LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Rurik

No me lo puedo creer, bahahahaha segundos y a tres del lider, como ganemos la semana que viene al mallorca ya es el acabose.

Thiran

Primer lesionado del Sabadel, empiezan bien

PalesTina

Lo estoy viendo por TV3, con un poco de suerte hay alguna jugada dudosa a nuestro favor y vuelven a decir que el arbitratge es un poco cantabric xD

Darkwolf

A poco menos de media hora para que el balón comience a rodar en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife debe ir a por una victoria que nos permita salir del descenso.

Cervera saldrá con el siguiente once:

El enlace de TVC: http://www2.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv

1 respuesta
shturmovik77

#2014 Gracias por el link.

A ver si por lo menos puntuamos, porque es un campo que se nos ha dado mal siempre.

Suerte!

1 respuesta
Thiran

El arbitraje es un poco mediterráneo

Thiran

Joder la defensa mirando como nos metían gol

PalesTina

Vaya empanada defensiva, para variar...

Thiran

No nos quitamos a garai ni con agua caliente

PalesTina

Penal

Arbitratge muy cantabric !!

Thiran

Chepu salvandonos

Darkwolf

Posiblemente sean los mejores 20 minutos que el CD Tenerife haya hecho en esta temporada. El equipo carbura.

#2015 De nada, la cosa es que funcione, porque según dicen falla más que una escopeta de feria.

1 respuesta
PalesTina

No me puedo creer que Sandoval haya cambiado a Garai

PalesTina

Dificil encontrar un penalty mas claro, le habra dado palo pitar 2 seguidos o algo...

PalesTina

Lequich !!!!

Thiran

Serbia te quiero

shturmovik77

#2022 Simplemente es así, los primeros 15-20 minutos deja jugar mucho a los demás, ahora ya estamos controlando mucho más.

shturmovik77

Gol legal que nos anulan...

PalesTina

Quitar a Garai del campo y hacer la remuntada es todo uno

PalesTina

Lagrimones en TV3

shturmovik77

Nada, y nos mete el cojo de Iñigo Ros... bastante injuto, con gol legal anulado y cargados de amarillas que nos han dejado.

Thiran

Que control del chepu

Thiran

Goool

B

finiquitau, menos mal, ya me veía pidiendo la hora

PalesTina

Resultat excesivament abultat e injust

Falta quejarse del arbitro para bingo

TV3 stay classy

shturmovik77

Creo que el árbitro de hoy se lleva la palma como el peor hasta ahora... madre mía.

Kenny

Por fin el zoquete de Chicote se da cuenta de que cuanto menos tuercebotas haya en el campo igual jugamos a algo. Es meter a Alex Barrera al campo, que hay que ser subnormal para dejarlo de suplente, largar a Garai a recoger amapolas a su puta casa y el Sporting carburar.

Mas Nacho Cases, del que ya se debió de dar cuenta que su idea de mandarlo al Brighton hubiese sido firmar su suicidio deportivo.

Empezamos a estar cerca de los 50 puntos.

Y yo me voy a nacionalizar serbio a este paso.

1
shturmovik77

Pues nada, 2-0... la primera que nos llegan en la segunda parte.

Darkwolf

Toma gol de la jornada. Que bueno es Ayoze y que poquito nos va a durar por estos lares.Eso sí, Tito Floren tendrá que aflojar los billetes, el pibe los vale.

shturmovik77

Le hacen falta a Dani, y le sacan amarilla a él y falta en contra...

Tema cerrado