El barça lleva lleno de meados unos cuantos partidos
Madre mía que calidad de imagen la de teledeporte en el Alcorcón - Cordoba... parece que hayamos vuelto al siglo XX
Vaya fuera de juego más clamoroso el del gol del Hércules... Hasta el portero estaba por delante del jugador.
Qué pena que no esté Apoño, a este Hércules te pones a jugarle y no huelen la pelota. A ver si mejoramos en la segunda parte.
Muy fallón hoy Vicente joder. Los mejores Valerón y Tana.
El fuera de juego no entiendo como no lo ve el árbitro joder es muy claro macho... y Pamarot cada vez que entra va a lesionar.
Vaya partido estamos haciendo con un 0-1 nos hemos relajado y mira... resucitando equipos desde que somos la UDLP. Hay costumbres que nunca se pierden.
Lo de Apoño es normal, para algo llevamos toda la pretemporada reclamando un MC, y por algo el año pasado cuando no estaban Vitolo y Thievy no jugábamos a nada, hasta ese punto es normal. El Real Madrid cuando no está Xabi Alonso juega una batata, y tienen una plantilla bastante más cara que nosotros creo.
Yo no soy entrenador pero creo que cuando no esté Apoño deberíamos salir con un trivotazo, no tenemos fútbol pero al menos le metemos más músculo al MC. Espero que este año no se vuelva a repetir el famoso vértigo cada vez que nos podemos meter arriba.
#1995 Qué tal está jugando Apoño? Por aquí se dice que el Málaga volverá a por él en invierno.
#2003 Esencial para Las Palmas. Yo sinceramente las veces que lo he visto en el Estadio me parece un jugador de primera, y de momento no lo he visto de fiesta por Las Palmas jaja. Espero que no se lo lleven porque cuando no está el equipo no juega a nada.
No entiendo como lo dejaron escapar, aquí menos el último partido en casa que estuvo flojo, temporadón se está marcando.
#2004 Cuando él estaba era el jefe del centro del campo del Málaga. Junto a Gámez los dos más queridos. Pero empezó a verse mucho de fiesta y encima se peleó con Pellegrini por sustituirle. Es muy conflictivo y tiende a irse de fiesta xD