LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

Se comenta que el arbitraje de Las Palmas-Murcia esta siendo ejemplar xD

1 respuesta
B

#1591 como todas las jornadas xD

W

Pero... ¿Las Palmas no es uno de esos equipos a los que suelen perjudicar? ¿Cada año los árbitros eligen unos nuevos favoritos-odiados? ¿O es que el Murcia está un nivel por encima?

1 respuesta
B

#1593 si siguieras segunda los ultimos 4-5 años sabrias que si, el Murcia esta por encima.

1 respuesta
dru1dA

nos tienen miedo

W

#1594 Seguir segunda =/= seguir Murcia xD

#1597 Bueno, ha llegado el Zaragoza para sustituirlo.

#1598 Solo soy un defensor de la justicia y de la igualdad.

dru1dA

Desde que se le fue el Huesca al infierno este ya no sigue a nadie

1 respuesta
I

guanchi es hater de árbitros, el resto le da igual

1 respuesta
PalesTina

Yo solo veo 2 partidos del Murcia al año, esos 2 partidos son los unicos en los que puedo disfrutar de esta division

V

Yo creo que Samper ha debido de tener una bronca con la FEF, de lo contrario no me explico estos robos desde el 2008

V

Ahora el Murcia debe encerrarse y amarrar el empate, estamos fuera de casa y encima con un hombre menos, no se puede sacar más. Si suena la flauta en alguna contra de puta madre, pero con el empate me doy con un canto

PalesTina

El cambio de Mendy es inminente

Thiran

Se veia venir el empate lo que me jode es que sea echando a lora...

PalesTina

Es lo que tiene renunciar al ataque, tiene cierta logica hacerlo a final del partido, no al principio de la 2ª parte

Ahora a lamentar que podiamos haber llegado al descanso con ventaja de 2 o 3 goles

V

Entra Guelinton por Saúl, con huevo

PD: Expulsan a Julio Velázquez, hijos de puta

Thiran

Amos no me jodas

dru1dA

si el equipo saca algo positivo en GranCa jugando 80 minutos sin tu mc defensivo habra que empezar a creer en serio

PalesTina

Nunca entendere por que no se pone nadie detras del unico jugador contrario que se mete en la barrera

Es que es obvio que va a agacharse...

V

Expulsan a Acciari con 2 amarillas en el primer cuarto de hora, luego expulsan al técnico por "pedir una amarilla" cuando ni ha abierto la boca (dicen que el comentario lo soltó un aficionado que había tras el banquillo) y todo ésto fuera de casa.

Como no pierdan los pongo como firmes candidatos no ya al ascenso sino al campeonato directamente

PalesTina

Y porque Carmona empezo como titular, sino ese hubiera sido el cambio. Sandoval es la cosa mas previsible para hacer cambios que existe

Kenny

Para molerlos a palos en el vestuario.

Sandoval, Garai y Mendy se pueden ir haciendo el trenecito a tomar por el culo cuanto más lejos mejor, joder, que vuelvan a traer a Clemente y le den las llaves de la ciudad si hace falta, pero que nos quitan de encima al trío calavera este.

1 1 respuesta
PalesTina

#1611 No digamos cosas de la que nos arrepintamos

Prefiero mil veces las sandavaladas de dejar jugar a Garai siempre y a Cases nunca que 1 solo minuto con Clemente en el banquillo

1 respuesta
Kenny

#1612 El impresentable del Corcho de Barakaldo sabe bastante más de fútbol que el parrillero este por mucho que me sangrasen los ojos viendo el Sporting los meses que lo tuvimos que sufrir.

Y para que pida yo la vuelta de Clemente, imagínate hasta donde me ha inflado los huevos Sandoval.

2 respuestas
shturmovik77

7 puntos entre el 2º y el 19º...

dru1dA

Sumando en casa de un equipo hecho a dedo para ascender del tiron, con 1 menos 80 minutos, entrenador expulsado y arbitraje mas casero que si hubieran parido al arbitro en una guagua

Hemos tenido jornadas peores.

V

#1613 Yo no digo ná, pero la primera (y última vez) que Clemente entrenó en 2ª fueron 13 jornadas y casi nos hunde a 2ªB, de hecho en cuanto lo echamos el entrenador del filial en Tercera nos hizo ganar 5 partidos seguidos y desde entonces no volvimos a pisar los puestos de descenso

Clemente está acabado ya, si acaso para entrenar en Primera a equipos pequeños y tratar de obrar el milagro en Marzo aún podria valer, pero le sacas del método caduco "patapum pa´rriba" y se pierde, y fichando tampoco fue gran cosa en el Murcia

PalesTina

#1613 Prefiero pensar que lo dices en caliente y mañana te arrepentiras de haberlo puesto

Sandoval es un pufo pero Clemente se quedo anclado en los 80, a lo mas bajo que puede llegar Chicote es al nivel de Clemente, y por suerte para nosotros aun no ha llegado a ese nivel

Ux1o

Lo digo una semana más.

Van a ascender los tres menos malos.

(:

Kuiwaz

Manda huevos que no televisen la semana que viene por ningún sitio el Murcia (2º) - Córdoba (5º)

dru1dA

En Murcia no hay tv autonomica, y de las locales no hay $$ para hacerse con los derechos. Y si canalsur no quiere comprar el partido tpoco, nos jodemos todos xd

Tema cerrado