LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

T

3-2

shturmovik77

Joder como he sufrido xD

L

Que golazo de Timor

V

Joder el Zaragoza, le está costando adaptarse a la categoría. Pero no tengo duda de que en cuanto le cojan el puntillo y cambien de entrenador van a ser una escuadra muy a tener en cuenta. La lástima es que nosotros los vayamos a pillar ya tarde

1 respuesta
sidali

#1834 Ahí le has dado. En cuanto cambiemos de entrenador, cosa que no va a suceder en toda la temporada porque no hay dinero para echarlo. Como me habréis leído desde que empezó la liga, jamás he visto un entrenador tan malo, y no exagero. Es inútil desde que se levanta hasta que se acuesta.

Y sí, amigos de Eibar, no habéis dado un señor baño, cosa que me esperaba.

Pd: Al que le hacen la rotura de cadera en el primer gol y participa también en los dos siguientes es el subnormal que tengo en el avatar desde hace años. El peor jugador profesional de fútbol de la historia.

dru1dA

Lo entrene quien lo entrene, ya se encargaran los 5 o 6 fichajes de turno en invierno de meter al equipo arriba

LoTioN

Importante victoria que nos aupea y nos da algo de margen para cualquier improvisto. Me alegro de que Apoño no haya metido el penalti por que se lo invento el arbitro.

No me gusto nada el Alcorcon, lo veo muy justito. #1828 por que no juega Pacheco de titular?

1 respuesta
shturmovik77

Ayer estuve un rato de juerga con el central que se metió los dos goles en propia y no paraba de beberse chupitos diciendo "a por el hat-trick" xD. Se le perdona porque ganamos y porque me parece de lo mejorcito de la categoría, este año esta muy fuerte.

PalesTina

Que bonito el ambiente en Cordoba

Puto madrugon... xD

y1mb0

#1837 este año no jugamos a nada lo digo todos los partidos.. y eso que somos el equipo menos goleado, pero claro.. si luego nosotros tampoco la metemos de nada vale..

Pacheco salia de lesion y habiendo expulsado a uno era algo normal que no saliese..

1 respuesta
Thiran

Pales juapo un linkcete plz

PalesTina

http://www.drakulastream.eu/static/popups/18132004412550.html

Thiran

te ailoviu

B

Por lo que leo, el Cordoba pego codazos contra el Murcia. Supongo que serian ilicitanos disfrazados...

Ahora entendeis que en 2a todo vale, ¿eh? Poca 2a division han mamado algunos xD

PalesTina

Madre mia Garai, es que hasta un cono quedandose quieto podria estorbar minimamente a cualquier jugador del Cordoba, pero este hombre ni eso...

Es peor que jugar con 10, jugamos contra 12

Thiran

joder joder joder joder

Thiran

Robo, le da al balon

Tenemos que luchar contra el calendario y contra los arbitros

PalesTina

Despeja y le pita penalty?

Chiquito robo, jugamos contra 13 entonces...

-tarkens-

buah, que pita ese cabron

B

Vaya penalty para el Cordoba, otra semana mas... Tebas ha comprado acciones o que?

PalesTina

Este arbitro me parece lo suficientemente inutil como para intentar compensarlo en la 2ª parte

Seguro que la primera piscina descarada que hagamos la pita xD

B

Caballero va a terminar pichichi, con un 90% de penalty xD

Thiran

Entre que me estoy muriendo y el arbitro este que da cancer de sida no me compensa madrugar

1 respuesta
PalesTina

#1853 Sumale el ver "jugar" a Garai y completamos la metastasis xD

Thiran

Piscinazo como les pitan todos...igual volvia a colar

PalesTina

No sabia que el Cordoba habia fichado a Bale xD

-tarkens-

No puede ser xd

PalesTina

Bilic ha poseido a Isma Lopez

jesed

El cordoba robando... que fuerte

PereFC

Genial, cuando Pelayo estaba entrando en el equipo titular se lesiona... :palm:

Y que esté yo siguiendo al Córdoba esta temporada...

Tema cerrado