LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Darkwolf

Cervera no lo entiende, o no lo quiere entender. No Rivero, No party. El centro del campo del Tenerife hoy está huérfano.

MrAble

Gol del Mallorca, 0-1

nisterz

no me está gustando el tenerife...

Darkwolf

Venga pita un fuera de juego a Aridane, que no influye en la jugada para nada, y nos quita un golazo legal de Chechu Flores. El pan nuestro de cada día con los árbitros. Alguien no nos quiere en la RFEF está claro.

1 respuesta
xa3ro

el cordoba ahora mismo seria primero :D :D :D

Darkwolf

Descanso en el Heliodoro y menos mal. No está siendo el mejor partido del Tete en casa por el momento...

JMBaDBoY

Final en el mini, Barça B 0 - 1 Mallorca.

LoTioN

#1264 Tengo entendido que si un jugador esta en fuera de juego e intenta intervenir en la jugada como ha hecho Aridane aun que no haya participado directamente es fuera de juego. Si se llega a quedar quieto si que hubiese sido gol correcto.

Aun así muy pobre la imagen del Tenerife la primera mitad, no llegan balones arriba.

1 respuesta
Darkwolf

Gol de Ayoze, gol del Tenerife!!

1 respuesta
Darkwolf

#1268 Podría ser así, aunque es discutible y no existe una buena toma para juzgar la jugada bien. No obstante, me pregunto si la misma jugada se hubiera dado en el área del Tenerife, ¿el linea hubiera levantado la bandera? Yo creo que no.

Rurik

#1269 grande ayoze!

mongandante

Castilla :palm:

A

buena henriquez

vamos zaragoza!

pastorcin

¡Líderes! #potencia

Kuiwaz

Me ha gustado mucho hoy el Córdoba. Impresionante lo que nos cuesta meter un gol y que la primera parte haya terminado 0-0... Ocasiones muy claras para ambos equipos.

Hemos salido hoy con una defensa que me generaba muchísimas dudas y el resultado ha sido perfecto, 3 de 4 canteranos y todos han hecho un partidazo.

Ahora dos salidas complicadas y una serie de partidos con equipos fuertes. Esperemos que el equipo siga demostrando que merece estar ahí arriba.

VAMOS CCF

B

Parece que hay competencia este año, pero ya tiene que ser el nivel raro para que esten ahi arriba Recre y Cordoba

Por cierto, desde que dijeron que el Hercules tenia el MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA, gafados TOTAL xD

Kuiwaz

Cuando el Elche va líder no hay un nivel raro. Es lo normal.

Si están arriba Recre, Córdoba y Sporting hay nivel raro.

Bravo.

2 respuestas
SuNRiSe

Muy bien el Recre, poco a poco se van viendo cositas interesantes

Fit1

R.M Castilla cuesta abajo y sin frenos.

Darkwolf

Es curioso lo caprichoso que es el fútbol. Es sin duda el peor partido que ha jugado el tenerife en casa, y es hoy cuando nos llevamos los 3 ptos. El equipo no ha estado nada bien, pero hemos ganado. Ya son 45 los puntos que debemos sumar para llegar a ese campamento base de los 50.

B

#1277 Lo del año pasado no fue normal, pero lo de este? Joder, 2 años seguidos sin claros favoritos de principio de temporada.

1 respuesta
Ux1o

#1281 Hace dos años había un favorito muy claro que acabó siendo campeón con record incluido.

PereFC

#1277 ¿Cómo ha estado Pelayo hoy? ¿Tiene opciones de entrar más en el primer equipo? Enhorabuena por la gran temporada que estáis teniendo hasta el momento.

1 respuesta
Kuiwaz

#1283 La verdad que yo lo veo un poco falto de forma... Tiene pinta de que le va a costar la vida hacerse un hueco en el equipo ya que donde el juega tiene muchísima competencia.

Y enhorabuena por vuestra victoria hoy en Vigo, a ver si el año que viene la primera división puede ser un poquito más blanquiverde ;)

1
V

Partidazo del Real Murcia, 14 puntos y a seguir sumando por la permanencia. UNa pena que Malonga no metiera aquella, habría redondeado la noche).

1 1 respuesta
pastorcin

Pues yo a Pelayo le veo maneras.

Forza Pelayo!

3
Kiwii-chan

oye que he estao liado y eso pero que victoria fácil del Alcor.menos mal que volvimos a ganar para no descolgarnos. cerquita de PO otra vez.

Kenny

P

#1285 Malo es Balumba, un negro cansado, lo que me quedaba por ver. Gracias a dios tenemos a uno de los mejores jugadores de la categoría en esa posición, por no decir el mejor.

2 respuestas
Kuiwaz

Madre mía el amapolas que bajo está cayendo ya

Tema cerrado