LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kuiwaz

En Canal Sevilla (Canal Sur) si no hay ningún equipo de dicha provincia en segunda división no interesa adquirir los derechos

1 respuesta
V

Asi que la 7Región ha caído...

#1621 No te olvides de Juan y Medio, con la cantidad de programas que tiene seguro que algo de mano tiene XDDDD

#1623 Joder, mirando en la wiki

El viernes 31 de agosto de 2012 se decide privatizar la cadena y rescindir el contrato con GTM, dejando sin empleo a casi 300 personas debido a un ERE.. Solo se emiten programas repetidos, películas o series, a la espera de que se decida sobre el futuro de la cadena.

Reanudación de las emisiones
El lunes 5 de noviembre de 2012, se recupera el informativo de las 20:30 horas;1 esta vez gestionado y realizado por las empresas Emurtel y Central Broadcaster Media2 y emitido desde las instalaciones de la antigua televisión local La Verdad TV.3 El resto de la programación sigue estando formada por reposiciones.

Claro coño, y yo extrañado por tanta peli del Oeste y tanto refrito. Por eso mi tío segundo ahora trabaja en el Real Murcia como delegado

1 respuesta
dru1dA

VENTURIN, la7 cayo hace casi 2 a;os

1 respuesta
jesed

Que equipazo tenemos

/ironia off

B

#1622 en serio te enteras ahora del cierre de 7RM? jajajaj joder negro, vas tarde

2 1 respuesta
LoTioN

Tremendo inepto es Lobera, es un caso perdido ya. Si aspiras a subir como puedes poner de delantero a un tío como Mayor que no sabe ni por donde le da el aire. Encima no tienes huevos a mandar por el culo a el puto arrastrado de Nauzet Aleman.

Y el colmo, con uno mas desde el minuto 40 y no metes a Macky hasta el 81, jodido vende humos vuélvete a la masia.

Ojala te boten mañana mismo.

PD Al Murcia le birlaron un penalti.

V

#1625 Sip, xD Es que mi TV la sigue sintonizando (echan repeticiones de pelis/series) e incluso siguen haciendo Telediarios a las 20:30, por eso yo pensaba que simplemente ya no podían pagar el fútbol

for1z

Viejito hay tanto que no se por donde empezar... que juegue Mayor y este Maky, que no me gusta un pelo, pero que hace más que él en el banquillo es de delito, que juegue Nau y esté Tana en el banquillo es de delito. Pero que todavía haya gente creyendo que Valerón va a subirnos a primera ya es el colmo.

Prefiero a Hernán antes que a Vicente, Vicente soba el balón fleje en el centro del campo y muchas veces cuando el otro equipo se encierra atrás para mucho el juego, Hernán creo que es más directo y va mejor de cabeza.

Yo sigo confiando el Lobera, no todo es una buena plantilla. Pero entiendo que la gente esté impaciente.

I

Barbosa
Angel - Aythami - Deivid - Atouba/Castillo
Vicente/Hernán - Apoño
Tana - Asdrúbal - Masoud
Maky/Aranda

esa debería ser la alineación para mi, no más mayor, no más nau, no más momo, no más valerón

shturmovik77

http://www.sdeibar.com/index.php/es/noticias/2174-javier-tebas-en-ipurua

Como nos vende la moto, y luego el hijoputa se va cargando a los equipos sin deudas etc y deja a los que si las tienen...

Kenny

El Chepu jugador del mes en Segunda y Diego Costa en Primera.

1 respuesta
LoTioN

#1631 Desde cuando otorgan eso ? La primera vez que lo leo xD

1 respuesta
dru1dA

Habran sacado la idea de la premier, 20 a;os despues

Kenny

#1632 También yo, tranquilo, por eso lo comenté xD

Tambíen hicieron mejor entrenador, para Marcelino en Primera y Sergi Barjuán en Segunda.

Ux1o

Por cierto, el martes se presentó la tercera candidatura a la presidencia del Depor. López Cascallar.

Unos ninis que no tenían otra que hacer. Otros que no van a ningún lado.

La candidatura buena es la próxima, la de Tino Fernández, presidente de Altia.

1 respuesta
jesed

#1635 Y encima son tan chapuzas que usan para el fondo de la foto el wallpaper de windows xp de la colina.

1
pastorcin

Pelayo Novo más que posible titular en Murcia. Vamoss pelayooooo!

2
JMBaDBoY

Ha fallecido Nil Marín, tercer portero del Girona, en un accidente de tráfico.

Kenny

Alex Serrano convocado por primera vez. Es el relevo natural de Barrera y espero que le den minutos a él y no al mojón senegalés.

Luego solo falta llevar a Sergio y mandar a tomar por culo al otro mojón, aunque en este caso de Barakaldo.

1 respuesta
PalesTina

#1639 Mendy es el tercer cambio fijo de Sandoval y Garai el titular por decreto

Estas tu que Master Chef va a cambiar de opinion por un par de canteranos sin rodaje xD

1 respuesta
Kenny

#1640 Bustos con talalgia parece que puede ir para largo y el Mauro Silva de Barakaldo tiene cuatro amarillas, con un poco de suerte lo perdemos de vista la próxima semana.

Y le quedan Casquero, que o le tiran una bombona de oxígeno en el minuto 75 o no acaba el partido, y Sergio. Eso y Nacho Cases, que no es que sea muy de su agrado.

Y joder, si Sergio juega los 1000 minutos que debe estar rondando el amigo Tronquez Garai, entonces igual demostraba que es más futbolista.

Bouzas

Ahora toca a mi Super Depor!
Vamos a por los 3 puntos, FORZA DEPOR!

shturmovik77

Vaya liada del Zaragoza

1 respuesta
sidali

#1643 HERRERA, que es TOP. Valiente subnormal de entrenador, cagón como no he visto en mi vida. A ver si perdemos el siguiente 5-0 y se va a tomar por el culo.

Bouzas

Como no espabile el depor en la segunda parte, mal

pastorcin

Mañana es un gran día para el fútbol

1 respuesta
dru1dA

#1646 deberia tener miedo?

1 respuesta
pastorcin

#1647 verás cuando se saque un zapatazo desde 30 metros.

1 respuesta
Birras_cs

Me cago en la puta, 20 min asediando para nada y los tios llegan dos veces y dos goles.

1 respuesta
Bouzas

En fin, perder contra el Tenerife tiene tela.
Fatal el Depor

Tema cerrado