LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kenny

Sentar a Barrera y mantener a Garai en el campo solo lo puede hacer un hijo de la gran puta.

Seguimos siendo el serbio y ya. El resto no meten un gol ni en el Bule un Sabado a la borracha de turno.

El penalty es un atraco en toda regla.

Tengo resaca.

Fernandez Vete Ya.

PalesTina

Y esa amarilla?

Parece que este arbitro no va a intentar equilibrar sus malas decisiones, va a por el robo completo

Thiran

pff lo vi dentro

PalesTina

Aunque fuera dentro, ya pitaban el fuera de juego por si acaso entraba

Thiran

Gol!

Russ3l

Joder tantas ocasiones y al final la mayor mierda entra xDDD

-tarkens-

jajaja como lo mete

Thiran

El nuestro en fuera de juego y el suyo no es penalti

Thiran

Mecago en todo

PalesTina

Ha durado poco la alegria :/

PalesTina

Y Sandoval hace un cambio de delantero por delantero, como si nos valiera este resultado

Puto Chicote, todo lo que te diga hoy Kenny es poco :mad:

PalesTina

Lequich !!!!

Thiran

Grande Sandoval acertando con los cambios

Russ3l

Sandoval visionario !!

Renovación YA !!! xDDDDD

PalesTina

No me jodas, ahora que le daba mi bendicion a Kenny para meterle mierda a Sandoval va y acierta con el cambio...

Casi me jode el empate xD

PalesTina

De todas maneras sigue con mi bendicion, lo de mantener a Garai es ya insultante

Kenny

Vamos a ver, que le haya "salido bien" el cambio de Lekic a mi no me vale, no lo compro en la vida porque tenía las mismas posibilidades de salir bien que yo de follarme a media docena de supermodelos en una noche.

Vas palmando, quedan 10 minutos, y no solo es que cambie delantero por delantero y no arriesgue, es que quita al mejor delantero centro de la categoría para meter a un tocho de dos metros que está fuera de forma y se mueve menos que muchas placas tectónicas.

No me jodas, si Quini tiene que echarse a llorar cada vez que tiene que ir a pedir los cambios viendo las barbaridades que le manda hacer el deficiente mental este. Es que la única grosería más gorda que la que ha hecho, era quitar al Chepu y salir él a jugar.

Y vamos, su obsesión con el Mauro Silva de Barakaldo tiene que ser algún tipo de parafilia sexual con los engominados, porque lo de sentar a Barrera para mantenerlo en el once titular no tiene otra explicación.

1
dru1dA

han robado vilmente y sin compasion tambien esta jornada al Cordoba?

els arbitres ens roban

1 respuesta
pastorcin

Con la cara de tontos otra vez, aunque el Sporting ha merecido el empate.

Kuiwaz

Risas con los comentarios. El penalty es clarísimo porque lo arrolla. El árbitro estaba a 4 metros y lo ve perfectamente.

En la primera parte no sé como no nos han metido ningún gol la verdad... Se nos ha aparecido la virgen varias veces. A partir de la lesión de Pelayo la verdad que el Sporting se ha hecho dueño total de lo que quedaba de primera parte.

Uli Dávila quiere ir al mundial con la selección mexicana y no es capaz ni de meter un gol sólo con el portero.... Lamentable

1 respuesta
LoTioN

#1840 Mucha culpa de eso la tiene el entrenador no? Por que la base sigue siendo la misma

Kenny

¿El penalty clarísimo?

No sabía yo que los balones ahora han tomado conciencia propia y cambian de trayectoria por arte de magia, joder, hasta la fecha solía ser porque un futbolista el que lo desplazaba y no por ciencia infusa.

B

Bordalas sin equipo y el banquillo del Sporting con dudas. En un par de jornadas fuera Master Chef y Borda las fichado. Vais a saber lo que es meter hostias finas xD

Kenny

Si mandan a Chicote a freir espárragos a su casa el entrenador va a ser Abelardo al 99,9%

Thiran

#1880 Penalti clarisimo, debes ser del club de la comedia como poco

Chepu le da al balón y medio metro después se encuentra con el tio del Córdoba es un despeje

dru1dA

ens roban tv televisa el partido del Sabadell?

PalesTina

Veo una vuelta gloriosa de Clemente que hara historia al llevarnos por primera vez en nuestra historia a 2ªB

Kuiwaz

Que si, que le da al balón todo lo que queráis pero que lo arrolla igualmente

bicho0

no ha sido penalti? y lo ha arrolla!

Me cago en uli tanto chupar un puto gol clarisimo.... Otra vez saliendo del estadio con cara tontos :¬¬:

jesed

Le da al balón y lo arrolla.

Le da al balón le da al balón balón balón balón penalti claro...

Ok

Tema cerrado