LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

JoSeTTo

Acusa mucho el Mallorca el hombre menos en las acciones de ataque, falta un hombre que permita llegar con más peligro. No creo que el resultado se hubiera quedado así de ser 11 contra 11.

#2163 Eso no te lo voy a negar, el Depor llegaba con media ocasión. Aun así fue una pena que no llegara con más efectivos el Mallorca para marcar un golín y darle emoción al final.

1 respuesta
Birras_cs

Grande Depor cagoendeu.

Sirius_spa

#2161 Que más da estar con un 1 más si defienden como el culo...

Ha habido una jugada en la primera parte que Culio tenia una autopista y los defensas mirando

1 respuesta
Ux1o

Es aparecer Oltra y sólo ver goles. Menudo elemento.

Culio fucking boss.

Darkwolf

A punto de comenzar el show en los pajaritos. Salida complicada y más con el frío de Soria en contra.

Cervera saca el siguiente once:

El enlace de TVC: http://www2.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv

dru1dA

El Numancia - Las Palmas es considerado derbi?

Es algo que no habia pensado hasta ahora.

2 1 respuesta
pastorcin

#2166 wena esa

Los chavales Juan Guerra y Sebas Moyano convocados hoy, ojalá tengan minutos.

Darkwolf

De momento el equipo está dando la cara. Tenemos el dominio del balón y defendemos serios. Lástima que haya finalizado el primer tiempo. Descanso en Soria.

tripcorE

Joder que bueno es Ayoze Perez. Tiene pinta para equipo grande.

Me dijeron que cobra 600€ al mes... o el Tenerife le ofrece un contrato ya o adios muy buenas.

1 respuesta
y1mb0

El tenerife jugando con 10 desde el primer minuto.. suerte a todos los aficionados del tenerife.. os entiendo.

dru1dA

el ayoze este es aquel que esta quemadisimo que jugaba en el Mallorca o es uno nuevo de las bases del Tenerife?

1 respuesta
tripcorE

#2171 Es otro, es un chaval nuevo de la cantera y es delantero.

No lo he visto mucho, pero las pocas veces que he visto al Tenerife esta temporada es que es verlo tocar el balón y a los 2 segundos decir; Este chaval es buenísimo. Me parece que tiene una calidad tremenda, a ver si el tronco que tenemos como presidente hace algo bien y consigue atarlo y que se forme como jugador aquí y luego sacar algo por él. Ya decían por el Marca que el Madrid quería ficharlo para el Castilla. Personalmente creo que el Castilla al chaval le vendría pequeño.

shturmovik77

3-0 jugando fatal, ya nos tocaba alguna vez

Zero_G

Tendra Toril la verguenza de no dimitir?

SupermaN_CK

Toril vete ya hombre.

Andy

vaya abuso xDDDD

Darkwolf

Empate justo. Poco criticable el juego del equipo hoy que nunca renunció a la posesión y siempre estuvo bien plantado en el terreno de juego. Quizás falló la ambición en ataque, el problema es que cuando a tu punta tiene menos sangre que los tobillos de un mirlo, mal vamos. En fin, lo positivo es la suma del punto en un campo difícil como los pajaritos que nos permite seguir fuera de la zona de descenso una semana mas.

#2169 Te dijeron bien. En principio la renovación es un hecho. Si bien no será de hoy para mañana. Bonales va a poner las cosas duras a la hora de renovar, sabedor de que al pibe lo quieren muchas vacas sagradas en la LFP. No obstante, él ha sido muy claro, quiere continuar aquí.

dru1dA

Yo si fuera el Eibar habria preferido meter 1 en 6 que 6 en 1

1 respuesta
GrimMcSlam

#2178 La pregunta es... si fueras quién no hubieras preferido eso?

1 respuesta
shturmovik77

Hoy la diferencia es que ha entrado todo, porque hemos tenido partidos mucho mejores y nada

dru1dA

#2179 seguramente si fuera cualquier equipo de la parte alta de 1 division.

O si fuera el Liverpool.

bicho0

vamos cordoba!!!!

bicho0

gooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll

RuLi_pucela

Los dos primeros goles del Eibar son para despedir hoy mismo a los 4 de atrás del Castilla.

bicho0

madre mia uli que golazo!

Kuiwaz

Manda cojones que Pacheco no haya tenido oportunidades de jugar hasta ahora... Menudo PARTIDAZO que ha hecho el jodío...

Partido muy entretenido en el que nosotros mismos nos hemos empeñado en darle emoción con un gol en propia puerta y un penalti estúpido con la mano. A ver si lo de Uli tiene continuidad porque después del amistoso contra el Atlético no me esperaba para nada lo que ha hecho hoy.

El Hércules bastante mal atrás la verdad, nosotros hemos tenido bastante pegada pero es que ellos dan demasiadas facilidades también... Con la plantilla que tiene yo al principio de liga lo veía como favorito al ascenso y ya ves...

pastorcin

Hat trick de Parrales, partidazo de Pacheco y Saizar y la defensa hoy flojita flojita...

A por Mirandés!

pastorcin

1 Recreativo 27
2 Deportivo 26
3 Lugo 25
4 Córdoba 23
5 L. Palmas 23
6 SD Eibar 22

7 Numancia 22
8 Sporting 21
9 Murcia 21
10 Real Jaén 20
11 Ponfe 19
12 Girona 19
13 Alcorcón 18
14 Mirandés 18
15 Mallorca 18
16 Zaragoza 16
17 Tenerife 16
18 Barça b 16
19 Alavés 15
20 Sabadell 15
21 Hércules 12
22 RM Castilla 7

Fdkn

Para que el retaco de Uli meta 2 goles de cabeza ya tienen que ser madres los del Hercules. Buen partido, arbitro cabrón etc.

1
Kenny

Increíble que dando ascopena como damos estemos cerca de Play-Off.

Ya el año pasado tuve sensación de que el nivel era muy pobre, y este más de lo mismo. Suben los menos malos, y nosotros, teniendo al Chepu on-fire, estamos desaprovechando otra oportunidad de oro para salir de este pozo de mierda gracias a Chicote.

1 respuesta
Tema cerrado