Doblete de Arizmendi de buena mañana (:
Estilo de juego innovador en el Miniestadi. Del "esperar atrás y salir a la contra" el Depor ha evolucionado al "esperar atrás", simplemente xD
PD: Edu Bedia cancer
Lamentabliño que un club con esa historia, valores y recursos renuncie a la pelotiña y se cuelgue del larguero
#1450 Me refería al presupuesto jaja, que ya se que estáis mal y tal pero en esta categoría ¿quien no la está pasando putas?, en cuanto a plantilla teneis al menos 3 jugadores con experiencia reciente en Primera como Arizmendi o Manuel Pablo
Joder, yo no lo digo por recursos, antifupbol ni nada de eso, solo que me sorprendía ver que ni intentaban el contragolpe. Sobre todo sabiendo lo mala que es la defensa del Barça B.
0-1. El Depor no tiene gente arriba de nivel (Arizmendi es titular aquí) así que Fernando exprime al máximo a los buenos jugadores que tiene, los del centro del campo y algunos en defensa. ¿Qué da cosita verlos jugar? sí, pero es que poco más hay.
#1452 el otro dia que os estuve viendo contra el Mirandes me gusto mucho un negro que teneis.
Igual fue solo ese partido xdd
Un empate quizás hubiese estado justo, pero lo que me fastidia de este Barça B es que siempre tiramos una parte, ya sea la primera o la segunda, nunca hacemos unos 90 minutos regulares.
#1453 Rudy? el de las trenzas? Pues yo cada partido que lo veo más me parece a un Drenthe de la vida
Hoy más que nunca hay que sacar los 3 puntos... hay que coger un poco de aire. Una de dos, o nos aprovechamos de las dudas del Hércules o despiertan y nos dan por culo xD
Lamentable el Barça B, llevamos 4 jornadas seguidas perdiendo y sin meter un puto gol, y es que miras la plantilla y tenemos equipo para estar en la parte alta de la clasificación.
Eso sí, seguro que cuando acabe la temporada y evitemos el descenso renovarán a Eusebio como cada temporada