LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

LoTioN

A ver como se da la tarde hoy y conseguimos engancharnos arriba de verdad. Aun que no lo veo claro viendo la irregularidad que muestra el equipo..

Buen campo el que visitamos, se nos da bien.

dru1dA

los partidos de tv3 se pueden ver en la meseta o lo bloquean?

W

#1410 No estoy muy puesto en el tema pero... ¿por qué recurre el Barça? ¿Ha habido algún tipo de pique entre clubes? Visto desde fuera parece una forma estúpida de hacer enemigos xD

3 respuestas
Thiran

#1413 Es su pasta y les han intentado chulear, supongo que poco mas

PalesTina

#1413 Es reclamar lo que es suyo, no hay mas. Ademas con ese dinero pueden volver a hacer fotocopias en color xD

GritoN

En la combinada que llevo he puesto victoria del Sporting. He hecho bien?? xD Vale que no esta Scepovic, pero el Jaen fuera de casa palma todo.

2 respuestas
dru1dA

#1416 Sporting 12 goles esta temporada, 8 de ellos de Scepovic. Yo he salido corriendo antes de que se me pasara por la cabeza apostar.

PalesTina

#1416 En principio no es mala apuesta viendo que esta temporada se nos estan dando bien los partidos en casa, pero sin Chepovic es confiar en Guerrero que esta mas verde que una lechuga o peor aun, en Mendy que aun no se cree que le hayan hecho una ficha como jugador profesional xD

dru1dA

JonFCB no te lo tomes a mal cari;o, pero me cago en tu Alaves y en la puta que lo pario.

Vamos Mirandes karajo

Kuiwaz

Inexplicable que no vayamos perdiendo todavía xD

Kenny

#1413 Lo del Barcelona es sensillo, el Sporting tenía que pagar un % al Barcelona en caso de traspaso. Ahora bien, el lío que hizo el Sporting fue venderlo a Doyen Group, un fondo de inversión y este decidió meterlo en el Sevilla.

¿Que pasa? Que como no es traspaso a otro club, el Sporting se escaquea de pagar el dinero. Ahora bien, como con Doyen no quieren que se sepa que se hacen pufos, proclaman que fue traspaso al Sevilla y no a Doyen, pero al Barcelona intentan colarle que si fue a Doyen. Es decir, su versión cojea por todas partes.

Y claro, aquí el lumbreras de Amado palma pasta por todas partes.

Kuiwaz

Dicho y hecho. Gol del Lugo!

Rurik

Menudo partidazo el lugo.

Kuiwaz

El Lugo tiene un equipo muy muy bueno a mi gusto... Pero es que también el partido del Córdoba no está podiendo ser más lamentable

Kenny

El Lugo el año pasado ya fue de los que mejor fútbol jugaron, aunque les falta calidad quizás.

Kuiwaz

Pues nada... Segunda derrota consecutiva y mismos síntomas. No metemos ni de penalti, ni aunque se vaya el portero del otro equipo a su casa y vea el partido por la tele ni aunque nos dejen sólos...

dru1dA

2 con 17 puntos. Partido para sacarse los ojos a palillazos.

CHiCoMaRTiNi

por dios vicente

CHiCoMaRTiNi

no me lo creo

LoTioN

Estamos perdonando, 3 ocasiones clarisimas que no hemos convertido.

V

Me encantan las jugadas a balón parado por la tarde

LoTioN

Vaya penalti se acaba de comer el arbitro, joder era clarisimo.

B

primera victoria fuera de casa :D

LoTioN

Buena primera parte, hemos sido superiores.

Que pena da Tamudo, todo el rato intentando engañar al arbitro tirándose.

CHiCoMaRTiNi

no se yo prefiero a chrisantus antes q mayor

CHiCoMaRTiNi

puto mayor parece tower

LoTioN

Con Aranda out y Macky aun sin forma es a lo único que se puede aspirar cuando juegas con un tio como Mayor, para la permanencia y poco mas.

Que oportunidad hemos perdido hoy.

CHiCoMaRTiNi

nada el enemigo en casa y se llama lobera era un partido bastante ganable 2 puntos que pierde por mierda planteamientos, mayor es el hermano menor de tower no hace un huevo el tio con mas horchata que sangre

jesed

Partido aburrido bajo mi punto de vista, vamos a esperar ahora el jueves copa y el finde liga

dru1dA

Real Murcia 16 goles a favor. 14 a balon parado.

Sin palabras para el trabajo de Julio Velazquez.

Tema cerrado