LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

dru1dA

#1500 chacho vayan preparandose que se viene otra victoria a balon parado. Mejor que defiendan con 10 en la barrera y otros 10 bajo porteria en los corners.

1 respuesta
I

#1501 me la juego, 2-0 va a quedar el partido

Kuiwaz

Dato interesante:

En sus tres derrotas, el Córdoba iba 0-0 al descanso y encajó los goles en el segundo acto: Eibar (90' ), Las Palmas (61' y 93' ) y Lugo (56' )

Nos hacemos caquita en las segundas partes

2 respuestas
y1mb0

Vaya puta mierda de partido que hemos jugado ayer, bueno.. en verdad no solo ayer.. llevamos unos partidos que telita.. y el entrenador que ya se esta columpiando con las rotaciones sin sentido que hace.. me parece a mi que aun no he visto un 11 fijo titular en lo que llevamos..

Pone a Nagore(LD) de central teniendo a minimo 2/3 centrales mas que puede poner.. raro es el partido que no cambia centrales y asi pasa, que no se llega

#1503 caquita o bajon fisico?

LoTioN

#1503 Busca ese dato con el Tenerife y si que vas a flipar. Lo de las segundas partes de esa gente si que es de expediente X.

Te lo pongo yo que lo lei en no se que sitio

- Tenerife: Los 12 goles encajados por el CD Tenerife en estas 9 primeras jornadas los ha recibido en la segunda parte. El gol encajado en Copa en Ipurúa también fue en la segunda mitad. Además, el CD Tenerife sólo ha metido un gol en el primer tiempo, por lo que su balance en los primeros 45 minutos es de 1 gol a favor y 0 en contra. Gran contraste con el segundo tiempo: 3 goles a favor y 12 en contra.

CHiCoMaRTiNi

#1497 como me recuerda este tenerife al universidad de las palmas de hace varios años en segunda un equipo que jugaba mejor que su rival siempre y acababa casi siempre palmando por despistes

1 respuesta
V

calma calma, que el objetivo sigue siendo sumar unos 52 punticos, luego ya si eso se habla de ascenso, con humildad y valoricos

1 respuesta
B

#1507 esa actitud no lleva a ningun sitio, hay q pensar en grande, en dos años Champions

1 respuesta
dru1dA

La piel de cordero nunca la he comprado ni jamas lo hare. Pies en el suelo, si, pero si este equipo continua de esta manera acabamos todos en la redonda.

V

#1508 ¡¡A la Redonda!!

Obviamente si siguen este rumbo de media inglesa son candidatos al ascenso, e incluso un pequeño bajón seguiría dejándonos en Play-off (balón parado muy importante en eliminatorias, guiñoguiño). Pero hay algo que me mosquea, tengo la extraña sensación de que algo se va a torcer y que terminaremos en la Jornada 41 pegándonos por la permanencia xD

1 respuesta
B

#1510 pues como los ultimos dos años, en el momento que los arbitros digan de parar al Murcia, lo haran... el año pasado empezo el Murcia decente, hasta que se cansaron los arbitros, desquiciaron a Matilla (el unico bueno) lo echaron 6 partidos y GL xD

http://www.resultados-futbol.com/segunda2013/grupo1/jornada8
http://www.resultados-futbol.com/segunda2012/grupo1/jornada12

Samper tiene un lio raro con los arbitros que aun no entiendo, xq era patrocinador de la federacion y los arbitros dependen de ella, pero desde que llego Samper hemos tenido los arbitros en contra año si, año tambien.

Si a eso le sumas que la prensa de Murcia esta en contra de Samper tambien, por temas financieros (La Opinion) y por preferencias Quiquepinisticas de la verdad encarnadas en Ibarra y Eva Franco... pues aqui seguiremos, en el pozo hasta que se vaya Samper, y no por su culpa, sino por culpa de su enterno ><

Me encanta la noticia de rigor de La Verdad cada vez que Samper no va al campo: "Samper no ve ganar al Murcia", jajajaj
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/2013-10-13/samper-ganar-murcia-20131013.html

2 respuestas
dru1dA

#1511 la culpa de lo del a;o pasado es de todos menos de los arbitros. Ese vestuario era un cancer y los entrenadores una porqueria

Aunque este a;o ya han encontrado a unos cuantos de la plantilla en boutique a las 5 am

2 respuestas
B

#1512 que expulsen al mejor del equipo 6 partidos, en un partido que un futbolista del Sabadell le pidio perdon a Tagliafico porque le daba verguenza como habian ganado? En serio no tienen nada q ver los arbitros? El vestuario empezo a ser un cancer a partir de ese partido, no antes.

1 respuesta
V

#1511 #1512 Árbitros aparte, se dice y se comenta que la temporada 2011/12 a Iñaki Alonso le regalaron los jugadores un precioso mueble llamado "cama". Si los rumores son ciertos ya serían 2 temporadas que los jugadores joden el proyecto por la vía del mamoneo, y con lo trabajador que es Julio (esa efectividad a balón parado no es de echar 4 ratos entrenando) me huelo que más de uno empezará a putear con tal de poder correr menos.

