LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

A

gooool de alvaro para el zaragoza

vamos!!!

Birras_cs

Penalti.

Birras_cs

Tracatra.

Bouzas

enormeeeeeeees

shturmovik77

Final!!!!! Recre 1 - 2 Eibar

3 puntazos que no me esperaba.

Bouzas

Si señor, que grande el Eibar!
Vamos Depor vamos! ahora a por todas!

jesed

Estaria bien un empate el depor :)

Birras_cs

Parece que hay mas gente del Depor que del Ponfe en el estadio ~~

Fdkn

Ni marcando primero xDDD

Lo que se ahorrarian en viajes si no se presentasen a los partidos fuera de casa

sidali

Puto Herrera, a aguantarlo otra semana. Vaya mierda de victoria.

Birras_cs

Grande el Depor, lideres.

Rurik

Tiene cojones que estemos de primeros, creo que no recuerdo un Deportivo peor en mi vida.

El penalti... en fin, menudas risas en casa cuando el Luisinho hizo el piscinazo y se lo pitaron, MVP claramente.

1 respuesta
Thiran

#2292 Has visto al resto de equipos? no va de quien juega mejor es quien la caga menos

1 respuesta
Rurik

#2293 Pues precisamente lo digo por eso, porque el nivel este año es patético.

Kenny

Y el año pasado era igual o más lamentable aún. Los que no asciendan con este nivel actual de la categoría, van a chupar Segunda División para rato.

Rurik

También os digo que ya nos podemos traer un par de jugadores o si ascendemos este años es para descender el siguiente.

Kenny

Aun así, es mucho más fácil lograr una permanencia que un ascenso.

PalesTina

A mi me parece que este nivel es generalizado y una consecuencia del empobrecimiento del futbol español tanto economica como deportivamente

Es decir que a partir de ahora todas las temporadas seran asi o peor xD

for1z

Gol de Cristian Herrera con el Elche contra el Valencia. Al final y va a ser verdad y todo que iba a jugar en primera xD

1
dru1dA

Lo minimo que te mereces si juegas todo el partido en superioridad numerica y no sabes aprovecharlo es que te expulsen un jugador en los ultimos 30 minutos y pierdas el partido.

Y el arbitro vaya cagon. 4 expulsados y un cambio de portero y a;ade 4 minutos. De esos cuatro, tres se fueron mientras un jugador del Alcorcon se moria sobre el cesped. Luego estos son los que van a NC y a;aden 19 minutos de descuento contra el VIllarreal para que puedan empatar.

y1mb0

vaya espectaculo lo vivido hoy.. solo dire eso.

1 1 respuesta
Darkwolf

Buen partido el de hoy en líneas generales. Lo más positivo que sacamos es que el equipo está adaptado a las dificultades que presenta esta categoría. Lo peor, encajamos un gol en una pájara monumental, la concentración no se debe perder nunca.

3 ptos más y a 4 de la zona de descenso. Ahora, toca viajar a tierras catalanas.

Kuiwaz

Menos mal que ni he escuchado el partido por la radio... un mal rato que me he ahorrado. Fuera de casa ya se sabe lo que va a pasar con el Córdoba, es la misma historia todos los años.

Kenny

Interesantes esas bajas del Alcorcón.

Espero que Chicote siga con los tres de Mareo en el medio y los dos serbios arriba.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2301 que cojones. es el peor arbitraje que he visto en mi vida, a quien le digas que el arbitro a expulsado a 6 del Alcorcon y 1 del Murcia se pensara que eso ha sido una puta sangria...madre mia, yo he temido en el descuentoque hasta anulara el partido.

el puto y jodido impresentable de arbitro ese, al que tendriamos que haber esperado todos en la salida del estadio para cagarnos en sus putos muertos nos ha jodido no solo este partido si no que nos complica bastante el siguiente....

VER-GON-ZO-SO.

en serio, desde que tengo uso de razon y veo futbol, jamas vi a un tio arbitrar tan mal, podria haberse liado muy gorda si no anula el gol en fuera de juego al Murcia, yo creo que si da el gol, hay invasion de campo y se va la gente a por el arbitro...

y ahora vete a el Molinon con varios de tus titulares expulsados por este hijo de puta. el Alcorcon deberia no solo recurrir las tarjetas sino de alguna manera denunciar este arbitraje.

1
dru1dA

#2304 vaya carry mas basto os hemos hecho. 3 titulares y el entrenador.

Espero que Gijón no olvide sus deudas.

1 respuesta
Kiwii-chan

que cuando ha acabado el partido el hijo de la grandisima puta ese todavia ha sacado amarilla a Babin, manda huevos.

Kenny

#2306 Ya tuvisteis suficiente con no cruzaros con el Chepu en el camino.

V

Bueno otro puntillo más que como dice un amigo mío "un 0-0 nunca es mal resultado ni en el fútbol ni en la vida"

Lo siento por el Alcor, ya jode un árbitro tarjetero pero que encima te joda jugando en casa debe cabrear mucho

shturmovik77

Qué bueno es nuestro central Raúl Navas, ya las clava hasta de falta.

De estar sin equipo el año pasado hasta ser de lo mejorcito que ha pasado por aquí. La pena que acaba contrato y se nos irá gratis, pero con lo que aportó el año pasado y lo de este esta compensadisimo.

Tema cerrado