni por accidente.

Luego la traca viene cuando además de no dar un pase vertical, en vez de convertirte en un equipo sólido te convierten en una banda, y claro, a Mandi y Bernardo les llegan en oleadas.

#1125 Uno si, el que más rabia le de, o Bustos o Garay que son del mismo palo, pero no juntos por Dios.

Kuiwaz

Garai en todos los equipos que ha pasado ha sido titular... Me extraña que terminase saliendo del 11 del Sporting la verdad. Los entrenadores siempre le dan toda la confianza.

En Córdoba jugaba con alguien en el medio de un corte un poco más ofensivo (Caballero o Abel) y la verdad que era muy regular y siempre solía hacer un gran trabajo. El problema es que en la posición que juega no es algo que se note mucho, es más de trabajo sucio.

De todas formas el Alavés para mi es un equipazo, cuando vino a El Arcángel me encantó, juegan muy bien. Seguro que no tienen problemas para mantener la categoría y no me extrañaría que se metiesen para luchar por el play off.

Kenny

A Garay se que se le pide trabajo sucio, no le estoy pidiendo que sea Iniesta. El problema es que tienes a otro tio idéntico para esa labor que es Bustos y claro, el centro del campo del Sporting tiene encefalograma plano y espera que saque un chispazo Barrera o el Chepu. Hasta el momento sirvió, pero se notaban carencias en nuestro juego.

Y a pesar de eso, pensaba que podía haber acertado con ese sistema, pero tanto el Depor como hoy clamorosamente el Alavés, nos han desmontado... es el momento de que a Sandoval le da por bajarse de la burra, acabará sacrificando a uno de los dos por Casquero, Cases o Sergio que tienen bastante más fútbol en sus botas que estos dos. A mi personalmente me gusta más Bustos, es más dinámico y más rápido, pero vamos, me es totalmente indiferente a cuál de los dos se cargue.

LoTioN

No se a que podemos aspirar hoy cuando nuestro delantero es Lionel "Tato" da silva.

1 respuesta
GriLLo

#1129 Lobera es un entrenador de amiguismos, es lo que hay.

Kuiwaz

En 20 min le está metiendo 3 goles la Ponfe al Hércules. Con el equipazo que tiene el Hércules...

pastorcin

La Ponfe le está haciendo un Córdoba al Hércules en el Toralín.

Pd, vaya partidazo hicimos allí el año pasado.

1 respuesta
Kuiwaz

#1132 has visto la que se ha liado ya en Jaén? Palos entre ultras y detenidos... hay fotos rulando por twitter xDD

Yo salgo para alla en breve, esperemos que este la cosa más tranquila

1 respuesta
pastorcin

#1133 mientras las hostias se las den entre ellos y no pille a padres y niños me la suda XD

pasa enlace si tienes de las fotos, que no las he visto

1 respuesta
Kuiwaz

#1134 A Granada fui con el bus de Cordobamanía y nada más bajarme allí volaban señales de tráfico, botellas, bengalas... Y los de Brigadas corriendo con la policía detrás... Y a nosotros nos dejaron allí y por ir con la camiseta del Córdoba se me acercó un gordo del Granada con un puño americano a amenazar...
Aunque vayas de buenas cuando pasan estas cosas como te pille por medio es probable que pilles sin comerlo ni beberlo



1 1 respuesta
pastorcin

#1135 yo fui al Granada Córdoba de la 10/11 y ahi habia un ambiente de hostias que no era ni normal

LoTioN

Nauzet Aleman y Tato bajan mucho el nivel del equipo.

Tinspare

alguien link que vaya bien del CELTA VILLAREAL por favor??? gracias!

Bouzas

Vamos Depor! Necesitamos esta victoria en casa si o si. A por todas!

Bouzas

vamooooooooos!

Tema cerrado