LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

for1z

Lo de Apoño entre 3 - 10 partido vamos no me jodas....

Se pierde el Derbi seguro :S

I

según Radio Marca: en el partido contra el Jaén hubo ojeadores del Shalke y del BVB para ver a Ayoze y que algún equipo inglés también lo está siguiendo.

Que no espabilen y lo renueven, que ahora mismo cobra 600 euros al mes

EDIT: también dijeron que el Tenerife estaría interesado en la cesión de los Castellano

1 respuesta
jesed

Suena Thievy y Angel Rodriguez para diciembre... si es verdad... pls fuera tato y mayor ya

Darkwolf

#2312 Ya los hubieron la jornada anterior en los pajaritos, de varios equipos de primera entre ellos el rayo vallecano y Real Madrid y de la premier. Por lo que se comenta, el pibe quiere renovar y el club está por la labor. El escollo tiene nombre y apellidos, Olaf Bonales que está tirando de la cuerda todo lo que puede consciente de que si se rompe, siempre será por el lado del CD Tenerife.

Mi impresión, salvo oferta escandalosa, terminará renovando.

#2315 Yo te digo cual es la opinión del pibe. Que estos equipos están detrás de él es un heho, que está por la labor de renovar para seguir creciendo en el Tenerife también. Por otro lado te doy mi opinión, yo creo que renovará. Ahora bien, lo que haga, bien hecho estará porque se quede o se marche, el club saldrá ganando de una forma u otra.

1 respuesta
jesed

#2314 hombre si se presenta un equipo de primera o premier no creo que se quede mira el ejemplo es Cristian Herrera. Tenía todo firmado para jugar en el primer equipo fue alargando la firma y se fue al Elche b cobrando mucho mas que aquí. Todo es €€

1 respuesta
I

6 partidos a Apoño, we're so damn fucked

jesed

A saber cuantos le caerían si le llega llamar hdp. Flipan.. Hasta 2014 sin apoño GG WP

1 respuesta
Kenny

#2317 ¿Que lió Apoño para que le metiesen seis partidos?

1 respuesta
jesed

#2318 Según el arbitro lo llamo sin vergüenza y le dijo que se veia en la calle con él. Según Apoño dijo que era una vergüenza y lo de la calle se lo dijo a un jugador del Barca B incluso cuando termino el partido se disculpo con el arbitro en el centro del campo.

Ahora resulta que son 5 partidos por llamarlo sin vergüenza y uno por esperarlo en vestuarios (flipa). A todo esto la protesta vino porque el arbitro nos saco una amarilla en una entrada super fuerte que realizo un jugador del Barca B a Masoud y como no se lo creia pues se puso como se puso..

Pepe le da una paliza a casquero, pega un puñetazo a otro jugador, insulta = 10 partidos

Apoño llama sin vergüenza al arbitro = 6 partidos.

PUES OK

EDIT:

1 respuesta
Kenny

Hombre, lo de Apoño diciéndole que le espera en la calle.. me lo creo xD

No dije nada :ninjaedit:

Thiran

#2319 Jese se tenia que haber tirado 5 partidos minimo sin jugar, por agredir y luego escupir a un rival.

1 respuesta
Kenny

#2321 E insultar al banquillo cuando se fue.

Si el amigo hizo un combo de los guapos aquella mañana en Valdebebas xD

for1z

6 partidos por un calentón y después ves agresiones, patadas y codazos en el campo y se queda en una sanción ordinaria. Nunca entenderé como van las cosas aquí, ahora 6 partidos sin Apoño incluido el Derbi en el Heliodoro.

No veo lo que le ha dicho al árbitro como para meterle 6 partidos a un jugador, pero bueno...

ps: Thievy suena con más fuerza aún después de que Aguirre lo apartara del equipo :D

Se pierde los partidos contra Zaragoza, Tenerife, Almería, Castilla, Almería y Recreativo. Vuelve contra el Mallorca.

ISAILOVIC

De alguien de El Palo te puedes esperar cualquier cosa

1 respuesta
Adredaline

Venía a decir lo de #2324 , es lo que tiene fichar a gentuza como Apoño.

jesed

Ya quisierais algunos tener a Apoño en vuestro equipo xD

Kenny

Yo ni regalado xD

Bueno, solo si me hacéis un cambio a pelo por Garai.

Thiran

Joder Kenny a Garai lo cambio por una cena

1 respuesta
dru1dA

Matilla v2

Kenny

#2328 Por deshacerme de Garai, hasta pagaba yo algo de bolsillo.

Y hablando de pagar... dicen que el Sporting ya está buscando fuentes de financiación para hacerse con el fichaje del Chepu.

Huele a Doyenmierda que tira pa´trás... y pánico me da que se muevan antes del Mercado de Fichajes de Invierno...

1 respuesta
Thiran

#2330 Pa fichar a chepu pongo pasta XD

dru1dA

EL plan de Master Chef es vender al Chepu para poder liberar el potencial total de Don Aritz Garai Eterno #20 en la posicion de falso 9. Y ademas os sacais unas pelas por el Serbio.

Missquote Kui xDDD

PalesTina

Media Europa preparando 1 millon de euros, es el chollo del año

dru1dA

Mañana presentan al nuevo patrocinador principal del Real Murcia, una casa de apuestas de la región. Parece que llevaremos algo en la camiseta.

Business is business. Llevábamos año sin patrocinador en la camiseta.

2 respuestas
B

#2334 eramos puros, ahora nos manchan con casas de apuestas ><

2 respuestas
dru1dA

#2335 puros y pobres. Nos va a venir bien el dinero de una casa de apuestas y a lo mejor la camiseta queda hasta bonita y todo.

V

#2334 ¿cuánto pagan más o menos?

#2335 Bueno, en los videomarcadores de NC también tenemos al de "no pasa nada Dehguaceh Marín" que los sketch son hasta graciosos de lo cutres que quedan XDDDD

2 respuestas
dru1dA

#2337 mañana se sabrán mas cosas en la presentación

Pero parece que nos vendrá muy bien

B

#2337 cagate, q parece q es desguaces Paris, años y años escuchando desguaces marin en mi mente como tu, wtf

1
dru1dA

Han confirmado en la rueda de prensa que el patrocinio en la camiseta solo sera para los partidos de casa

what the actual fuck

Tema cerrado