LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Rurik

Gol del Murcia, la defensa del Lugo está floja, antes casi le meten una igual.

Joder, es que viendo la repetición es un empujoncito de nada, cagada del lugo :S

SasSeR_18

Buf como no remonten cargo la quiniela xdd

for1z

Barbosa – Ángel, Deivid, Aythami Artiles, Xabi Castillo – Hernán, Vicente – Tana , Valerón, Masoud – Chrisantus.

David García suplente qué raro xD me gusta mucho la alineación de Lobera una pena lo de Apoño. Si todo sigue así hoy podemos dormir en ascenso directo.

VAMOSSSSSSS!!!!

Rurik

¿Al final el interés del Castilla por Seoane en que quedó? ¿Nos quitan a nuestra joyita de la cantera?

AlejaaaN1

Vamos Murcia !!!!!!!!

jesed

Si pierde el lugo, Córdoba y gana la UDLP y el Tenerife seria redondo.

Rurik

Lo que me voy a reir como pierda el lugo y ganemos mañana, ponernos segundos by the face jugando como el culo.

W

Yo voy con un 2 al Murcia en la quiniela, a ver si me devuelven la jodienda que me hicieron con el empate contra el Córdoba.

#1959 Tenía una combinada lista para cobrar y ese penalti me la jodió xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#1958 Eso fue un robo de partido, el penalti que le pitaron al Murcia estaba en la grada y joder se vio clarisimo que no fue

1 respuesta
Ux1o

Pierde el fúpbol en Lugo. ¡Qué pena!

spoiler
V

Lo mejor es que los cordobers todavía dicen que le robaron la victoria jeje, cuando el arbitro hizo lo que de toda la vida se conoce como "la cago aqui, pues me equivoco allá para compensar".

Ganando al Lugo fuera de casa, con huevo

#1962 Si, con carnet y todo xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#1961 eres grana de los que vas a la condomina? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué escándalo de jugador es Adama, con 17 años. Menudo físico, es una bestia y rapidísimo.

1 respuesta
V

Mierda, han empatado en un corner horriblemente defendido tanto por la defensa como el portero

AlejaaaN1

Ya somos 2 por aqui, me siento justo encima de la bocana del vestuario

1 respuesta
MrAble

#1963 Otro que tiene potencial para ir al primer equipo...

vappatixihm

Los últimos 8 partidos del Barça B, 7 derrotas, 1 victoria.

Esebio será tan inútil que teniendo una de las mejores plantillas de segunda conseguirá descendernos a 2ªB macho...

SasSeR_18

vamos lugo!!!

JMBaDBoY

Expulsado Adama, no era penalti ni de broma, toca balón limpiamente. Pero es cierto que el árbitro se había tragado 2 penaltis claros a favor del Jaén antes.

V

#1965 Y hay más, quinto está en zona de animación y alguien más (creo que era Qwantz) también es abonado, druida también es grana

MrAble

Venga Sandro hdp despide a Eusebio ya!!!!

JMBaDBoY

Se acabó, Barça B 0 - 3 Jaén. Eusebio en la cuerda floja, esperemos que se lo peinen más pronto que tarde.

V

El Lugo-Murcia termina en empate

W

Madre mía... Zaragoza 1-0 Numancia. Minuto 80 penalti para el Numancia, minuto 83 gol, 1-2 :palm:

1 respuesta
SasSeR_18

#1974 Y yo con un doble 1X en la quiniela, si que estamos bien xd

pastorcin

Pon ya a Sebas y arregla este estropicio ya

for1z

gooooooooooooool makyyyyyyyyyyyyyyy

pastorcin

Madre mía vaya partido de mierda

for1z

Gol en fuera de juego en contra de Las Palmas.

Empezamos...

GrimMcSlam

Madre mia el Jaén meándose en el FCB.

1 respuesta
Tema cerrado