De momento los árbitros se están portando, 5 penaltis a favor llevamos (el 2º equipo que más)

1 respuesta
dru1dA

#1513 si en ese partido no te pitan un penalti y te empatan en el descuento por una cagada de tu defensa, pues te jodes y te callas. La culpa de la sancion a Matilla es culpa de todos menos del arbitro. Tambien dicen que el era el primer cancer del vestuario.

#1514 dicen que cuando IA tuvo que ajustar cuentas con Samper llevo a Madrid un pendrive con todo lo que habia ocurrido en el vestuario. Los canceres como Sutil, Pedro, Chando, etc le hicieron la cama de mala manera.

1 respuesta
V

#1515 Pues vaya tela, ojalá esta temporada no hayan problemas de ese tipo, hay que estar alerta porque cuando la cosa va bien ésto se silencia, pero como caigan 2 derrotas seguidas todo esa mierda sale, si alguno se encuentra un grana por el Atalayas que se lo recrimine.

Ya se encontró un amigo mío en el Plaza 3 a Sutil con otro jugador, el otro jugador (creo que me dijo que fue O.Sánchez) sólo llevaba un quinto pero Sutil se estaba ventilando un señor tanque, le afea la conducta mi amigo y el tío le contesta todo vacileta "illo ehto lo bajo yo en los entrenamientos"

Ux1o

No siempre va a llegar el Murcia una vez a porteria va a tirar y el balón va a pasar entre 9282462 piernas.
Un día ese balón rebotará y...

shturmovik77

Sutil era muy bueno, pero es un huevon xD

B

Sutil es un Joaquín de la vida, el típico andaluz fulero que se conforma con ser el pez gordo en un estanque pequeño en vez de intentar mejorarse a si mismo y hacer algo mas grande.

PD: con todos mis respetos a los andaluces, pero es que hay muchos jugadores con el mismo perfil, por ejemplo Ismael, que tambien lo tuvimos en el Murcia la temporada del ascenso a Primera con Vidal como estrella, y la siguiente temporada volvió de la cesión al Betis y comió banquillo toda la temporada, excepto contra el Murcia en Sevilla, que nos marcó un golazo el hijoputa, el único que marcó xDDD

LoTioN

Si ganamos al Hercules en copa lo mas seguro es que el Tenerife - Las Palmas sea entre semana.

La mejoh liga der mundoo

#1521 Así es.

1 respuesta
shturmovik77

#1520 Pasan la jornada de liga entre semana y la Copa se juega ese finde no?

1 respuesta
Kenny

Luego es fobia a Mister Chef, Garai y demás troncomóviles que pululan por nuestro centro el ca

Kuiwaz

Garai está para destruir precisamente, no para crear xD

1 respuesta
Thiran

#1523 Si, para destruir mis esperanzas

Kuiwaz

Si fichasteis a Garai para la creación de juego en el Sporting no deberíais meteros con el jugador, deberíais meteros con vuestro director deportivo jajajajajaja

dru1dA

Todavia recuerdo cuando jugaba en el Celta, acababa contrato y se lo rifaba medio pais. El Pirlo espa;ol parecia el tipo.

El Real Murcia perdia el culo por el y estuvo a punto de ficharlo. Menos mal que aparecio el Cordoba de por medio.

Kuiwaz

Pues yo no tengo nada que reprocharle en su etapa en el Córdoba. Jugador ejemplar que dio todo por la camiseta y por los colores y que me ha dado muchísimas alegrías.

Lo único... un cáncer en el vestuario a partir de la temporada pasada, por eso es lo único que doy gracias de que se haya pirado... Si no hubiera preferido que se quedase en Córdoba.

Es un jugador con suficientes capacidades para estar de titular en un equipo puntero de Segunda... a veces se os olvida como estaba el Sporting a estas alturas el año pasado.

Abel que es un pedazo de pelotero y esta temporada de momento lo está demostrando... el propio Garai lo eclipsaba el año pasado.

Kenny

Como si en el Córdoba era la reencarnación de Mauro Silva, aquí en el Sporting es capaz de hacer internacional a Ximo Enguix.

Tras nueve jornadas jugándolo todo por decreto, lo único que ha demostrado Garai es que es un paquetazo de primer calibre que si no ha pisado la Primera División en su vida es por algo. Ni destruye, ni crea, ni suda, se arrastra por el campo, se cubre con un par de pases horizontales o al portero que da un benjamín cualquiera de Mareo y todavía tiene la cara dura de decir que sus compañeros el año pasado estaban en mitad de tabla para defenderse a si mismo.

Y ojo, que tengamos que soportar a semejante tuercebotas en el campo todos los fines de semana no es culpa suya, es culpa del que lo pone y no se baja de la burra. Pero vamos, estas nueve infamias de partidos se los marcan Nacho Cases, Juan Muñiz o Sergio Álvarez y hay suicidios en la sabia grada de El Molinon.

PalesTina

Si al menos destruyera el juego la mitad de bien que lo hace Bustos todavia, pero ni eso

Para mi que tiene alguna clausula rara en el contrato que fuerza a Sandoval a ponerlo de titular, porque la otra opcion es que alguien le dijo a Sandoval "a que no hay huevos de poner al pufo ese de titular todo el año?" xD

Kuiwaz

Podréis disfrutar de Garai en el Nuevo Arcángel. Lo televisan por C+


1 respuesta
Tema cerrado