LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

jesed

#1919 Cristian Herrera el del Elche B? el ex-canterano de la udlp?

V

Una noticia mala y otra buena:

La mala es que Oscar Sánchez se ha lesionado para 3 meses
La buena es que Oscar Sánchez no jugará de central en los próximos 3 meses

1
dru1dA

Pero si la temporada pasada fue nuestro mejor central xd Un respeto para el capitan.

Aunque Mauro - Trujols deberian ser la pareja titular durante la temporada.

Kenny

Me dio por subir hoy a Mareo, y lo del amigo Formose Mendy cada día es más grosero a la vista. Tras infinidad de madreñazos que nunca llegan a un compañero, acaba el entreno fallando una ocasión de gol, sin portero, a menos de medio metro de la línea de gol.

Este tío no sería titular ni el Benjamín C del Sporting.

V

Es que el nivel que está ofreciendo esta temporada como central tiene tela, y con lo bien que están Mauro-Truyols ver en algunos partidos a Truyols como lateral para poner a Oscar de central me causaba alergia

Ux1o

Hablando de lesiones, Wilk 2 meses de baja. Baja importante aunque subsanable.

shturmovik77

No es oficial, pero a ver de donde sacamos tanta pasta...

http://www.diariovasco.com/v/20131106/bajo-deba/capital-social-suscribir-eibar-20131106.html

Fue un placer.

PereFC

#1919 Ni se os ocurra intentarlo con el canarión. Primer aviso.

MrAble

Empieza bien el Barça B...

for1z

Por la cara Herrera convocado con el Elche...

Hoy tenemos que puntuar... ya no sea ganar porque no podemos ganar todos los partidos, pero puntuar y dar imagen de regularidad en el juego sería lo suyo..

Si se gana hoy sería importantisimo para meternos de lleno arriba.

1 respuesta
jesed

#1930 Se queda en la grada

1 respuesta
for1z

#1931 Hombre ya ir convocado... lo estaba haciendo bien con el Ilicitano, pero nunca se me olvidará como se fue.

1 respuesta
jesed

#1932 se fue por dinero.

Adios buena suerte!

1 respuesta
MrAble

A ver si el Jaen nos mete un 0-5 y Eusebio lo despiden, no se donde cojones le dieron el titulo de entrenador.

MrAble

Y si eso que metan a Rubi que tendrá más idea.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça B da muchísima pena, lo peor es que mantienen a Eusebio que es un negado. No hay ninguna línea de juego, todo son balonazos y cuando dan 2 o 3 pases para disimular los jugadores se sacan el balón de encima porque les quema. En ataque no marcamos ni al arcoiris y en defensa somos blandísimos, cualquiera nos mete gol con media ocasión.

Huele fatal lo del filial, si no toman alguna decisión nos iremos a 2ªB. Yo haría lo que dices, #1935, echaría a Eusebio y pondría a Rubi en el filial.

1 respuesta
MrAble

#1936 Me deja en el banquillo a Samper, que ese chaval ojalá llegue al primer equipo, le veo madera de Xavi, mete a Denis Suarez en banda desaprovechandolo y me mantiene al pufo de Edu Bedia.

A ver si explota todo y rueda la cabeza de Eusebio.

Zero_G

Suena Toril para el BarsaB

JMBaDBoY

Y la semana pasada se sacó de la manga poner a Bagnack de lateral, el tío no sabe lo que hace y va cambiando jugadores de posición al tuntún.

SasSeR_18

Sé que aquí solo se habla de dos equipos, pero alguien me explica porque el Getafe, yendo 5º, tiene una afición tan penosa para un equipo que es más de 2ª por historia que de 1ª?

Qué merito de jugadores.

#1941 Toda la razón xDDD

sorry

2 respuestas
JMBaDBoY

#1940

Te equivocas de hilo.

1 respuesta
jesed

#1940 Aqui hablamos de más de 2 o 3 equipos xD

JMBaDBoY

Bueno, en la segunda parte entran Samper y Adama

Rurik

El lugo si sigue jugando igual de bien puede ascender perfectamente, para mi es el equipo que mejor futbol hace de la categoría.

1 respuesta
MrAble

Hombre, Eusebio ha leido mi critica, es mediavidero xDDD

for1z

#1933 Después de dar su palabra de que iba a firmar.

Una cosa es irse por dinero y otra así. Pero vamos igualmente, que se vaya.

SasSeR_18

#1944 Lo deseo a muerte, aunque sea una estancia corta en 1ª, aún tienen mucho por delante pero en las quinielas apuesto siempre por ellos, además simpatizo mucho con los equipos vecinos pequeños

1 respuesta
Rurik

#1947 Yo no quiero meter el miedo al deportivismo en el cuerpo, pero cuando nos toque contra ellos nos pueden pintar la cara facilmente, como sigamos jugando así, claro está.

1 respuesta
SasSeR_18

#1948 Como celtista me gustaría ver al depor y al lugo en 1ª el año que viene. En lo primero debo ser de los pocos supongo xD aunque todos echan de menos el derby, eso seguro.

No he visto ningún partido del depor esta temporada, no sé que tal juegan pero van por buen camino los dos. El lugo sin duda es la sorpresa, ojalá puedan jugar pronto en 1ª (no sé cuantas veces estuvieron en 1ª pero imagino que no muchas)

#1950 El tema económico del Depor tampoco les ayuda mucho, ¿de qué equipo eres que al final no me quedó claro? Lugo o Depor?

1 respuesta
Rurik

#1949 El lugo nunca estuvo en primera y el depor este año juega a una mezcla de NADA y hacer el ridículo.

Yo también quiero un derbi, me da igual en que categoría, si es en primera mejor obvio, pero tal como está este año nuestra plantilla nos pintais la cara muy facil.

1 respuesta
Tema cerrado