LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

#2070 Barral, Galvez y Botia tambien saludan desde la 1ª Division, sin duda gracias a su gran juego xD

1 respuesta
Kenny

#2071 Obviando a Barral al que sentaría el Chepu, cualquiera de esos sería titular aquí y ahora.

Y a los Fuego, Michel, Crackstro, Colunga, Michel o Cote ni los menciono.

1 respuesta
PalesTina

#2072 Lo que estamos obviando es que da igual que fuera del club ganen titulos, mundiales o balones de oro, lo importante es lo que hicieran cuando estaban en el equipo, y Parrales era mas que un cancer

Decir que ahora en el Elche no da pena es como decir que el Madrid no debio dejar salir a Kaka porque ahora en el Milan no es un lastre xD

dru1dA

Nosotros nos libramos de vuestro Chepa y vosotros sufris a Kike

Se masca la tragedia en NC, ho. INcluso tenemos un asturiano por aqui y todo. El primo malo de Colunga. Lleva 4 goles y 7 asistencias, ojo.

dru1dA

os juro que mato este navegador de mierda. hIjue puta.

Kuiwaz

Increíble la persecución a la que se está viendo sometido Garai en Gijón

Eterno 20

2 respuestas
Thiran

#2076 Eterno paquete esta siendo en Gijon, no ha hecho nada bien en todo el tiempo que lleva al norte del muro

dru1dA

#2076 cuando le retiran la camiseta en el Arcanfield?

#Eterno20 #GaraiSeleccion

-tarkens-

Los pases hacia atrás los da muy bien, tampoco os paseis.

Kuiwaz

PD: Decir que la mayoría del público (yo incluido) le pitó durante el partido pero siempre hay alguien al que el jugador le llega al alma xD

Kenny

Aritz Lopez Garai, premio al medio centro ofensivo de la década.

Si, no estoy borracho, ofensivo. A la vista.

Valiente mierda de futbolista y valiente hijo de la gran puta el que lo pone partido tras partido.

PalesTina

Yo sigo pensando que hay alguna clausula en su contrato que obliga al Sporting a pagar x dinero si no juega un minimo de partidos de titular

Nadie puede estar tan ciego como para meter a semejante cojo de titular teniendo casi media docena de jugadores entre plantilla del primer equipo y filial que le dan mil vueltas

pastorcin

Se rezuma amor por Garai por todos lados.

dru1dA

pales conociendo tus niveles de trollismo me extra;a que todavia no te hayas puesto un avatar de Don Aritz.

1 respuesta
Fdkn

Diria que lo mandaseis de vuelta pero mejor no, que se joda xD

1 respuesta
PalesTina

#2084 Pero la cosa esta en trollear a los demas, no a mi mismo xD

#2085 Seguro que no lo quereis? Yo le pongo el lacito y Queni os lo lleva a Cordoba :qq:

Kenny

Claro que os lo llevo, a hombros, con lazito y una docena de cajas de sidra.

Kuiwaz

Buen análisis que he leído esta mañana del juego de Garai, os lo recomiendo a los que tanto lo criticáis:

Fuente:
http://www.apuestainfalible.com/?p=2191

Kenny

Mamarrachadas y de las gordas.

A mi lo de equilibrio y otros intangibles me parece muy guapo, de hecho me parece indispensable la figura de MCD en cualquier equipo profesional, pero es que este fulano no aporta absolutamente nada de nada.

Un ejemplo, el gol del Sabadell.

En un inicio, hace la ayuda a Canella, cosa rara para ese señor que no estuviese tocándose los golondros por el centro del campo más preocupado de que no se le mueva el tupé, y desde ahí, empieza una serie de despropósitos brutal. Sale de esa posición mal y tarde, de modo que con un puto pase de tres metros, el Sabadell tiene dos tios solos en la banda, y para completar el pufo que ha sido su "vuelta" a su sitio, el delantero le tiene totalmente ganada la posición para el remate.

Y otra más

Del día del Jaen. La defensa, gracias al sistema del amigo Sandoval, acaba jugando con los laterales sobre la cal y los centrales bastante cerca de su respectivo lateral. ¿Problema? Hay un hueco descomunal entre Bernardo y Mandi, una autopista directa a la yugular del Sporting. ¿Quién tiene que estar atento a esto y ocupar una zona en la que pueda corregir cualquier perdida o imprecisión. El amigo Lopez Garai. ¿Donde está? Haciendo el ridículo. Ya no es que alguna vez se le encienda la bombilla e intente colocarse entre los centrales, es que no está ni cerca del rival y remata la faena volviendo andando a defender. En esto, Bustos es un puto genio comparado con este fulano.

Y porque no hay más imágenes, pero es el propio Garai el que se deja en evidencia partido tras partido con errores groseros. Y si a eso le sumamos las gravísimas carencias que tiene técnicamente y la sangre horchata, pues normal que no lo queramos ver en El Molinon ni en pintura, pero gracias a la parafilia que debe de tener Chicote con los engominados, pues nos tenemos que comer este mojón todo el año. Estos dos y Fraile estoy convencido que hacen el trenecito en los vestuarios de Mareo porque es imposible entender el encoñamiento que le ha dado con estos dos, bueno, si se entiende, son sus fichajes mimados.

Ya no voy a hablar de Rivera, un maestro como MCD, es que Matabuena que tenía los pies torcidos y Camacho que era otro que tal bailaba, jugaban con media docena de Garais colgados del hombro. Este fulano, esta al nivel de otros ases del balón como Ximo Enguix o Ricardo Leon, aunque estos llegaron a pisar la Primera División, cosa que si consigue hacer Garai aunque sea de forma testimonial dejaría los milagros de Lourdes en una broma.

dru1dA

Entonces lo dejamos en que estan Gilberto y Mauro Silva, y despues Garai?

Gran mc de corte defensivo que bascula y da oxigeno al equipo, mejor persona.

Kenny

Lo dejamos en es que la broma ya está bien, y que este tipo esté en el campo y Alex Barrera en el banquillo y Sergio Alvarez en la grada es un insulto a la inteligencia de la gente.

Pero vamos, va a sacrificar a Carmona para meter a Barrera y mantener a su engominado favorito solo por tocar las pelotas al personal, cuando al Sabadell lo destrozó Barrera desde la posición de MC siendo la violación clamorosa cuando el Mauro Silva de Barakaldo se fue a tomar viento.

dru1dA

xDDDDDD just kidding Kenny D:

Este finde lo vere en directo si finalmente juega, asi que ya os dire.

B

Sandoval:
“A mí Garai no me genera ningún debate; su trabajo permite el lucimiento de otros, no comete errores que nos cuestan goles y es un jugador que se ha ganado el respeto en el vestuario y ahí no se lo dan a cualquiera, es algo que se gana”

:D

PalesTina

Queni hazme sitio en el club de haters de Chicote, esto es el colmo...

1 respuesta
Thiran

Creo que lo de sandoval es amor verdadero....sera que garai cocina bien o algo y lo tiene enchochao

Kenny

#2094 Así me gusta, que veas la luz.

Si le llevo dando de hostias desde la temporada pasada, por algo era, está claro que alguien que declara ese amor por Garai y quería mandar a Nacho Cases al Brighton no está en sus cabales xD

-tarkens-

Donde se dejo el parrillero la verguenza? hdp

ISAILOVIC

Kenny nuevo moderador. A partir de ahora me andaria con cuidado sobre lo que se diga del Esportin

Fdkn

Otro topista con poderes. FML

Habichuela

Derbi canario el día 4 de Diciembre a las 20:00 H.C por Canal +, a mi me lo han jodido por el curro fijo xD

Tema cerrado