LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ux1o

5 partidos seguidos televisando al Depor.

shturmovik77

Han puesto también los de la 13 y 14... estaban inspirados hoy o algo xD

Edit*

Y la 15 de regalo.

PalesTina

#1530 Aun queda la esperanza de que le saquen amarilla que va con 4 xD

dru1dA

En NC no televisan un partido a no ser que sea una tv de fuera. Al final acabare volviendo al estadio.

sidali

La Sexta, más conocida como Real Zaragoza TV xD.

Kuiwaz

Que trabajadores estaban ayer los de la LFP, ya hasta finales de noviembre de vacaciones sin sacar horarios

y1mb0

Otro partido a las 21:00 un Domingo, me caguen la puta.

1 respuesta
dru1dA

#1537 sin ofender, pero ya sea un domingo a las 9, un sabado a las 3 o un jueves a las 3 de la ma;aa no van a ir mas de 2,500 a Santo Domingo

Creo que ese iba a ser el horario televisado pero ahora ya no hay tv asi que no se pq siguen poniendo equipos a esa hora. Pero lo siguen haciendo, y es mas faci que hagan menos ruido 2,000 en Alcorcon que los del Zaragoza o Sporting.

Sois el blanco facil xd

1 respuesta
Ux1o

Está el Alcorcón como para protestarle algo a la LFP. Este año toca mamar.

1 respuesta
shturmovik77

En teoría siguen negociando con Teledeporte para echar partidos a esa hora.

y1mb0

#1538 esta claro que no lo vamos a llenar a ninguna hora, pero me toca los huevos esa puta hora un domingo, por suerte la proxima jornada despues de esa no nos toca el domingo..

#1539 No te preocupes vendemos el equipo y aqui no paso nada!! :clint: :clint: :clint:

y1mb0

Acaban de confirmar que Teledeporte retransmitira el partido del Domingo a las 21:00.

2
Kuiwaz

Nos televisan todos los partidos en El Arcángel y ninguno fuera...

Xqxqxqxqxqxqxq?

Ux1o

Segunda candidatura a la presidencia del Depor. Germán R. Conchado.

Ex-abogado del Depor. Estos no van a ningún lado. Son la mofa de la ciudad.

1 respuesta
Sirius_spa

#1544 Pero no la habie hecho oficial aún? Con la de tiempo que yava dando la caca...

1 respuesta
I

#1545 ...........the fuck am i reading?

Ux1o

Sirius se ha puesto nervioso. Keep calm, bro. Lendoiro presidente xD

LoTioN

Yo también me he puesto nervioso y lo he reportado.

PalesTina

Ha pensado en Lendoiro y le ha salido el yava solo xD

dru1dA

Yaba daba daba du

Sirius_spa

joder como las lio....Tuve una enajenación mental transitoria jajaja

Traducción:
Pero no la había hecho oficial aún? Con la de tiempo que lleva dando la caca...

1 respuesta
B

#1551 el problema principal, "dando la caca", sigue sin ser rectificado

Dar la lata si, dar el coñazo, dar el porculo, pero dar la caca.. wtf en serio, me da igual que sea aceptada como sinonimo de las anteriores, es completamente infantil teniendo el resto de las opciones

1 respuesta
Sirius_spa

#1552

  1. Dar La Caca (España)

Aburrir a otro con explicaciones sin interés

Véase también: Dar la lata, Dar el coñazo, Dar la murga, Dar la chapa.

Nunca habíais visto esa expresión?

1 respuesta
Thiran

#1553 Si, pero la odio

jesed

Si el Hércules realmente juega así lo va a tener muy complicado este año. Nosotros no hemos echo nada y hemos metido 3 y casi metemos 2 mas...

dru1dA

@LigaAdelante__: ÚLTIMA HORA: El Numancia-Hércules NO será transmitido por Teledeporte, se desconocen las razones. Via @FutbolenlaTv

terrible audiencia se esperaba para ese partido.

for1z

A ver si esta semana nos enganchamos arriba de una vez... no me he metido en el foro creo desde Septiembre, pero bueno... solo diré que con solo dos fichajes Las Palmas ha hecho 1 equipo aspirante a ascender y hablo de Apoño y Masoud, y bueno el hecho de que se mantenga a Barbosa puede considerarse fichaje también, pero los otros dos son posiblemente 2 de los 5 mejores jugadores de la categoría en mi opinión, todo un lujo. Valerón siempre fue mi ídolo, todos mis amigos me criticaban cuando decía que venía a arrastrarse y lo siento pero en el partido del Lugo fue... una pena pero está para jugar media parte y....

Todso

Alguien que siga más esta liga me comenta qué coño le pasa a la Ponferradina? No encuentro que le pongan lesionados o sancionados importantes pero le pagan mucho para jugar en casa contra el 2º por la cola...

2 respuestas
shturmovik77

#1558 Simplemente que la liga esta bastante igualada y se puede dar cualquier resultado. El Tenerife lleva 5 puntos, pero podía tener otros tantos perfectamente.

2
Ux1o

#1558 La segunda es una loteria. No hay favoritos en ningún partido, pero en ninguno.

Tema cerrado