#1289 Pues hay rumores de que el Rayo andaba sondeando a Kike, esta mañana ha salido en la radio diciendo que no quería vestir otra camiseta que no fuera la del Real Murcia, de todas formas la cláusula creo que era de 8 kilos asi que no hay peligro
Comparas las televisiones que había a principio de liga y las que hay ahora y vaya diferencia... Raro es el partido que no se emite xD
A nosotros no nos televisa nunca nadie y lo entiendo, no nos vería ni Dios. Por suerte los 3M por derechos los cobramos nos televisen o no.
Y unido a esto, tengo la sensación de que no nos quieren de vuelta en 2ªA.
#1289 Si hubiese una directiva competente en el fútbol español pagaría su clausula y se lo llevaría echando hostias. De manual.
Así que podemos estar tranquilos.
#1295 El tipo es que es un espectáculo, soberbio jugando de espaldas, técnicamente muy aseado, trabajador, va bien por alto y encima está acertado de cara a puerta. Es que me pongo a ver la clasificación de primera y sería titular en más de la mitad de los equipos muy tranquilamente.
#1295 Pues eso que nos llevamos, no me imagino yo un Murcia sin Kike y teniendo que tirar de Saúl para marcar los goles pff....cuanto más cegatos estén los de Primera mejor para nosotros xD
#1296 para mi tiene una cosa muy buena, y es que siendo un ariete, lo sacas del área, y sigue creando peligro. Se asocia, encara, cae a banda...
Recuerdo la temporada pasada contra el Barca b una carrera de 40 metros que parecía que se le acababa el gas, sentó a dos y acabo rematando a puerta.
Vamos Córdoba que hoy hay que ganarle a los seis fantásticos de Las Palmas!!!
Alguno sabe algún enlace donde se puedan ver normalmente los partidos que echan por la canaria?
#1299 Con quien vas? Yo creo que Paco Zas es el más normal de todos, pero su discurso lo veo como que es lo que todos queremos oir
#1304 Aún hay que ver que nos presenta Lendoiro.
Zas trae gente joven y muy preparada pero con nula experiencia en el mundo del fútbol. Su discurso es fresco y trae ideas tan absurdas y necesarias como las de actualizar la web, crear una tienda online acorde a los tiempos, explotar el área de marketing a saco (aprovechando el tirón que tiene el Depor desde hace unos años), etc, etc. Son cositas.
Lendoiro, si es listo, va a presentar un equipo también joven aunque él meterá, a mayores, a personas con experiencia en estas lides. Y debería renovar muy mucho todos esos temas que ha tocado Zas. Si es así, Lendoiro gana de calle.
Y poco más pueden ofrecer porque dependen de una Administración Concursal, es decir, que sería absurdo prometer fichajes y cosas del estilo porque el club está atado de pies y manos.
Es aberrante ver a Nacho Cases entrar casi en el minuto 80 y mientras tanto Garai jugando los 90 minutos
Pues nada, se acabó. Entre que Xisco tiene una pierna de madera y vuelve a fallar otro penalti; estamos negados de cara al gol, Barbosa hace un auténtico partidazo y los jugadores de Las Palmas se les da muy bien matar el partido con pérdidas de tiempo y demás se nos escapa el partido.
Resultado totalmente inmerecido pero bueno, a intentar rascar algo en Lugo.