LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

pastorcin

El barça lleva lleno de meados unos cuantos partidos

RySaeBa

A la champions.

shturmovik77

Madre mía que calidad de imagen la de teledeporte en el Alcorcón - Cordoba... parece que hayamos vuelto al siglo XX

YiTaN

Vaya fuera de juego más clamoroso el del gol del Hércules... Hasta el portero estaba por delante del jugador.

Qué pena que no esté Apoño, a este Hércules te pones a jugarle y no huelen la pelota. A ver si mejoramos en la segunda parte.

for1z

Muy fallón hoy Vicente joder. Los mejores Valerón y Tana.

El fuera de juego no entiendo como no lo ve el árbitro joder es muy claro macho... y Pamarot cada vez que entra va a lesionar.

YiTaN

atención al gol del hércules. vaya puto golazo macho. lol

for1z

Venga hombre que puta suerte hermanoooo

LoTioN

Tal papazo nos acaban de meter AJAJAJ.

for1z

Vaya partido estamos haciendo con un 0-1 nos hemos relajado y mira... resucitando equipos desde que somos la UDLP. Hay costumbres que nunca se pierden.

YiTaN

Tercera que nos juega ya el mismo linier. Cómo huele ese hombre...

for1z

Apoño se nota una pasada.

W

#1980 Día grande. Goleada del Madrid y el Jaén masacrando a unos que llevan el escudo del Barça.

1
LoTioN

Que sigan con el cuento de que no hay dependencia.

jesed

Vaya caquita Nauzet no pone un centro bien ni queriendo.

for1z

Lo de Apoño es normal, para algo llevamos toda la pretemporada reclamando un MC, y por algo el año pasado cuando no estaban Vitolo y Thievy no jugábamos a nada, hasta ese punto es normal. El Real Madrid cuando no está Xabi Alonso juega una batata, y tienen una plantilla bastante más cara que nosotros creo.

Yo no soy entrenador pero creo que cuando no esté Apoño deberíamos salir con un trivotazo, no tenemos fútbol pero al menos le metemos más músculo al MC. Espero que este año no se vuelva a repetir el famoso vértigo cada vez que nos podemos meter arriba.

1 respuesta
Bouzas

Vamos Depor a por el Recre!

DraCo

No nos quiere entrar el gol, joder !

Birras_cs

Grande el Depor.

Bouzas

vamoooossss joder ya era hora!

Sirius_spa

grande Insua!!!!

Bouzas

Ahora a aguantar y no liarla.

DraCo

Antes lo digo y gol , vamos joder !

fraJiscow

#1995 Qué tal está jugando Apoño? Por aquí se dice que el Málaga volverá a por él en invierno.

1 respuesta
for1z

#2003 Esencial para Las Palmas. Yo sinceramente las veces que lo he visto en el Estadio me parece un jugador de primera, y de momento no lo he visto de fiesta por Las Palmas jaja. Espero que no se lo lleven porque cuando no está el equipo no juega a nada.

No entiendo como lo dejaron escapar, aquí menos el último partido en casa que estuvo flojo, temporadón se está marcando.

1 respuesta
fraJiscow

#2004 Cuando él estaba era el jefe del centro del campo del Málaga. Junto a Gámez los dos más queridos. Pero empezó a verse mucho de fiesta y encima se peleó con Pellegrini por sustituirle. Es muy conflictivo y tiende a irse de fiesta xD

Birras_cs

Pero que cojones?

Birras_cs

Grande el Depor, como siempre, gran equipo, mejor club.

Bouzas

Enormes Depor enormes!

Ux1o

Un equipo con 9 defensas sacando los partidos. #respect

Sirius_spa

Que bajo esta el nivel de la 2ª para que el Depor jugando a nada gane al primero

Tema cerrado