LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

Queni moderador? Mi reciente odio por Sandoval no ha podido ocurrir en mejor momento, si llego a defenderlo esta semana me cae ban xD

1
Thiran

Me da miedo defender a Sandoval ahora...

LoTioN

Que triste poner el Miércoles el Derbi.. Va a ir TPM LFP

1 respuesta
jesed

Fijo que palmamos, estoy un poco hasta la p..... del equipo no veo puta ambición, Apoño es el único que veo que se enfada en el campo y pega 4 gritos para que los demás se espabilen.

Lo de Nauzet ya me es hasta indiferente,hace dos semanas pego una patada al banquillo porque no salio a jugar, me gusto eso cuando lo vi en el estadio, porque pense cuando salga lo va a dar todo tiene que estar hasta la polla de no ser titular, pero después te encuentras que sale y no pone ni un centro bien.

Aquí falta actitud y HUEVOS.

Lobera casi que más de lo mismo le falta sangre a este hombre en el cuerpo, por eso me gustaba Jemez si había que decir que somos unos mierdas se decía. Ahora son todo muchas palabras técnicas bien dichas que no transmiten nada.

Parece que se pierde un partido y bueno ya esta no pasa nada la proxima vez será.

Darkwolf

#2103 La verdad es que sí, raro de cojones el horario. Pero en fín, con estos burros nos toca arar así que para que quejarse.

1 respuesta
LoTioN

#2105 Al parecer andan los 2 clubes peleando para que lo cambien el Jueves. Que el viernes hay puente y eso haría que se desplazara mas gente y también fuese mas gente de allí.

Es que tiene huevos que sea Canal Plus el que decida la hora.

1 respuesta
Kenny

Pepín Braña, se ha roto el tobillo saliendo de una sidrería. Terrible baja para la hostelería de la ciudad. Vamos a tener excedentes de sidra y "cubalibras" como los llama Pepín, así que me reivindico en que si los de Córdoba queréis a Garai, os lo llevo con unas cajas de sidra de regalo.

Para quién no recuerde quién es Pepín, un remember de su apoteósica aparición en el Larguero con una borrachera terrible.

Y por gente como esta, está el Sporting como está.

3 2 respuestas
B

#2107 Estaba resfriado TIO. ¿Como puedes ser tan mala persona?

pastorcin

Pues eso, Arturo Rodríguez a un pasito del ccf.

Darkwolf

#2106 Si que andaban peleando ambas directivas por algo que es lógico por otra parte, pero al final la liga no se baja del burro. El partido se juega el Miércoles.

Kiwii-chan

#2107 y que pasa joder? bien tajao como buen Asturiano que es.

shturmovik77

Ayer cambiamos la web http://www.sdeibar.com/ y estoy viendo que es igual a la de muchos otros equipos....

http://www.udlaspalmas.es/

http://www.cdlugo.com/

http://www.sdponferradina.com/

http://www.herculesdealicantecf.net/

etc

y leo que es cosa de la LFP... why?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2112 bienvenido al maravilloso mundo de las plantillas xd

1 respuesta
shturmovik77

#2113 Si ya, pero porque obligan a cambiartela?

2 respuestas
Thiran

#2114 Supongo que querrian renovarla o algo y tirar de plantillas es lo mas barato, aunque como programador me de asco y cancer verlas xD

ISAILOVIC

#2114 te he entendido mal...creia que la teniais asi desde el principio xddd

No se, imagino que habran pillado cacho unos y otros

Thiran

MediaProLiga-theme

#2118 Son todas un calco asi que ni 2 dias XD

1
shturmovik77

Es lo que había leído por twitter, que nos habían obligado a cambiarla (y a otros equipos igual). No se que tendrá de cierto, pero visto que ha quedado llena de fallos, sin traducir al Euskera como estaba antes etc, tiene pinta de que la han hecho en 2 días.

2 respuestas
for1z

A mi Lobera me tiene muy confundido sobre el tipo de entrenador que es. Vino aquí aportando una idea de fútbol made in masia, después de varias jornadas desastrosas y recibiendo goleadas pasamos a jugar a un estilo mucho más directo, más bien a buscar a Thievy y Vitolo porque cuando faltaba uno de los dos el equipo era un cuadro, y funciona. El año pasado la verdad no se le podía reprochar nada, no eramos el mejor equipo de la categoría como para pretender subir directos, ni nos tocó en el play off un equipo blando, véase que el Almeria continua con el mismo bloque prácticamente en primera al igual que Villarreal y están ahí ahí. Este año en mi opinión si que tenemos plantilla para ascender directos, luego si puede criticarse a Lobera por los resultados a corto-medio plazo, aunque creo que lo importante es meterse en el saco para estar frescos en el tramo final de temporada como hizo el Villarreal el año pasado, no creo que Lobera sea un entrenador sin carácter porque ha sentado a Nauzet, Momo, y siempre ha hecho lo que ha querido como entrenador, íncluso cargarse a David González por aquellas declaraciones, lo que creo es que es un entrenador que no ha sabido inculcar al equipo un estilo de juego propio. Hay dias que jugamos a la contra, otros que salimos a presionar arriba, otros a tener la posesión, otros más dinámicos, y así pasa lo que pasa, que unas veces nos sale un partidazo y otras ni tiramos a puerta, aunque últimamente la cosa esté mejorando.

Yo sinceramente veo que o la cosa mejora y empezamos a tener regularidad o muy a mi pesar deberíamos buscar un entrenador, porque no recuerdo una plantilla con un nivel tan alto en la UDLP desde que jugábamos en el Insular. Ojala le dieran este equipito a Jémez. Y ojo que confio en Lobera, pero es que paso de ver como este equipazo llega a Febrero a verlas venir.

PD: Yo creo que el Derbi lo perdemos, el Tenerife se encierra bien atrás y Las Palmas cuando se le encierran no crea ocasiones. Encima es allí... mala espinita...

1 respuesta
I

#2119 por favor no, Jémez no...... me quedo con Lobera 20 veces.

El Tenerife juega bien, pero le cuesta mucho hacer gol y eso es algo que Las Palmas está llevando bien. Cuando esté más cerca el derbi podremos valorar mejor quién llega con más fuerza.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2118 a partir de tener hecha la plantilla...subir contenido y a correr xdd

pastorcin

#2120 ya quisiera cualquier equipo de Segunda tener a Paco Jémez.

2 2 respuestas
YiTaN

#2122 ya lo hemos tenido. Y concuerdo con él, me quedo con Lobera.

jesed

#2122 Si es como en su ultima etapa aqui, no gracias. Lo que realmente hecho de menos de él es su caracter.

PalesTina

Empieza bien esto ...

PalesTina

Molinero 1 gol y una asistencia, MVP del partido xD

1
Thiran

Lopez Garai me esta dando cancer

PalesTina

A mi al final hasta me hacia gracia verlo arrastrarse, es comico ver que no sabe ni controlar un balon estando solo, ni que la unica forma que tiene de presionar es lanzarse en plancha y ni acercarse al jugador que tiene la pelota

Lo que si puede decirse es que al final sale sudado como un gochu, una pena que no sea por dejarse la piel en el campo

TRippY

ojalá se quedase asi la clasificación al final de la temporada... bueno, menos el tete en descenso.

Thiran

Porque damos tanto asco en las 2º partes siempre?

Tema cerrado