LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Thiran

Robo clarisisisismo, paradon del defensa

PalesTina

No me jodas si es un paradon clarisimo xDD

Thiran

Que asco damos en las segundas partes y que robo de penalti no pitado

PalesTina

Hay que reconocer que era dificil de ver, tenia el brazo muy cerca del cuerpo...

dru1dA

el unico robo que le han hecho al Sporting es el de los 14m de presupuesto invertidos en esa basura de plantilla y en esa mierda de entrenador. Que a lo unico para lo que han hecho acto de presencia ha sido para pegar patadas a Kike y cia.

Ademas de que el arbitro no ha pitado un penalti de manual sobre Acciari del eterno 20 sportinguista, ni varias jugadas dudosas mas.

Btw, el 11 ese calvo y enano que teneis es uno de los mayores conos que he visto en mi vida. A la altura del gran Oriol Riera.

Que el Sporting de gracias de rodillas por el punto, que deberia haberse ido a casa con el culo hecho un 8.

Besos y hasta la proxima jornada.

1 1 respuesta
Kenny

Lo único positivo, que Serbia nos sigue dando rendimiento, ahora en forma de troncomóvil aunque la jodió en la última.

¿Lo demás? El enésimo esperpento perpetrado por Chicote y como no, con su sanguijuela engominada al frente, que como no, sigue evitando la quinta tarjeta amarilla y hoy ha sacado una preciosa foto del jugador del Murcia metiéndonos el gol tras dejarle pasar como Pedro por su casa.

Y que no nos hayan pitado el penalty más claro que se va a ver en toda la categoría en Segunda no me sirve como excusa. Damos pena y dolor.

PalesTina

#2135 Decir que Lora es un cono ya es poco creible, pero decir que Garai ha cortado un balon del rival aunque sea con la mano es pura fantasia

0/10

2 1 respuesta
SasSeR_18

grande lugooo

dru1dA

#2137 no se que partido has visto, pero Lora parecia de juveniles. Se lo habran regateado 9 o 10 veces facil y mas de la mitad de ellas fue Saul. Hacia tiempo que no veia semejante ridiculo en un terreno de juego.

Y lo de Garai fue un agarron sin balon xD

1 respuesta
Thiran

#2139 Podría haberle cagado en el pecho después de partirle las piernas y seria menos penalti que el paradon de vuestro defensa

1 respuesta
dru1dA

#2140 partiendo piernas, con la mano, con la rodilla o con el tobillo, un penalti es un penalti.

Hay un agarron dentro del area a Acciari sin balon, un chut de Kike en la 2 parte q desvia un central del SPorting con las manos en el area, otras manos al borde del area de vuestro lateral izquierdo que ni pitaron y cuando Dorca se fue en contrataque y puso un balon al 2 palo, el ultimo hombre hizo falta sin balon a Tete para que no llegase al centro. Podria haber sido roja.

Vamos que el Sporting se va de aqui con un resultado que no merece, favorecido por el arbitraje y encima venis a quejaros de una jugada puntual. Mas que quejaros, diria que os estais escudais en eso.

Kenny

No espera, resulta que juegan con dos porteros y nosotros somos los que nos vamos beneficiados.

Claro que sí. Y también somos los culpables del calentamiento global ya puestos.

1 1 respuesta
for1z

Grande Valerón hoy, la verdad que ha hecho el mejor partido desde que está aquí, y cuando juega así da gusto verlo. Gran gol de Maky que sigue sumando y ya lleva 6. Me gustó mucho Tana y por fin parece que Nau empieza a entonarse... a seguir sumando!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2143 para mi valeron esta para jugar 55 minutos, en la segunda se le ha visto mas espeso, el unico pero de la U.D es la mentalidad casca el 1-0 y se borran del partido como con el hercules bajan uno o dos pistones en vez de controlar el partido

V

#2142 Hombre las cosas como son, vosotros tambien habeis parado una con la mano y no se ha pitado, el árbitro ha estado nerviosete y se ha pasado el partido intentando compensar la cosa pero se le fue de las manos porque intentando compensar un fallo en contra luego a favor la liaba con otra más gorda, y a querer compensar de nuevo xD. Resultaba hasta cómico porque en cada jugada se le veía dudar en plan "uy aqui me he pasado" "madre mía la que estoy liando".

El caso es que el árbitro ha estado muy mal pero para ambos, la putada ha estado en que aún con todo os habéis escapado vivos. un equipo que promedia 1-2 goles por partido a balón parado y entre chorrocientos corners y faltas al borde del área hemos sido incapaces de colaros el 2-1 XDDDDDDDD

1 respuesta
Kenny

#2145 Una cosa es que nos hayamos escapado vivos, porque yo mismo soy el primero que habla del enésimo esperpento de Chicote, y otra cosa muy distinta es hacer creer a la gente que os han perjudicado a vosotros cuando simplemente la imagen del penalty habla por si sola de lo obvia que es.

Y ojo, el penalty al final me la sopla porque el Sporting lleva desde el inicio de Liga con las mismas carencias, la más obvia el vórtice del horror que lleva el 20, y el zoquete del banquillo no se baja de la burra así lo maten.

Kiwii-chan

el Alcor ahi marcando goles solo sus centrales, al menos nos llevamos por fin los 3 puntos. dos cosas son ciertas. la gente se ha acostumbrado muy rapido al caviar pero es verdad que nuestro entrenador hace cosas muy raras.

dru1dA

Alcorcon tiene pinta de ser el nuevo Cartagena. Demasiadas similitudes en todos los ámbitos.

Y el Cartagena llego un punto q no pudo estirarse mas y se se fue a la mierda. Jugo y ficho por encima de sus posibilidades

No digo q sea el mismo caso ni q lo desee, pero ojo.

1 respuesta
Ux1o

Depor-Mallorca sop://broker.sopcast.com:3912/146690

Sirius_spa

Los del Mallorca pidiendo mano, y resulta que era mano del delantero... ¬¬

Birras_cs

Gol, tracatra.

Sirius_spa

Que grande Arizmendi peleando ese balón!!!

Birras_cs

Roja hahaha mucho se lo perdonaran ya.

Birras_cs

Gol, tracatra.

Sirius_spa

No hay FJ?

Darkwolf

¿Algún compañero de Soria, podría decirme como están los pajaritos ahora o si está nevando en estos momentos? Básicamente para saber si hoy jugamos un partido de fútbol, o nos ponemos a dar saltos de esquí desde el palco al césped...

Sirius_spa

pffffff estamos jugando con fuego

Kiwii-chan

#2148 hombre, deudas no tiene como pa irse a la mierda y equipo para mantener la categoria tiene, lo que pasa es que el entrenador hace cosas raras y aparte de eso la gente se ha acostumbrado muy pronto a estar arriba...y pues oye, no. hay que tener paciencia y hace 4 años estabamos en segunda b.

Sirius_spa

3-1 con con un fantasma que creo que es

jesed

Seguimos fallando en lo mismo, metemos un gol y nos metemos atras... Hay que ir a por el segundo SIEMPRE joder...

El pase de tana en el primer gol es AMOR :qq:

Tema cerrado